AEGIS X ZEUS KIT - GEEK VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

AEGIS X ZEUS KIT - GEEK VAPE
Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM


INICIO.jpg


INTRODUCCION:

Siguiendo la tónica de sus anteriores AEGIS, continua la saga… Esta vez Geek Vape nos trae un Mod duro, resistente y como ellos mismos aseguran, de construcción militar pero además como novedad le han añadido una gran pantalla y todo ello en un formato “Box" ¡Vayamos a Scan-nearlo!:


IMG-7500.jpg


DATOS TECNICOS DEL MOD:

Fabricante...............................: GEEK VAPE
Nombre....................................: AEGIS X ZEUS KIT
Alto …….………………...............: 90 mm
Ancho ….…………….................: 58 mm
Profundo.……………...............: 31 mm
Peso en vacío ………..............: 178,54 gr.
Peso con baterías……..........: 271,88 gr.
Prestaciones fisicas....….....: IP67, alta resistencia a golpes, alta resistencia a polvo
Batería/s utilizable/s...........: 18650 (2 baterías)
Bloqueo de seguridad........: Si Electrónico, 5 clics
Potencia………………..............: De 5 a 200W
Control de temperatura...: Si, De 100º a 315º para SS, Nickel200 y Titanio
Modos de Pre-Heat............: Powerfull, Standard y Soft
Voltaje de salida…....…........: De 0.1 a 12.0V
Capacidad carga USB.........: 2A Balanceada
Rango de resistencias.........: 0,05 a 3,0Ω
Pantalla………………................: TFT 2,4â€
Protec. electrónicas.............: Corte calada a 10s, Cortocircuito, protección de sobre-carga y descarga extrema de Baterías


COLORES.png


DATOS TECNICOS DEL CLAROMIZADOR:

Fabricante……………….................: GEEK VAPE
Nombre……………………...............: ZEUS SUB OHM TANK
Tipo atomizador …………...........: Resistencias comerciales
Capacidad tanques....................: 3,5ml y 5ml
Regulación entrada Aire…......: Si, Superior
Regulación entrada Liquido...: No


PACKAGING:


PACKAGING.jpg



1 x Geekvape Aegis X MOD
1 x Atomizador Zeus Sub-Ohm Tank con Mesh Z2 Coil 0.20ohm
1 x Resistencia Mesh Z1 coil (0.40ohm, 60-70W)
1 x Pirex recto de 3.5ml
1 x Cable USB
1 x Bolsa repuestos
1 x Manual


EL PRODUCTO (MOD):


ELPRODUCTO.png


Construcción, Calidad y Diseño: La calidad de construcción del AEGIS X ZEUS salta a la vista y se nota en la mano. A prueba de agua, polvo y golpes, es un Mod elegante y muy robusto, aunque nadie, incluyendo a Geekvape lógicamente sugerirá ir a bucear con él o tirar el dispositivo desde una ventana del 4º, es realmente muy superior en robustez a lo que estamos acostumbrados habitualmente. Su construcción realizada con diferentes materiales duraderos 6 en total, incluyendo el recubrimiento externo de silicona de grado militar lo hacen realmente interesante. Por descontado el USB dispone de una tapa de silicona para evitar que pueda entrar el agua o el polvo. En mano se nota comodo por todas sus esquinas redondeadas y el acolchado es mas decorativo que funcional. El tacto en si es muy agradable, pero es un Mod bastante grande y un poco pesado.

Collage-CARCASA.jpg


El AEGIS X tiene capacidad para dos baterías 18650 que se colocan a través de la puerta ubicada en la base que dispone de un pasador que al principio va un poco duro pero que se suaviza con el uso, el cierre es seguro y estanco por unas juntas incluidas en el cierre.


Collage-TAPA-Y-CABEZAL.jpg


La pantalla es de 2,4 pulgadas hace que sea muy fácil leerlo. Los distintos temas incluidos, cada uno de ellos con varias posibilidades de colores lo hacen muy personalizable.
Dispone de toda la información habitual en pantalla. Se incluye además del que lleva colocado de fabrica un plástico protector de la pantalla de recambio.
El menú del AEGIS X es el habitual 5 clics del botón de fuego para encender y 5 clics para apagar y una vez encendido hay algunas funciones de combinación de teclas. Presionar ambos botones de navegación juntos bloquea las teclas de navegación, pero el dispositivo seguirá disparando, también presionar ambos botones de navegación y calada juntos apaga la pantalla y lo deja en modo stealth pero funcional.

PANTALLAS.png


Me gusta bastante el menú de navegación, pero me gustaría mas que se pudiera acceder a los ajustes adicionales de una forma mucho más intuitiva.


CLAROMIZADOR ZEUS SUB-OHM:

Collage-ATO.jpg


Empezando por arriba tenemos un Drip 810 estándar y correcto, no se proporciona una segunda opción o un adaptador a 510. El tapón superior es de tipo bayoneta. El Pirex permite en la versión estándar 2 posibilidades recto y de burbuja, la versión TPD viene con tanque de 2ml. El anillo de control de flujo de aire (muy efectivo) también puede ser fácilmente desmontado.
El claromizador Zeus Subohm tiene un sistema de flujo de aire de arriba hacia abajo Por tanto dispone de una doble pared para que el aire entre a través de las ranuras, por la cavidad entre las dos paredes de la cámara y en la sección del deck. Francamente es muy estanco y no he tenido ningún problema de fuga de líquidos, en ese sentido muy muy bien.
Este tanque dispone de 2 opciones de resistencias, en los dos casos de malla de kantal ambas incluidas en el kit para que las puedas probar. Preinstalada la de 0.20 ohm adecuada para unos 70-80W y la de 0.40 para moverse entre valores de 60-70W.
El cambio de resistencia es simplemente por presión/extracción, si tienes algún problema para sacarla el kit incluye una herramienta para facilitártelo.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Collage-CAJA.jpg


Debo decir que no usé el control de temperatura y por tanto en ese aspecto no voy a opinar.
Los acabados son excelentes, muy muy buenos…transmite sensación de calidad y de producto bien diseñado. La pantalla es enorme muy fácil de leer así como poder personalizarla con distintos temas, es un muy buen Mod pero algo grande y pesado para sacarlo de paseo. El equipo es muy rápido en la entrega de potencia además de poder utilizar sus modos de pre-heat que aumentan dicha sensación. Globalmente un buen producto aunque un poco grande y pesado para sacarlo de casa.
Respecto a el tanque funciona bien, esta bien diseñado y no defrauda pero no es un dios del sabor ni del vapor, es normal y para mi lo mas destacable ha sido su limpieza y facilidad de carga y cambio de resistencias, termina con el problema de las resistencias atascadas que no puedes aflojar.
Producto aconsejable si te gusta lo anteriormente descrito y su estética. Buenos acabados, solido, pantalla de 2.4", peso y tamaño un poco altos…. hacen de el recomendable su compra?....en mi opinión SI


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Calidad de construcción excelente
- Clasificación IP67 (a prueba de agua, polvo y golpes)
- Buena pantalla a color de 2,4 pulgadas
- El chipset AS 2.0, es rápido en la entrega de potencia
- Carga balanceada de baterías a 2 A (Recomendada carga externa)
- Facilidad de mantenimiento y llenado de liquido
- Estanco y con buen sabor/vapor
- Longevidad de resistencias decente (en función del uso y líquidos)
- Relación calidad/precio muy bueno



En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- Descompensacion en la descarga de las baterias
- Dispositivo algo grande y pesado
- El anillo de control del flujo de aire a veces se desprende al quitar la tapa superior
- ¿Firmware actualizable? En la web del fabricante yo no encontré nada
- La duración de la batería la percibo por debajo de la media (pantalla?)
- La navegación por los menús podría ser mas intuitiva


SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link:

https://www.sourcemore.com/geekvape-aegis-x-zeus-tc-starter-kit.html

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
  • Este producto es para uso exclusivo para usuarios avanzados y mayores de 18 años
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Gracias por tu revision scan
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Gracias scan....Buena revisión.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
AEGIS X ZEUS KIT - GEEK VAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM



INICIO.jpg



INTRODUCCION:


Siguiendo la tónica de sus anteriores AEGIS, continua la saga… Esta vez Geek Vape nos trae un Mod duro, resistente y como ellos mismos aseguran, de construcción militar pero además como novedad le han añadido una gran pantalla y todo ello en un formato “Box” ¡Vayamos a Scan-nearlo!:


IMG-7500.jpg



DATOS TECNICOS DEL MOD:

Fabricante...................: GEEK VAPE
Nombre.......................: AEGIS X ZEUS KIT
Alto …….………………: 90 mm
Ancho ….……………...: 58 mm
Profundo.……………...: 31 mm
Peso en vací­o ………..: 178,54 gr.
Peso con baterí­as…….: 271,88 gr.
Prestaciones mec....….: IP67, alta resistencia a golpes, alta resistencia a polvo
Baterí­a/s utilizable/s.....: 18650 (2 baterí­as)
Bloqueo de seguridad..: Si Electrónico, 5 clics
Potencia……………….: De 5 a 200W
Control de temperatura: Si, De 100º a 315º para SS, Nickel200 y Titanio
Modos de Pre-Heat....: Powerfull, Standard y Soft
Voltaje de salida…..…: De 0.1 a 12.0V
Capacidad carga USB: 2A Balanceada
Rango de resistencias: 0,05 a 3,0Ω
Pantalla……………….: TFT 2,4”
Protec. electrónicas....: Corte calada a 10s, Cortocircuito, protección de sobre-carga y descarga extrema de Baterí­as


COLORES.png



DATOS TECNICOS DEL CLAROMIZADOR:

Fabricante………………....: GEEK VAPE
Nombre…………………….: ZEUS SUB OHM TANK
Tipo atomizador …………..: Resistencias comerciales
Capacidad tanques.............: 3,5ml y 5ml
Regulación entrada Aire…..: Si, Superior
Regulación entrada Liquido: No


PACKAGING:


PACKAGING.jpg



1 x Geekvape Aegis X MOD
1 x Atomizador Zeus Sub-Ohm Tank con Mesh Z2 Coil 0.20ohm
1 x Resistencia Mesh Z1 coil (0.40ohm, 60-70W)
1 x Pirex recto de 3.5ml
1 x Cable USB
1 x Bolsa repuestos
1 x Manual


EL PRODUCTO (MOD):


ELPRODUCTO.png


Construcción, Calidad y Diseño: La calidad de construcción del AEGIS X ZEUS salta a la vista y se nota en la mano. A prueba de agua, polvo y golpes, es un Mod elegante y muy robusto, aunque nadie, incluyendo a Geekvape lógicamente sugerirá ir a bucear con él o tirar el dispositivo desde una ventana del 4º, es realmente muy superior en robustez a lo que estamos acostumbrados habitualmente. Su construcción realizada con diferentes materiales duraderos 6 en total, incluyendo el recubrimiento externo de silicona de grado militar lo hacen realmente interesante. Por descontado el USB dispone de una tapa de silicona para evitar que pueda entrar el agua o el polvo. En mano se nota comodo por todas sus esquinas redondeadas y el acolchado es mas decorativo que funcional. El tacto en si es muy agradable, pero es un Mod bastante grande y un poco pesado.

Collage-CARCASA.jpg


El AEGIS X tiene capacidad para dos baterí­as 18650 que se colocan a través de la puerta ubicada en la base que dispone de un pasador que al principio va un poco duro pero que se suaviza con el uso, el cierre es seguro y estanco por unas juntas incluidas en el cierre.


Collage-TAPA-Y-CABEZAL.jpg


La pantalla es de 2,4 pulgadas hace que sea muy fácil leerlo. Los distintos temas incluidos, cada uno de ellos con varias posibilidades de colores lo hacen muy personalizable.
Dispone de toda la información habitual en pantalla. Se incluye además del que lleva colocado de fabrica un plástico protector de la pantalla de recambio.
El menú del AEGIS X es el habitual 5 clics del botón de fuego para encender y 5 clics para apagar y una vez encendido hay algunas funciones de combinación de teclas. Presionar ambos botones de navegación juntos bloquea las teclas de navegación, pero el dispositivo seguirá disparando, también presionar ambos botones de navegación y calada juntos apaga la pantalla y lo deja en modo stealth pero funcional.

PANTALLAS.png


Me gusta bastante el menú de navegación, pero me gustarí­a mas que se pudiera acceder a los ajustes adicionales de una forma mucho más intuitiva.


CLAROMIZADOR ZEUS SUB-OHM:

Collage-ATO.jpg


Empezando por arriba tenemos un Drip 810 estándar y correcto, no se proporciona una segunda opción o un adaptador a 510. El tapón superior es de tipo bayoneta. El Pirex permite en la versión estándar 2 posibilidades recto y de burbuja, la versión TPD viene con tanque de 2ml. El anillo de control de flujo de aire (muy efectivo) también puede ser fácilmente desmontado.
El claromizador Zeus Subohm tiene un sistema de flujo de aire de arriba hacia abajo Por tanto dispone de una doble pared para que el aire entre a través de las ranuras, por la cavidad entre las dos paredes de la cámara y en la sección del deck. Francamente es muy estanco y no he tenido ningún problema de fuga de lí­quidos, en ese sentido muy muy bien.
Este tanque dispone de 2 opciones de resistencias, en los dos casos de malla de kantal ambas incluidas en el kit para que las puedas probar. Preinstalada la de 0.20 ohm adecuada para unos 70-80W y la de 0.40 para moverse entre valores de 60-70W.
El cambio de resistencia es simplemente por presión/extracción, si tienes algún problema para sacarla el kit incluye una herramienta para facilitártelo.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Collage-CAJA.jpg


Debo decir que no usé el control de temperatura y por tanto en ese aspecto no voy a opinar.
Los acabados son excelentes, muy muy buenos…transmite sensación de calidad y de producto bien diseñado. La pantalla es enorme muy fácil de leer así­ como poder personalizarla con distintos temas, es un muy buen Mod pero algo grande y pesado para sacarlo de paseo. El equipo es muy rápido en la entrega de potencia además de poder utilizar sus modos de pre-heat que aumentan dicha sensación. Globalmente un buen producto aunque un poco grande y pesado para sacarlo de casa.
Respecto a el tanque funciona bien, esta bien diseñado y no defrauda pero no es un dios del sabor ni del vapor, es normal y para mi lo mas destacable ha sido su limpieza y facilidad de carga y cambio de resistencias, termina con el problema de las resistencias atascadas que no puedes aflojar.
Producto aconsejable si te gusta lo anteriormente descrito y su estética. Buenos acabados, solido, pantalla de 2.4", peso y tamaño un poco altos…. hacen de el recomendable su compra?....en mi opinión SI


En el apartado POSITIVO destacarí­a:

- Calidad de construcción excelente
- Clasificación IP67 (a prueba de agua, polvo y golpes)
- Buena pantalla a color de 2,4 pulgadas
- El chipset AS 2.0, es rápido en la entrega de potencia
- Carga balanceada de baterí­as a 2 A (Recomendada carga externa)
- Facilidad de mantenimiento y llenado de liquido
- Estanco y con buen sabor/vapor
- Longevidad de resistencias decente (en función del uso y lí­quidos)
- Relación calidad/precio muy bueno


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacarí­a:

- Dispositivo algo grande y pesado
- El anillo de control del flujo de aire a veces se desprende al quitar la tapa superior
- ¿Firmware actualizable? En la web del fabricante yo no encontré nada
- La duración de la baterí­a la percibo por debajo de la media (pantalla?)
- La navegación por los menús podrí­a ser mas intuitiva


SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link:



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:

El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.


  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí­ a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras experiencias con el producto.
Gracias Scan, Buena revision

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
:clapping: :clapping: :clapping:

Muchas gracias Monsignore encantado de haberte sido útil.....venga vaaaaa este domingo iré a misaaaaa.......o no :g:

:facepalm:No, no iré...que soy una oveja descarriada :biggrin:
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Como siempre muy buenas revisiones Mr scan :msn-wink: , quisiera agregar unos detalles de mi experiencia con el mod si no le molesta, con poco uso y siendo cuidadoso la pintura de la parte metalica se me ha salido facilmente (la parte metalica que cubre el cuero); cuando termino de usar las baterias siempre me las entrega un poco desbalanceadas y aunque no es nada grave de todas maneras es un poco molesto (me pasaba lo mismo con el chip anterior).

datos extras: 1- la parte de cuero es facil de cambiar por si no les gusta la que trae de fabrica, solo es necesario sacar la parte metalica, despegar la cuerina que trae por defecto y colocar la que ud desee.

2- la pantalla es resistente pero se raya, trae unas protecciones plasticas para colocarle pero no duran nada, al final pedi por aliexpress un vinil tranparente y quedo muy bonito (son unos plasticos adhesivos facil de colocar y de sacar).
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Como siempre muy buenas revisiones Mr scan :msn-wink: , quisiera agregar unos detalles de mi experiencia con el mod si no le molesta, con poco uso y siendo cuidadoso la pintura de la parte metalica se me ha salido facilmente (la parte metalica que cubre el cuero); cuando termino de usar las baterias siempre me las entrega un poco desbalanceadas y aunque no es nada grave de todas maneras es un poco molesto (me pasaba lo mismo con el chip anterior).

datos extras: 1- la parte de cuero es facil de cambiar por si no les gusta la que trae de fabrica, solo es necesario sacar la parte metalica, despegar la cuerina que trae por defecto y colocar la que ud desee.

2- la pantalla es resistente pero se raya, trae unas protecciones plasticas para colocarle pero no duran nada, al final pedi por aliexpress un vinil tranparente y quedo muy bonito (son unos plasticos adhesivos facil de colocar y de sacar).

Claro que no me molesta pepepepon, todo lo contrario, yo pongo mis impresiones para ayudar al que quiera comprarse ese producto tenga mas informacion para que pueda decidir si lo quiere o no, por tanto toda la informacion sobre ese producto que aporten los demas lectores es muy bienvenida. Tu post es un claro ejemplo de lo que digo, y soy yo quien te la las gracias a ti por el comentario que ademas tambien suscribo en la descompensacion de descarga de las baterias:msn-wink: lo voy a poner como un punto negativo ahora mismo!