A que tienda de Albacete voy??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Hola buenas,
Soy del norte y estoy pasando unos dias con la family en Albacete.
Necesito comprar algunas resis y claros y no se a que tienda ir. Cual me recomendais??
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
Pasate por "Fumas o Vapeas" en la calle Teodoro Camino, 36. Es la que mas variedad tiene y precios muy razonables.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Desde esa tienda, si pegas una voz igual te oigo, vivo a un par de calles :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Soy de Salamanca, pero estoy viviendo el Albacete al menos temporalmente
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Suerte que tenéis en Albacete de tener "Fumasovapeas".
Conocen lo que venden y lo que venden es variadito y bueno bueno....
Muy satisfecho tambien con la familiaridad que te tratan. Perfect!!
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Suerte que tenéis en Albacete de tener "Fumasovapeas".
Conocen lo que venden y lo que venden es variadito y bueno bueno....
Muy satisfecho tambien con la familiaridad que te tratan. Perfect!!

Y de precios que tal andan?... Por acercarme o no un dia de estos a probar algun liquidillo y tal ;)
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Y de precios que tal andan?... Por acercarme o no un dia de estos a probar algun liquidillo y tal ;)

Precios correctos. No encontraras descuentos chollos o gangas si es lo que buscas. Pero eso si, la variedad y calidad de liquidos es abrumadora. Yo dos visitas les he hecho y 4 liquidos me he llevado, y a la espera de que les llegue unos liquidos, sobre todos uno de cactus con vainilla.... de vicio!!!!:wavetowel2::wavetowel2:
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Pues nada, el jueves que tengo que hacer "gestiones" por aquella zona, aprovechare y me dare una vuelta. Gracias ;)
 

Laura28

expulsado/a
30 Abr 2014
34
0
0
sobre todos uno de cactus con vainilla.... de vicio!!!!:wavetowel2::wavetowel2:
En serio vapeas eso?
Bueno la verdad que un licor mexicano se hace de un cactus.
Ten cuidado no te pinches la lengua :smile:

Besos
 

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
En serio vapeas eso?
Bueno la verdad que un licor mexicano se hace de un cactus.
Ten cuidado no te pinches la lengua :smile:

Besos
Pues si:whistling:
El cactus se llama Nopal, y no solo se hace licor, sino que tambien se come:palomitas2:
Te aseguro que el liquido esta mas rico que el cactus (lo se por experiencia):tongue:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
De ese liquido hable en una revision, es de Logar Liquids (mexicano), y aunque suene una mezcla rara........ esta muy rico
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Eso eso, no es logar, es oxool, me confundi

Enviado desde mi bq Edison 3G mediante Tapatalk