Adios foro.elmonovapeador.com

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Buenas tardes.

Soy un usuario del foro que va a dar de baja su cuenta, y me gustaría opinar sobre algunas cosas relativas a esta migración:
  • Cuando se hace una migración, se pueden hacer pruebas para detectar posibles problemas, evidentemente no se han hecho las suficientes.
  • Lo mínimo que podríais haber hecho es haber avisado a los usuarios del cambio.
  • Ya que no se ha avisado a la gente antes, también podría haberse avisado después, se podría haber enviado un email o algo así. Muchos usuarios hemos estado intentando abrir el foro en Tapatalk y símplemente se queda colgado.
  • Tapatalk es una mierda, si, pero en el móvil tiene una usabilidad y legibilidad mucho mejor que el foro antiguo y que este foro nuevo. Yo uso el foro de forma casual y siempre en el móvil, no me voy, me habéis echado, pero no hay mal que por bien no venga, sólo tenía Tapatalk por este foro, ahora lo he desinstalado.

Ha sido un placer aprender de la gente de este foro. Hasta siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: leyvaper y Osuvense

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas tardes.

Soy un usuario del foro que va a dar de baja su cuenta, y me gustaría opinar sobre algunas cosas relativas a esta migración:
  • Cuando se hace una migración, se pueden hacer pruebas para detectar posibles problemas, evidentemente no se han hecho las suficientes.
  • Lo mínimo que podríais haber hecho es haber avisado a los usuarios del cambio.
  • Ya que no se ha avisado a la gente antes, también podría haberse avisado después, se podría haber enviado un email o algo así. Muchos usuarios hemos estado intentando abrir el foro en Tapatalk y símplemente se queda colgado.
  • Tapatalk es una mierda, si, pero en el móvil tiene una usabilidad y legibilidad mucho mejor que el foro antiguo y que este foro nuevo. Yo uso el foro de forma casual y siempre en el móvil, no me voy, me habéis echado, pero no hay mal que por bien no venga, sólo tenía Tapatalk por este foro, ahora lo he desinstalado.

Ha sido un placer aprender de la gente de este foro. Hasta siempre.
Te entiendo perfectamente @fsanzv yo también usaba muchísimo Tapatalk con este foro (como en otros tantos en los que sigo pudiendo usarlo perfectamente) por múltiples factores, y es cierto que se me hace más difícil participar sin esa opción.... espero que recapaciten.

En cualquier caso, un saludote, ánimo!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
La verdad que también estoy bastante descontento con este nuevo foro. Lógicamente, cuando a uno se le pone algo nuevo delante, al principio hay un poco de confusión pero esto es diferente.

Así dando vueltas por el foro, veo un gran total de 1 ventaja en este respecto al anterior: como usuario de PC, no tengo que iniciar sesión de nuevo si estoy inactivo durante 15 minutos.

Nada más. No veo ninguna razón por la hacer el cambio, especialmente teniendo en cuenta todos los problemas que conlleva una migración. Ya hemos visto como algunos caracteres en mensajes han cambiado, problemas con las fotos adjuntas, etc.
Luego hay detalles menores como que en la portada se vean los mensajes de perfil más recientes, que la mayoría ni siquiera pone y diría que casi nadie mira (entre los 5 últimos hay uno de septiembre...).

También comparto tu opinión respecto a lo de que se haya hecho sin aviso alguno, que pese a no ser un grandísimo problema, no es lo correcto.

No voy a opinar respecto a lo de Tapatalk ni el uso desde dispositivo móvil pq solo uso computadora.

"If it ain't broke, don't fix it"
 
  • Me gusta
Reacciones: Osuvense

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Buenas tardes.

Soy un usuario del foro que va a dar de baja su cuenta, y me gustaría opinar sobre algunas cosas relativas a esta migración:
  • Cuando se hace una migración, se pueden hacer pruebas para detectar posibles problemas, evidentemente no se han hecho las suficientes.
  • Lo mínimo que podríais haber hecho es haber avisado a los usuarios del cambio.
  • Ya que no se ha avisado a la gente antes, también podría haberse avisado después, se podría haber enviado un email o algo así. Muchos usuarios hemos estado intentando abrir el foro en Tapatalk y símplemente se queda colgado.
  • Tapatalk es una mierda, si, pero en el móvil tiene una usabilidad y legibilidad mucho mejor que el foro antiguo y que este foro nuevo. Yo uso el foro de forma casual y siempre en el móvil, no me voy, me habéis echado, pero no hay mal que por bien no venga, sólo tenía Tapatalk por este foro, ahora lo he desinstalado.

Ha sido un placer aprender de la gente de este foro. Hasta siempre.
Totalmente de acuerdo contigo. Y además añadir que:
- Algunos mensajes efectivamente han desaparecido, de hecho uno mío, que tendré que volver a escribir.