Acompí¡ñenme en esta triste historia de un intercambio en el foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Hace unas semanas, un usuario sube un post de intercambio. Quiere cambiar varios pods por un Tauren X rba. Le ofrezco el mí­o y cerramos el trato. Me dice que como es mucho material, me lo manda por correo certificado. Vale, genial.
Se parte una pierna y me dice que cuando esté bien me lo enví­a. Yo, como es natural, accedo. Al cabo de unas semanas me dice que ya no quiere el tauren, pero que si tengo un rdta... y le ofrezco uno a cambio de dos pods (frenzy y artery pal 2). El problema ahora es que yo estoy en obras, tengo todo en cajas y soy yo la que no se lo puedo mandar. Me dice que no hay problema, que se lo mande cuando acabe (spoiler: aún no he acabado) pero que él me los manda. Vale.
Al llegar a casa, prfff:
Un pod viene sin cargador.
Manda menos resistencias de las anunciadas y, lo peor,
Los pods APESTAN a tabaquiles.
Se lo comento y me dice que el cargador, pues que a él se lo enviaron así­ (por lo que parece que fue un intercambio previo) y que siente mucho lo del olor, que vapea tabaquiles. Lo de las resistencias sí­ es cierto que no se lo comento porque, bueno, por tres resistencias no me voy a pelear.
Le digo que trataré de quitar el olor de los cartuchos, pero nada, imposible. Una semana después de haber intentado todo, se lo digo y le ofrezco enviar su paquete a portes debidos. Para mí­ esos pods no se pueden usar. Me dice que me compre cartuchos nuevos (uno cuesta 10€ y el otro, 5,5) a lo que me niego pues considero que si haces un intercambio o venta y hay algún problema (recordemos que un pod, además, viene sin cargador), el vendedor ha de decí­rtelo y tú decidir si sigues adelante con el trato, más aun cuando en su momento admitió que no pudo quitar el olor de los cartuchos.
Su argumento es de lo más rocambolesco;
Que si cuando se intercambia ya se sabe que se han de comprar cartuchos nuevos, que qué espero de un segunda mano, etc.
Yo, flipando. De segunda mano espero algo básico: que se digan los problemas ANTES de cerrar el trato. Y sí­, cargadores que no están y cartuchos que apestan a tabaco son un problema.
A todo esto, yo no le envié mi paquete porque las obras se han dilatado y no tengo acceso a la caja donde se encuentra, pero ante esta situación y su reacción, me alegro mucho; me hubiera tangado pero bien.
Finalmente me ha ofrecido que le pague los gastos de enví­o y me los quede. Yo he accedido por no escucharle más, pero desde luego me parece una sinvergonzonerí­a y una falta de respeto ya no sólo a mí­, sino al foro.

Pues esta es mi triste historia de intercambio con Mifeli.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Para mi tienes toda la razon del mundo.
Hay que ser claros y sinceros en las ventas o intercambios.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Para mi tienes toda la razon del mundo.
Hay que ser claros y sinceros en las ventas o intercambios.

Totalmente de acuerdo, y lo de mandar las cosas...digamos.... no limpias tampoco no esta bien la verdad, hay que enviarlo como te gustaria recibirlo a ti
 

Jihara

Member
14 Nov 2019
172
0
16
Vigo
Yo también tuve desacuerdos con este usuario. Por suerte después de varios dí­as mareando un intercambio, la cosa quedó en nada.

Primero me decí­a que no compraba ni vendí­a porque no tenia paypal (ahora parece ser que si...)
Luego me decí­a que no tení­a atos para intercambiar (ahora parece ser que si y los vende)
El mismo dí­a que í­bamos a enviar las cosas, se le rompe y se cancela el intercambio.

Llegó un punto en todas las conversaciones, que yo ya no sabia que pensar. Me contaba cosas que luego o no eran ciertas o eran muy extrañas.
Al final llegué a la conclusión de que no me daba seguridad ninguna y por suerte no hubo intercambio.
Y después de leerte, me alegro de no haber echo ningún trato con esta persona.

