Agitador magnético V/S limpiador ultrasónico para lí­quidos vape and shape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pamela

New member
20 Nov 2018
9
0
0
Estimados , la pregunta es la siguiente , revise bastantes puntos de vista sobre la aceleración de maceración , algunos indica que sirve otros que no sirve .
Pero mi pregunta esta enfocada en otro contexto, pensando que estos métodos no aceleran la maceración y que quiero ocupar concentrados vape and shape ejemplo en heisenberg que es mi liquido de cabecera.

La mezcla la realizó llenando la botella PET la cierro , muevo el bote bastante al inicio la guardo y la mueve algunas veces más .

La pregunta es :

Estos métodos son recomendables para hacer la mezcla , cuál es el mejor , no pensando alomejor en acelerar la maceración que puede ser un plus adicional sino pensando en crear una mezcla bien hecha , será mejor que agitar bastante el bote.

Agradezco sus respuestas .
Saludos chicos
Pame:redface::msn-wink:

Por lo que he visto, muchos agitadores magneticos no dan la potencia suficiente como para que haya una diferencia notoria entre usarlo o no, giran el iman a demasiada poca potencia. Respecto a lo que dices del limpiador ultrasonico creo que te has confundido, el uso de estos es limpiar nuestros atomizadores con ultrasonidos, no tienen nada que ver con la creacion de liquidos. Si me estoy confundiendo hazmelo saber :msn-wink:

La verdad es que los mezcladores solo hacen que las particulas de los aromas se unan antes.A nivel usuario no le veo mucho beneficio ya que dandole un pequeño meneo de vez en cuando solucionas ese problema sin necesidad de comprar un aparato mas.
Con el ultrasonidos ya es diferente,si lo tienes para la limpieza de atos o otros utensilios,siempre puedes usarlo para eso.Ya que lo tienes ,pues se aprovecha.
Tampoco seria necesario hacerlo de forma habitual ya que 10 minutos de ultrasonidos igual equivale a moverlo de forma manual 10 dias.Para determinados liquidos no veria necesario hacerlo.

Por lo que he visto, muchos agitadores magneticos no dan la potencia suficiente como para que haya una diferencia notoria entre usarlo o no, giran el iman a demasiada poca potencia. Respecto a lo que dices del limpiador ultrasonico creo que te has confundido, el uso de estos es limpiar nuestros atomizadores con ultrasonidos, no tienen nada que ver con la creacion de liquidos. Si me estoy confundiendo hazmelo saber :msn-wink:

Hola he visto varios videos que ocupan los limpiadores ultrasónicos para macerar lí­quidos , meten las botellas Pet dentro y a darle.

Hola he visto varios videos que ocupan los limpiadores ultrasónicos para macerar lí­quidos , meten las botellas Pet dentro y a darle.

Claro que se puede usar

Claro que se puede usar

La verdad es que los mezcladores solo hacen que las particulas de los aromas se unan antes.A nivel usuario no le veo mucho beneficio ya que dandole un pequeño meneo de vez en cuando solucionas ese problema sin necesidad de comprar un aparato mas.
Con el ultrasonidos ya es diferente,si lo tienes para la limpieza de atos o otros utensilios,siempre puedes usarlo para eso.Ya que lo tienes ,pues se aprovecha.
Tampoco seria necesario hacerlo de forma habitual ya que 10 minutos de ultrasonidos igual equivale a moverlo de forma manual 10 dias.Para determinados liquidos no veria necesario hacerlo.

Desconocia esa información, gracias!

Si , pero aun no me entienden mi pregunta voy a ser bien sincera , yo soy de argentina y tengo un pequeño negocio bien humilde en una ciudad alejada de la capital , quiere decir que tiendas de vapeo ni hablar , casi en el fin del mundo .
Entonces prepare algunos lí­quidos para vender en mi local (respetando y haciendo un producto lo más inocuo posible) esterilizar el lugar donde iba a trabajar, dentro de mis posibilidades lo más responsable posible , eso quiero dejarlo claro . Aca no esta regulado como en europa pero de igual manera siempre responsable .
Entonces compre unos concentrados de vampire vape , compre las bases con nicotina lista , seguí­ los consejos entregados en este foro realice la mezcla algunas pruebas y puse los lí­quidos en mi local , se han vendido y a la gente les gusta , me dejó lí­quidos para mi así­ que de ganancia ni hablar jajajjaja . Pero que rico es cuando otra persona le gusta lo que tú fabricaste con amor y seguridad. como si fueran todos para mi.
Ahora quiero hacer más lí­quidos , no crear recetas aun no estoy preparada para eso pero concentrados listos.

Entonces yo los preparaba en la botella Pet según la calculadora también de este foro , agitaba guardaba y listo a los 15 dí­as veí­an la luz, pero como quiero hacer más unos 50 a 100 voy a terminar con tendinitis de tanto agitar .
Entonces sin buscar apurar el tiempo de maceración porque son mayormente lí­quidos heisenberg que a los pocos dí­as están buenos , yo busco perfeccionar la técnica , creo que debe haber un método mejor que mover el bote para lograr mezclar la base y el concentrado.
Entonces para resumir no busco una técnica para apurar el macerado sino una mejor técnica para mezclar los compuestos del lí­quido .
Muchas gracias por su ayuda , este es el mejor foro que existe.
Saludos.

Pamela ,se la situacion del vapeo en Argentina asi que te entiendo.
si lo que quieres es que realice el agitado del producto,puedes usar tanto el agitador como el ultrasonidos.Hara que las moleculas se junten como si las agitaras manualmente.
Si tardabas 2 minutos por bote,puedes calcular unos 5 o 6 minutos con esos aparato.

Si , pero aun no me entienden mi pregunta voy a ser bien sincera , yo soy de argentina y tengo un pequeño negocio bien humilde en una ciudad alejada de la capital , quiere decir que tiendas de vapeo ni hablar , casi en el fin del mundo .
Entonces prepare algunos lí­quidos para vender en mi local (respetando y haciendo un producto lo más inocuo posible) esterilizar el lugar donde iba a trabajar, dentro de mis posibilidades lo más responsable posible , eso quiero dejarlo claro . Aca no esta regulado como en europa pero de igual manera siempre responsable .
Entonces compre unos concentrados de vampire vape , compre las bases con nicotina lista , seguí­ los consejos entregados en este foro realice la mezcla algunas pruebas y puse los lí­quidos en mi local , se han vendido y a la gente les gusta , me dejó lí­quidos para mi así­ que de ganancia ni hablar jajajjaja . Pero que rico es cuando otra persona le gusta lo que tú fabricaste con amor y seguridad. como si fueran todos para mi.
Ahora quiero hacer más lí­quidos , no crear recetas aun no estoy preparada para eso pero concentrados listos.

Entonces yo los preparaba en la botella Pet según la calculadora también de este foro , agitaba guardaba y listo a los 15 dí­as veí­an la luz, pero como quiero hacer más unos 50 a 100 voy a terminar con tendinitis de tanto agitar .
Entonces sin buscar apurar el tiempo de maceración porque son mayormente lí­quidos heisenberg que a los pocos dí­as están buenos , yo busco perfeccionar la técnica , creo que debe haber un método mejor que mover el bote para lograr mezclar la base y el concentrado.
Entonces para resumir no busco una técnica para apurar el macerado sino una mejor técnica para mezclar los compuestos del lí­quido .
Muchas gracias por su ayuda , este es el mejor foro que existe.
Saludos.

Antes que nada quiero dejar clara mi postura, no apoyo absolutamente nada lo que estas haciendo, creo que la venta de cualquier liquido debe ser hecha por un comercio especializado en el tema. Dicho esto, puedes aventurarte a probar con el limpiador ultrasonico