Aduanas España cobra por menos de 30 €

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rupiu

New member
11 Abr 2016
16
1
3
46
Pañña
Buenas

Hace unas 2 semanas compré 10 claromizadores innoking iclear 16 en Fasttech por 25 $ y hoy me han cobrado 6,63 € por aduanas, aún así no hay comparación de precio con España, lo comento pq tenía entendido que aduanas no cobraba por menos de 30 € y ahora parece que si, el repartidor de correos me ha dicho que a partir de 20 € ya cobran.
Que lo sepáis.

Saludos
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Buenas

Hace unas 2 semanas compré 10 claromizadores innoking iclear 16 en Fasttech por 25 $ y hoy me han cobrado 6,63 € por aduanas, aún así no hay comparación de precio con España, lo comento pq tenía entendido que aduanas no cobraba por menos de 30 € y ahora parece que si, el repartidor de correos me ha dicho que a partir de 20 € ya cobran.
Que lo sepáis.

Saludos
Lee esto

Por otra parte, Fasttech ofrece la opción de prepagar el IVA del envío y así te evitas problemas.
 

rupiu

New member
11 Abr 2016
16
1
3
46
Pañña
Es cierto, vi la opción en el momento de la compra pero al ser una opción dije que nanai.

No es problema, en vez de pagarlo allí lo he pagado aquí, el importe no varía.

Saludos
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Es cierto, vi la opción en el momento de la compra pero al ser una opción dije que nanai.

No es problema, en vez de pagarlo allí lo he pagado aquí, el importe no varía.

Saludos
Bueno, depende. Probablemente no sea el mismo valor que hayas pagado.
Has pagado al recibir el paquete en mano o lo pagaste online via ADTPostales?
Lo digo porque si lo pagas al llegar, pagas el 21% del valor declarado en el paquete + una comisión de aduanas que suelen ser 5 €
Si lo pagas online antes de que te llegue el paquete te ahorras los 5 €

Si lo pagas en la web de FT, es aproximadamente entre un 10 y un 12 % del precio que pagas. Lo que suele suceder es que el valor declarado en el paquete no coincide con el valor "real" del producto. Entonces, si miras tu paquete, verás un valor declarado (probablemente en dólares).

Me genera curiosidad saber como lo gestionan exactamente
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Aduanas cobra cuando el valor del artículo es superior a 20, a partir de ahí ya te pueden cobrar incluso gastos de aranceles, según la nueva normativa. Lo que pasa es que si pagas antes el IVA en un artículo que se de un valor no muy alto, aduanas no se molesta en cobrar nada si ven que ya has pagado IVA, aunque pueden hacerlo si quieren. También está el truco que usan muchos vendedores de AliExpress, de importar el artículo a otro país de la unión europea en el que se ahorren todos esos gastos, y ya desde ahí te lo mandan a España, y así solo pagas el IVA.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk