actualizar mi mood vaporesso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FisuraBoy

New member
22 May 2022
7
1
3
hola buenas noches/dias depende donde sean resulta que tengo un vaporeso 160 kit y queria actualizar su software y en la pagina de vaporeso no lo encuentro por ningun lado solo enfuentro la versión gen normal tengo que usar esa? ya que el gen normal es casi lo mismo que el 160 pero el 160 tiene algunos cambios en la carcasa del mod y el nivel de wats que es menor en el 160 se puede usar el software del gen normal para el 160? y mi ultima duda/problema cuando intento vincular mi vapo a la app de vaporeso no me reconoce el vapo y esta bien conectado al pc por que hasta me carga las pilas desde ya muchas gracias y un saludo
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Si no hay actualización para tu mod especifico, no lo actualices, es más, aunque haya actualización, si el mod funciona bien, tampoco te arriesgues. Así que no intentes meterle el del gen normal.

Por otro lado, no recargues las baterias en el mod, es la mejor forma de cargarse el mod o las baterias o ambos.
 

FisuraBoy

New member
22 May 2022
7
1
3
entiendo igual es que el gen 160 no aparece en la página de vaporesso aun que el mod no es un clon ya que verifiqué el código de autenticidad etc por eso suponia que quizás se podia con la del gen normal por ltro lado no cargo las pilas en el mod si no en el cargador de pilas me referia a que la app de vaporeso (para actualizar lo o modificar la interfaz)no me detecta el mod al conectarlo