Abandonos del foro & Intransigent@s inquisidor@s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Dos que han abandonado últimamente y bien que lo siento:

Entiendo la filosofí­a con la que se creó en un principio este foro, con la idea de que fuera un foro de Vapers para Vapers y nos lo pasáramos bien...


La gracia de este foro es que al parecer se permití­a ser más natural, cual entre amigos (a diferencia de vapeando, pero esa es estrictamente mi opinión personal), y derivar a ratos por mor de darle gracia.

Pero hay usuarios que por no enterarse, por envidia de no se sabe qué, o por que sencillamente se acogen a las reglas con excesiva rigidez no toleran lo que otros hacen...

Bien. Este es el foro de Off-Topic por lo que espero que no se elimine esta entrada como ya se me ha hecho en varias ocasiones en el pasado.

Activando Tópico:

En realidad esto deberí­a ser la continuación del mensaje de Scaredmice en el hilo:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...-y-Quead-Coil-consumible&highlight=scaredmice

en el post #46, aunque recomiendo la lectura completa del hilo para la detección del motivo de la ofensa al/la forer@ que puso "la denuncia"





Y si se borra mi respuesta, o se me expulsa, pues vaya, me iré sin mirar para atrás y parafraseando a Mulder, recordando que "LA VIDA ESTí AHÍ FUERA".

Gracias

Si sigo aquí­, intentaré ayudar a quien pueda y dar toda la información posible, para que otros no cometan los fallos que cometí­ yo por falta de ayuda. Los "expertos veteranos" (NO yo. Solo soy un vapeador que ha aprendido algunas cosas y desconoce otras) deberí­an compartir más sus conocimientos.



¡Parece que alguien encontró por fin la cuerda!

 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
intentaba ser didáctico y objetivo. Aclaraba muchí­simos puntos técnicos. ¡A ver quién le sustituye!



:+1::+1::+1:En esa frase esta la madre del cordero, Seti5
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Pues realmente el porque os Reportaron, no lo entiendo, yo he leí­do el hilo, no creo que pasara nada raro, me caigan mejor o peor los implicados, eso hay que reconocerlo.
Pero el que moderación os ha "amónestado",deberí­as hablarlo con ellos, porque cuantas veces ves a alguien insultando sin cortarse ni un pelo, Reportar y Reportar el mensaje y no se le ha llamado la atención a ese usuario...y a vosotros si? :nuse:
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
A mi estas "quejas" por parte de alguien que no tiene otra cosa que hacer me parecen ridí­culas.
Y que usuarios que llevan aquí­ aportando tanto y tantí­simo como Scared y Seti se sientan incómodos a estas alturas por culpa de unos intransigent@s me parece intolerable.

Yo no llevo tanto tiempo en el foro como ellos, pero valoro a los buenos foreros y las ayudas que nos ofrecen, a quienes en su momento empezamos y no sabiamos ni siquiera como encender un mod.

De acuerdo con todo lo que dice Seti.
Si algo caracteriza al foro de El Mono Vapeador es el "ambiente" familiar que tenemos. Manteniendo siempre las formas pero podiendo comentar alguna broma o curiosidad en cualquier hilo.

Moderadores, por favor, tomad parte de este post, y agradeceriamos mucho y muchos que pidierais a estos grandes foreros que volviesen, garantizandoles que no va a haber más tonterí­as por culpa de cuatro individuos.
Las cosas como son.
Me parece indignante que Scaredmice se haya ido.

Como dice Seti, quien haya protestado o puesta queja por "exceso de datos técnicos", que se muerda las uñas.
A ver quien sustituye esos aportes de Scared ahora...

Si al fin y al cabo, nos intentan derribar el vapeo desde fuera, y por tonterí­as nos dividimos entre nosotros desde dentro...😐.

Ver para creer, señores, ver para creer.
 