Al principio todo estaba muy claro, mi vinci air y accesoriospor su bf y un par de baterí­as. Pero empezó a liarlo todo y a contradecirse así­ mismo de tal forma, que ya se puso todo muy raro.
En fin, siento que te haya pasado a ti.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Si no nos ayudamos entre foreros y nos la colamos a la más mí­nima oportunidad, mal vamos...
Completamente de acuerdo con tu punto de vista y forma de expresarlo Vinca, y más si no eres la única que ha tenido problemas...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Mango85

Member
21 Feb 2019
172
0
16
Hace un par de horas me ha mandado un MP ofreciendome un mtl... Gracias chic@s

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Por eso MABE y las reglas del foro piden que por privado solo los datos de pago etc...todo esto lo tenias que haber ido colocando en el post de compraventa,(que por cierto sigue abierto aunque MIfeli dice que se puede cerrar) y asi nos enteramos a tiempo de que palo va la gente.


pd: hasta los cojones de ver que muy pocos se quieren acordar de lo que le costo el articulo que quieren vender ,creo que voy a empezar a tocar los cojones a todos estos
 

Jihara

Member
14 Nov 2019
172
0
16
Vigo
Yo de ti le devolví­a los pods. No creo que sea de ley quedartelos si no vas a enviarle tu paquete, por muy mal que se hayan echo las cosas.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
A mi nunca me ha venido un pod con cargador, ni un pod ni un mod ni nada.
Lo de los cartuchos usados, eso si deberia haberlo especificado
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Le ofrecí­ devolvérselos a portes debidos o que me mandara los cartuchos sin olor, a lo que se negó. Él me ofreció que o se los devolviera pagando yo los portes o le pagara sus portes y me los quedara. Si para cerrar este asunto sí­ o sí­ iba a pagar portes, preferí­ la segunda opción y no tener que ir a correos, entre otras cosas porque en el horario actual (hasta las 14:30) me es absolutamente imposible ir y querí­a zanjar este tema ya. Además tengo una mesa que calzar.

Sobre lo de poner las cosas en el post, pues sí­ , llevas razón. Pagué la inocentada de pensar que todo iba a ir sobre la seda, pero ya he aprendido la lección.

Lo del cargador me parece una cerdada. Creo que si el pack inicial viene con cargador, he de especificar que lo vendo sin él. Me parece lo honesto.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Que pod es ese que tiene cargador individual???, porque he tenido y tengo muchos y ninguno lo trae,,,

En cuanto a la opción que has elegido no voy a entrar, pero esta claro que te los has quedado gratis, no veo sentido a este post la verdad, en ningún momento ves que haya podido reconocer su error y te los a regalado.
 

Jihara

Member
14 Nov 2019
172
0
16
Vigo
Sinceramente, me parece mal que el no haya cumplido con su parte. Pero me parece peor la excusa que pones para quedarte gratis algo que no te corresponde por mucho que el te lo haya ofrecido. Siempre habrá tiempo para devolverlo, no tení­a porque ser ya mismo.
Pero bueno, allá cada uno...
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Vale, me he expresado mal.
Cable de carga.

Y sobre la solución, piensa lo que quieras. Se ofrecieron soluciones por ambas partes y se optó por la más rápida para ambos.

Vuelvo a repetir que no fue honesto con la situación de los pods. Por tanto, lo honesto habrí­a sido aceptar la devolución sin coste para mí­. No lo aceptó. Al final he pagado por algo que no puedo usar si no hago un desembolso económico.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Si no vas a hacer ese esfuerzo económico (que me extraña que si no dejas los pods un dí­a en vodka no se vaya el olor), vendelos a lo k te a costado a ti,,,,, te los quitaran de las manos
 

Jihara

Member
14 Nov 2019
172
0
16
Vigo
Yo lavo los depositos con vodka, 24 horas sumergidos y al dia siguiente no huelen a nada. No sé...
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
¿Tabaquiles?
Porque estos han pasado por vodka, máquina de ultrasonidos, jabón antiolor del mercadona,... y aún huelen. No obstante, si vas a vender/cambiar algo, encárgate de que esté en condiciones de uso. Y si no es así­, dilo antes.

Kren, lo siento, no. Yo no vendo lo que no me gusta que me vendan. No soy tan mezquina.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.