aegis solo + hellbeast+ hellvape h1 0.2ohms y bateria 18650 que elegir

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A DJLsb no se lo he oí­do decir.

A Pbusardo. Otro reviewer. Explica que separar las vueltas de una coil hace que tengas mayor diferencias de temperaturas en la Coil y según él eso favorece la evaporación del lí­quido de una manera más variada ampliando así­ el sabor.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Y eso acorta o alarga la vida de la resistencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Dirí­a que si la alarga es más bien poco.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Carne tienes el Hellbeast? Que me puedes comentar de él? Y sus Coils de malla? Es verdad que duran 2 ó 3 semanas?

Lo puedes comparar con otros


Gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

JCSAM no, no lo tengo aún. El hilo lo abrí­ para consultar a la sabiduria de los monos sobre la conveninecia de pillármelo y con qué mod combinarlo. Para el mtl no hay problema, pero para esas resis de malla estoy entre geekvape aegis solo, vaporeso armour o el wismec rx gen 3 dual (que me gusta menos en ergonomia y estética).

Yo tb he visto y leido cosas buenisimas sobre esas resis de malla y su duración y es uno de los motivos.

y por cierto, el hellbeast es compatible con las resis de vaporesso GT y las smok baby beast... de estas últimas, de las tfv8 baby beast, alguien ha usado la RBA? es recomendable para cacharrear algun ratillo y empezar con las rba sin ir a otro tipo de tanque?
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A ver, todo depende de varias cosas. Tu trabajo?... Puedes cargar allí­ el mod?.

Yo ni me planteo un 18650 a 60-80W que le puedes dar a esas coils 0.2 del Hellbeast. Para mí­ situación serí­a inviable.

Que quieres comprarte un cargador y andar con una pila de repuesto por ahí­... Pues otra opción.

Que no. Pues el Armour Pro como mí­nimo.

Yo si tengo el Reuleaux Gen 3 Dual y para mi es fantástico. Le cambié el firmware por el de Artic Fox y muy contento.

Bien es verdad que la forma no es buena para el bolsillo. Eso ya como te digo depende de tu situación y gustos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

y por cierto, el hellbeast es compatible con las resis de vaporesso GT y las smok baby beast... de estas últimas, de las tfv8 baby beast, alguien ha usado la RBA? es recomendable para cacharrear algun ratillo y empezar con las rba sin ir a otro tipo de tanque?
Respecto a esto... El dí­a que te canses de los claromizadores o mejor dicho cundo te piquen los reparables... Pues de aquí­ a allá seguramente la cabeza te dará mil vueltas y pensaras distinto pero yo te dirí­a que no tiene sentido comprarse la base de un reparable que se diseño como claromizador...

Directamente te compras un clon de un reparable que te pique y seguramente obtendrás más resultados positivos y aprenderás algo sobre lo que te gusta o no.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
el wismec con su tamaño me parece cojonudo la verdad y eso que lo quiero sobretodo para casa, para sacar a la calle tiro de pod y tengo un geekvape frenzy que va bastante fino. Y el aegis solo tb me encanta por tamaño y forma.

El tema es que el mod lo quiero sobretodo para ratos en casa y aun asi darle al mtl y de vez en cuando alguna nubarrada. Por eso el hellbeast me convence. Puede meterle las nautilus y luego las de 0.2 de vez en cuando. Aún así­ em gustan los mods coquetos y que si un dia me da por pasearlos pues sean contenidos, cuestion de gusto.
El armour dicen que mata bastante las coils por su modo de salida inicial y que estan por arreglarlo en la actualización pero que aun no lo han hecho. Si no fuese por eso es un mod muy tentador con la single 21700 y su estética. Además de que se encuentra a precio buenisimo por ahi.
En cuanto a los reparables le veo mucho sentido a lo que dices.
Ah y el wismec he visto que el tc funciona solo con coils de hasta 1.5 y las del nautilus de sales, muy policvlentes porque traga liquidos gordos si hace falta, son de 1.8. Tampco he podido ver de qué estan hechas esas coils para el TC.

PD: perdona lo anárquico del mensaje que em han ido asaltando las ideas.
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Entonces el “aegis solo“ vale la pena para usarlo en calle?? Serí­a para usar con resistencias de 0,4 y 0,5 creo que con 100w

Se lo querí­a recomendar a una amiga pq busca algo pequeño para llevar en el bolsillo y que sea medio decente, el armour pro no me gusta para bolsillo por el botón de calada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
el wismec con su tamaño me parece cojonudo la verdad y eso que lo quiero sobretodo para casa, para sacar a la calle tiro de pod y tengo un geekvape frenzy que va bastante fino. Y el aegis solo tb me encanta por tamaño y forma.

El tema es que el mod lo quiero sobretodo para ratos en casa y aun asi darle al mtl y de vez en cuando alguna nubarrada. Por eso el hellbeast me convence. Puede meterle las nautilus y luego las de 0.2 de vez en cuando. Aún así­ em gustan los mods coquetos y que si un dia me da por pasearlos pues sean contenidos, cuestion de gusto.
El armour dicen que mata bastante las coils por su modo de salida inicial y que estan por arreglarlo en la actualización pero que aun no lo han hecho. Si no fuese por eso es un mod muy tentador con la single 21700 y su estética. Además de que se encuentra a precio buenisimo por ahi.
En cuanto a los reparables le veo mucho sentido a lo que dices.
Ah y el wismec he visto que el tc funciona solo con coils de hasta 1.5 y las del nautilus de sales, muy policvlentes porque traga liquidos gordos si hace falta, son de 1.8. Tampco he podido ver de qué estan hechas esas coils para el TC.

PD: perdona lo anárquico del mensaje que em han ido asaltando las ideas.

Vamos a ver. Para usar el control de temperatura hay que saber el material del que están hechas las Coils.

Esas nautilus son de acero inoxidable? SS?

Tampoco es necesario utilizar Tc con Coils de Nautilus.

Y si te da por hacerlo y te gusta el Wismec te recomiendo muy mucho que le pongas el firmware de Artic Fox.

Super chulo, super funcional y precisamente en Tc es donde le da vueltas y vueltas al software original.
También puedes volver al original.


Si quieres el mod para casa entonces no tienes problema con el tamaño.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Entonces el “aegis solo“ vale la pena para usarlo en calle?? Serí­a para usar con resistencias de 0,4 y 0,5 creo que con 100w

Se lo querí­a recomendar a una amiga pq busca algo pequeño para llevar en el bolsillo y que sea medio decente, el armour pro no me gusta para bolsillo por el botón de calada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese rango de resistencias si. Según el modo chupete que tengas podrí­as pasar el dí­a.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Vamos a ver. Para usar el control de temperatura hay que saber el material del que están hechas las Coils.

Esas nautilus son de acero inoxidable? SS?

Tampoco es necesario utilizar Tc con Coils de Nautilus.




Si quieres el mod para casa entonces no tienes problema con el tamaño.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A eso me referia exactamente, que no consigo encontrar de qué estan hechas las nautilus y seria un puntazo poder usarlas con TC.
En cuanto al tamaño, incluso siendo para casa, es un gusto personal y siempre facilita sacarlo de paseo puntualmente.