Última edición:

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Desconocí­a este tema (nunca me entero de las intrigas), y como ellos también se echa de menos a otros como por ej. ark22. Es una gran pena, creo que debemos tomarnos las cosas menos a pecho, todxs cabemos!
Les deseo lo mejor a los dos compañeros y espero que sirva precisamente para que no ocurran más estas cosas. Todo se puede hablar (decir y escuchar).
Por mi parte seti5 ningún problema, al contrario, aunque mejor no caldear ánimos y te lo digo sin ningún tipo de mala idea.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Y a quien solo pone mensajes tipo " que buena foto", " que lo disfrutes" etc etc. Haciendo eso te hacen moderador?
Pues: que post más bonito, qué bueno que se vayan personas que aportan sin faltar al respeto.
Ala me espero a ser moderador ( pienso poner 2.000 de ese tipo)


Siempre pa'lante
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Que se fué Scaremice...? :facepalm:

Pues fijo que si el que tuvo la culpa de que se fuera sigue en el foro, debemos apuntarnos un menos mucho (no me apetece calcular el número real) de valor intrí­nseco del foro. Hemos perdido más todos los demás que esa persona...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues me estoy enterando ahora de toda esta historia y he de decir que lo lamento profundamente. Scared era un compañero siempre dispuesto a echar una mano; es más, ¡cuantas veces se le ha citado para que acudiera en ayuda de alguien! y sus parrafadas filosóficas no tení­an desperdicio. Lo de Pyratax tres cuartos de lo mismo; ambos siempre con formas y educación irreprochables.

Repito, lo lamento profundamente.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Pues realmente el porque os Reportaron, no lo entiendo, yo he leí­do el hilo, no creo que pasara nada raro, me caigan mejor o peor los implicados, eso hay que reconocerlo.
Pero el que moderación os ha "amónestado",deberí­as hablarlo con ellos, porque cuantas veces ves a alguien insultando sin cortarse ni un pelo, Reportar y Reportar el mensaje y no se le ha llamado la atención a ese usuario...y a vosotros si? :nuse:

Ya respondí­ a "moderación" en su momento y no hubo respuesta

Gracias
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Pues vaya tela.... yo soy muy nuevo y no tengo ni idea de lo que a pasado, pero he visto cosas similares en otro tipo de foros. Es inevitable en comunidades con tantisima gente.

Solo comentar que scaredmice en un par de mensajes me aclaró dudas de novato de una manera clara y educada.

.... / Quisiera pedir a los responsables de su marcha que pasaran por el hilo en cuestión para sustituirle, que aún me quedaba mucho por preguntarle. / Modo ironico/OFF.

Siempre he pensado que el que "malmete" en un foro es porque se aburre, tiene mucho tiempo libre, o no tiene problemas más importantes en la "real life" ...... que ya es triste.

Un saludo a todos. Y que haya paz, que la vida ya es demasiado "cabrona" como para aliñarla con memeces de este tipo.
 

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
Coincido plenamente en tu alegato @seti5


Y a es@s quejicas les recuerdo que el foro permite BLOQUEAR a un/os usuario/s para no ver nunca sus mensajes. ¡Ojos que no ven, corazón que no siente!


Yo? un silencioso sufridor de estos hilos...

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1499-palabras-ASOCIADAS
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1112-Palabras-encadenadas

Existe la opción de bloquear/ignorar a usuarios pero no doy con la solución de evitar ver estos "temas" cuando repaso la actividad del foro.

Pd: por supuesto mi máximo respeto a los que en ellos participan.
 
Última edición:

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Para mi el fin de un foro es aprender y compartir experiencias, buenas y malas, para que otros aprendan de ellas.
Creo que Scaredmice ha compartido mucho con nosotros y para mi es una pena que abandone el foro. Como paso con Pyratax, me gustarí­a que se quedase en un "calentón" y volviera al foro, pero en cualquier caso respeto su decisión.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.023
25
48
Santiago de Compostela
¡No doy crédito! O sea, ¿que ahora se amonesta a una persona por poner comentarios más o menos simpáticos? Una persona como Scaredmice que nunca, nunca, le faltó al respeto a nadie y que siempre ayudó de buenas maneras a quien le pidió consejo.
Creo que va siendo hora de que moderación cuelgue "el libro de estilo del foro" para saber si interesa seguir o no.
Como dice Seti, a nadie se le obliga a leer un hilo o un post en concreto. Somos muchos, y cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero si todos nos dedicamos a quejarnos a moderación cuando algo no nos gusta y, subrayo la "y", moderación nos da "bola", pues simplemente el foro se muere por exceso de intrigas palaciegas.
 

kemo

New member
4 Oct 2014
181
0
0
Coincido plenamente en tu alegato @seti5



Yo? un silencioso sufridor de estos hilos...

