Actualización orion dna

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Alguien sabe, conoce o Le puede decir como se actualiza el orion DNA... También he oí­do que hay una modificación para usar el Pod de 1 ohm que lleva el orion q alguien sabe algo de esto?
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Si te manejas con el ingles aqui te dejo el video de como hacerlo, tienes que descargarte primero el software de evolve, en el video tienes el enlace, si no te funciona ademas tienes un parche a instalar, luego instalas el software y conectas el orion al pc con el cable usb, a conti nuacion tienes que cambiar los parametros de uno de los dos tipos de pods originales (te recomiendo que apuntes y guardes esos parametros,) por los que te dan para usar el pod de 1 ohm, si quieres volver a utilizar el pod que has cambiado reviertes la operacion, espero haberte ayudado.

https://youtu.be/pBcnG5CdouE
 

Morning Star

New member
28 Nov 2014
151
0
0
Buenas, alguien lo ha actualizado o a ha estado cacharreando un poco? mañana me llegan los cartuchos de 1ohm y querí­a probar
 

maquinillo

New member
25 Nov 2018
6
0
0
Yo he conectado mi orion dna go al "escribe" y me ha saltado a actualización 1.1 SP38 INT y se la he puesto.
 
Última edición:

Morning Star

New member
28 Nov 2014
151
0
0
Morning Star, me alegro de te funcione, puedes darnos tu opinión de esos pods comparados con los de 0,25 y 0,50, ¿vale la pena su compra?

Gracias anticipadas.

Por supuesto. Por lo que he notado da mas sabor (estaba claro jeje) y el golpe me gusta más que a 0,5. Se puede decir que tiene mas golpe en general, el sabor y golpe se potencian. Tengo que probar la autonomí­a también a ver si mejora algo y una chorradilla sin importancia, pero los 4 cartuchos que he comprado entran igual de bien en el pod, no es como los de 0,25 o 0,5 que cuesta mas meterlos. Estos vení­an en cajitas mejor presentadas, las del Q vamos
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Por supuesto. Por lo que he notado da mas sabor (estaba claro jeje) y el golpe me gusta más que a 0,5. Se puede decir que tiene mas golpe en general, el sabor y golpe se potencian. Tengo que probar la autonomí­a también a ver si mejora algo y una chorradilla sin importancia, pero los 4 cartuchos que he comprado entran igual de bien en el pod, no es como los de 0,25 o 0,5 que cuesta mas meterlos. Estos vení­an en cajitas mejor presentadas, las del Q vamos

Como puede ser que te de mas golpe la de 1.0 que las de 0.5/0.25 ??
Seria al contrario no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Morning Star

New member
28 Nov 2014
151
0
0
Como puede ser que te de mas golpe la de 1.0 que las de 0.5/0.25 ??
Seria al contrario no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la sensación que me da, pienso por que noto más el sabor con la nico. En 0,25 me da golpe pero como que se esparce más en la boca. No sé cómo explicarlo jaja.
en cacharros tan pequeños a lo mejor no se aprecia tanto
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Puede ser porque la resistencia de 1 Ohm es kanthal y las otras son de acero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Pues después de probar la resistencia de 1ohm, he de decir que prefiero la de 0,5. Por qué?
Primero porque la calada de la de 0,5 es más limpia. Drena mejor. La de 1ohm con lí­quidos 50/50 a veces burbujea. Además, para mí­ tiene mejor golpe la de 0,5. En duración también me parece mejor la de 0,5.
En fin......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
Pues después de probar la resistencia de 1ohm, he de decir que prefiero la de 0,5. Por qué?
Primero porque la calada de la de 0,5 es más limpia. Drena mejor. La de 1ohm con lí­quidos 50/50 a veces burbujea. Además, para mí­ tiene mejor golpe la de 0,5. En duración también me parece mejor la de 0,5.
En fin......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensando en comprar uno. Pero me intriga la duracion de los cartuchos y que tal funciona con liquidos a 6 de nicotina. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
Yo ya puse los cartuchos del orion q de 1 ohm y funciona perfecto

Hola Morning Star, Entiendo que pusiste los cartuchos de 1 ohm despues de actualizarlo ¿no? ¿Tuviste que tocar algún parámetro con el Escribe o fue poner el cartucho y a funcionar?

Gracias desde ya por la respuesta.

Saludos
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Hola Morning Star, Entiendo que pusiste los cartuchos de 1 ohm despues de actualizarlo ¿no? ¿Tuviste que tocar algún parámetro con el Escribe o fue poner el cartucho y a funcionar?

Gracias desde ya por la respuesta.

Saludos

En la pestaña atomizers hay dos subpestañas, DL y MTL que no son mas que las dos configuraciones que aplica depende de la resistencia que detecta.

En MTL que de serie diria que esta configurado entre 0,4 y 0,7 ohms sube el 0,7 a 1,2 o así­ y ya te funcionaran. Luego toca los valores de los w que entrega adecuados a la nueva resi. En el video de los primeros posts pone una primera referencia.

Ah! Y los pods de 1 ohm son de kanthal por lo que el modo replay no creo que funcione con ellos. Tambien existe la opcion de recontruir los pods con un hilo de SS316L y hacerlos de 1ohm aprox.

Te dejo un video que lo explica:

 
Última edición:

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
En la pestaña atomizers hay dos subpestañas, DL y MTL que no son mas que las dos configuraciones que aplica depende de la resistencia que detecta.

En MTL que de serie diria que esta configurado entre 0,4 y 0,7 ohms sube el 0,7 a 1,2 o así­ y ya te funcionaran. Luego toca los valores de los w que entrega adecuados a la nueva resi. En el video de los primeros posts pone una primera referencia.

Ah! Y los pods de 1 ohm son de kanthal por lo que el modo replay no creo que funcione con ellos. Tambien existe la opcion de recontruir los pods con un hilo de SS316L y hacerlos de 1ohm aprox.

Te dejo un video que lo explica:


Gracias por la respuesta Sungod! ya lo tengo claro!!!:thumbs:

Chic@s! Una aclaración que necesito, si quiero alternar entre los cartuchos de 0.5 y de 1, entiendo que cada vez que cambie de uno a otro, debo modificarlo en el escribe, ¿no?

¿El de DL no podrí­a ponerlo para el de 1 ohm? Lo digo porque los cartuchos de 0.25 no los voy a usar seguramente, me da yuyu vapear sales a ese ohmniaje....

Gracias desde ya por la respuesta!
 
Última edición por un moderador:

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Gracias por la respuesta Sungod! ya lo tengo claro!!!:thumbs:

Chic@s! Una aclaración que necesito, si quiero alternar entre los cartuchos de 0.5 y de 1, entiendo que cada vez que cambie de uno a otro, debo modificarlo en el escribe, ¿no?

¿El de DL no podrí­a ponerlo para el de 1 ohm? Lo digo porque los cartuchos de 0.25 no los voy a usar seguramente, me da yuyu vapear sales a ese ohmniaje....

Gracias desde ya por la respuesta!

De nada!! Si, los valores que toques ya se quedan fijos hasta que vuelvas a tocarlos o el aparato por algun motivo se resetee.
 

PRC

New member
14 May 2019
1
0
0
Sevilla
Hola a todos.

Se presenta el más torpe. Al grano.
He probado varios pods, y con el que mejor me va es con el Smok Novo (no quiero risas... :haha:)
Ahora he comprado el Orion DNA visto las buenas crí­ticas. Pero la calada no me acaba de convencer. Me pega un viaje desagradable aún en el modo más "suave". Estoy usando resis de 0,25 y 0,50. ¿Hay alguna forma de programarlo con el EScribe, para asemejar la calada al novo? Estoy viendo que como lo toque yo, la lí­o.

Gracias!