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1499-palabras-ASOCIADAS
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?1112-Palabras-encadenadas

Existe la opción de bloquear/ignorar a usuarios pero no doy con la solución de evitar ver estos "temas" cuando repaso la actividad del foro.

Pd: por supuesto mi máximo respeto a los que en ellos participan.

:+1:
Cambio los 43082 post de esos hilos,:facepalm:, por uno de Scared.
Pd: Tambien desde el maximo respeto.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues yo también me entero ahora de que Pyratax y scaredmice han abandonado el foro y coincido con benirrielo en que el foro ha perdido a dos grandes usuarios.
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues yo me niego a perder gente valida en este foro por temas como este. Y como se que esto lo están viendo en modo "incógnito", yo pruebo a ver que pasa.
Si piensas que estos foreros deben volver y por supuesto que seti5 no se valla pulsa :+1:
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
:+1:

enorme pérdida para el foro. voy a echar demasiado de menos los post de scared.

la norma nunca puede prevalecer sobre el sentido común. la norma ha de ser lo suficientemente flexible para adaptarse al sentido común.
en mi opinión, scared no merecí­a ninguna amonestación, si acaso lo contrario.

moderadores, por favor haced lo imposible para recuperarlos.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Esto es muy fuerte ,o el administrador del foro toma cartas en el asunto o esto es un desastre,no entiendo nada de nada,se llama la atención a dos personas por no se sabe que ,que ha dicho no se sabe quien ,sobre unos comentarios que según dicen los deberí­an hacer por skype....madre mí­a del amor hermoso....

No veo nada reprochable en el post, ni en los comentarios de estos dos compañeros ,a los ue he seguido desde hace mucho tiempo...lo unico que he visto son aportaciones por parte de Scaredmiced ,muy técnicas,pero solo eso ,y replicas de Seti ,me parece que este foro se esta convirtiendo en un avispero y así­ no se puede estar.

Estoy cabfreado,triste...no se un cumulo de cosas,pero sobre todo DEFRAUDADO por parte tanto del administrador como de los moderadores,por lo menos eso es en este momento lo que pienso,hay que saber llevar esto muy bien,y no digo que yo sepa,solo que hay que comprobar las cosas y asegurarse y no hacer que la gente abandone el foro por estas tonterí­as,y encima gente que tanto ha aportado ,a mi parecer,con explicaciones tan técnicas.

Todo esto lo digo sin tener mas relación con ellos ,que la de escribir en el foro,la de preguntar y que me aclarasen cosas,lo digo también porque cualquier dí­a esto mismo me puede pasar a mi o a ti o al otro,que te llamen la atención por nada y ojo...a mi no me dan de comer en el foro,por lo tanto no es de recibo que te traten así­.

Para ir terminando espero que todo lo que esta ocurriendo últimamente llegue a donde tiene que llegar...
Solo espero que Scared vuelva y Seti no se vaya ,ni nadie por motivos absurdos

Este comentario es critico ,mas de lo que suelo escribir ,pero tenia que dar mi opinión y para eso estamos aqui entre otras cosas para opinar sin faltar el respeto ,y yo no creo que se haya faltado a nadie.

Por ultimo anotar que un foro se mantiene de sus foreros precisamente,sin ellos ,un foro no es mas que un dominio alojado en un servidor,pero nada mas.

Es una lastima que pasen estas cosas y se permitan otras:no:
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Me parece una aberración que se penalice, el ayudar con explicaciones extensas y fundadas (si no te gustan es tan fácil como hacer scroll hacia abajo con el ratón o pasar del hilo), y sin embargo gente que insulta, ensucia hilos etc no se penalice. Por mi parte unas grandes pérdidas, que espero que reconsideren su vuelta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads