aio muy pequeñito o pod para usar con liquidos normales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Falilolo

New member
23 Ago 2019
9
7
3
buenas compañeros, estoy en una tesitura, para casa normalmente tranquilo vapeo con el bf del mono, que me encanta, y como dispositivo rapido compre hace meses un drag x, con resis comerciales pnp, que es el que saco mas a la calle , asi no tengo que estar cambiando algodones tan a menudo, por que es una pereza, el caso es que muchas veces y a pesar de que el drag no es demasiado grande, se me hace molesto llevarlo, por que tiene que ser en el bolsillo, para que vaya mas o menos derecho, muchas veces entre llaves movil y todo pues no sabes donde meterlo, el caso es que me empece a fijar en los pod, algo muy, muy pequeño y planito, que poder llevar al bolsillo o en una riñonerita, o incluso al cuello cual jamón, ya me entendeis, con pods cerrados y mucho mucho sabor, el caso es que despues de mil videos y tal me decidi por el koko ak2, cuando fui a mi tienda de confianza a comprarlo, se me desmonto todo, me explico, yo vapeo actualmente sin nicotina, solo sabor y mas bien esporadico, no estoy todo el dia en modo chupete, gracias a dios, el caso es que en la tienda me dijeron que estos dispositivos, todos los pods en general, no se pueden usar con liquidos normales, por que se queman las resis, solo se pueden usar con sales (con muy altas dosis de nicotina) o con alkimia con liquidos que prepares menos densos, pero que tendra mucho peor sabor, (de alkimia no tengo ni idea), mi pregunta es, conoceis algun pod tipo koko con muy buen sabor que se pueda usar liquidos normales?? o en su defecto algun aio muy pero que muy pequeño,mas que el drag x, con igualmente muy buen sabor?? muchas gracias y perdon por la chapa
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
buenas compañeros, estoy en una tesitura, para casa normalmente tranquilo vapeo con el bf del mono, que me encanta, y como dispositivo rapido compre hace meses un drag x, con resis comerciales pnp, que es el que saco mas a la calle , asi no tengo que estar cambiando algodones tan a menudo, por que es una pereza, el caso es que muchas veces y a pesar de que el drag no es demasiado grande, se me hace molesto llevarlo, por que tiene que ser en el bolsillo, para que vaya mas o menos derecho, muchas veces entre llaves movil y todo pues no sabes donde meterlo, el caso es que me empece a fijar en los pod, algo muy, muy pequeño y planito, que poder llevar al bolsillo o en una riñonerita, o incluso al cuello cual jamón, ya me entendeis, con pods cerrados y mucho mucho sabor, el caso es que despues de mil videos y tal me decidi por el koko ak2, cuando fui a mi tienda de confianza a comprarlo, se me desmonto todo, me explico, yo vapeo actualmente sin nicotina, solo sabor y mas bien esporadico, no estoy todo el dia en modo chupete, gracias a dios, el caso es que en la tienda me dijeron que estos dispositivos, todos los pods en general, no se pueden usar con liquidos normales, por que se queman las resis, solo se pueden usar con sales (con muy altas dosis de nicotina) o con alkimia con liquidos que prepares menos densos, pero que tendra mucho peor sabor, (de alkimia no tengo ni idea), mi pregunta es, conoceis algun pod tipo koko con muy buen sabor que se pueda usar liquidos normales?? o en su defecto algun aio muy pero que muy pequeño,mas que el drag x, con igualmente muy buen sabor?? muchas gracias y perdon por la chapa
Bueno, lo que te han dicho es mentira.
Puedes usar líquidos normales perfectamente, lo que tienes que asegurarte de que sean 50/50 PG/VG.
Lo que te han dicho en la tienda es porque la mayoría de líquidos normales son 30/70, consecuentemente, más densos, más difícil drenar y más fácil quemar la resi. Eso es todo. Si no haces alquimia, que la verdad que no es tampoco cierto lo del peor sabor, tú pregunta por líquidos 50/50.
Cualquier cosa de este tamaño minúsculo, llevará resis con las que no podrán drenar muy bien los 30/70 pero hay bastantes líquidos 50/50 disponibles. Eso es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Falilolo

Falilolo

New member
23 Ago 2019
9
7
3
y para que vapeas si ya no necesitas nicotina?
pues mira lo he ido dejando paulatinamente, pero es cierto que todavia tengo deseo, digamos que voy matando las ganas cuando me entran muchas, ha sido un camino largo de ahi mi explicacion anterior y por eso no queria tener que usar un pod con sales, no quiero ir para atras con lo conseguido, ojala llegue el dia que ni siquiera me acuerde del vaper, pero de momento, voy asi, prefiero eso a volver a coger un cigarro
 

Falilolo

New member
23 Ago 2019
9
7
3
Bueno, lo que te han dicho es mentira.
Puedes usar líquidos normales perfectamente, lo que tienes que asegurarte de que sean 50/50 PG/VG.
Lo que te han dicho en la tienda es porque la mayoría de líquidos normales son 30/70, consecuentemente, más densos, más difícil drenar y más fácil quemar la resi. Eso es todo. Si no haces alquimia, que la verdad que no es tampoco cierto lo del peor sabor, tú pregunta por líquidos 50/50.
Cualquier cosa de este tamaño minúsculo, llevará resis con las que no podrán drenar muy bien los 30/70 pero hay bastantes líquidos 50/50 disponibles. Eso es todo.
gracias por la respuesta
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Cualquier pod te vale para líquido normal, solo fíjate en que resi pones u la densidad del líquido.
Para resis mayores de 1 ohm líquido 50/50, las de 0.8ohm
Para 0.8oh. dependiendo de la marca te aguanta liqq 70/30.
Para resis de 0.6 para abajo con liq 70/30 para que no gorgotee y te lleves chupitos.
Ahora tema del golpe en tu caso da igual pq estás acostumbrado a no usar Nico.
Yo miraría el pod en función del tipo de resis que tenga

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

kevinhtbs

New member
24 Oct 2021
12
5
3
buenas compañeros, estoy en una tesitura, para casa normalmente tranquilo vapeo con el bf del mono, que me encanta, y como dispositivo rapido compre hace meses un drag x, con resis comerciales pnp, que es el que saco mas a la calle , asi no tengo que estar cambiando algodones tan a menudo, por que es una pereza, el caso es que muchas veces y a pesar de que el drag no es demasiado grande, se me hace molesto llevarlo, por que tiene que ser en el bolsillo, para que vaya mas o menos derecho, muchas veces entre llaves movil y todo pues no sabes donde meterlo, el caso es que me empece a fijar en los pod, algo muy, muy pequeño y planito, que poder llevar al bolsillo o en una riñonerita, o incluso al cuello cual jamón, ya me entendeis, con pods cerrados y mucho mucho sabor, el caso es que despues de mil videos y tal me decidi por el koko ak2, cuando fui a mi tienda de confianza a comprarlo, se me desmonto todo, me explico, yo vapeo actualmente sin nicotina, solo sabor y mas bien esporadico, no estoy todo el dia en modo chupete, gracias a dios, el caso es que en la tienda me dijeron que estos dispositivos, todos los pods en general, no se pueden usar con liquidos normales, por que se queman las resis, solo se pueden usar con sales (con muy altas dosis de nicotina) o con alkimia con liquidos que prepares menos densos, pero que tendra mucho peor sabor, (de alkimia no tengo ni idea), mi pregunta es, conoceis algun pod tipo koko con muy buen sabor que se pueda usar liquidos normales?? o en su defecto algun aio muy pero que muy pequeño,mas que el drag x, con igualmente muy buen sabor?? muchas gracias y perdon por la chapa
Buena elección, yo como pod tengo el koko prime y la verdad es que estoy encantado. Es el que me llevo cuando no voy a poder guardar algún otro mod. No ocupa espacio ninguno.

Yo al koko le echo sales, pero suelo preferir líquido "normal". Sí es verdad que yo al principio era muy dado a echarle directamente los que tenía de antes, 70/30, y nunca he tenido problema. Pero ahora sí que le echo 50/50, que realmente son los que se deberían usar.
 

Falilolo

New member
23 Ago 2019
9
7
3
Hola, he estado echando un ojo a los líquidos 50/50 pero los que más uso, don Juan reserve y dinner lady lemon tart no los he encontrado, existen en esos porcentajes?si es así donde, y si no en base a esos dos, cuál me recomendáis?? E intentaré probarlos
 

Falilolo

New member
23 Ago 2019
9
7
3
y para que vapeas si ya no necesitas nicotina?

Una preguntita brius, por que te vas metiendo con toda la Peña del foro??, de si vapea o no y el por qué. Me ha dado por leer varios hilos y en todos das las mismas respuestas, en ninguno de los que he leído aportas ayuda a nadie,bueno realmente no aportas nada,sinceramente en mi opinión para ir haciendo este tipo de comentarios por todo el foro ( del tipo que me has hecho a mi) mejor te los ahorras y te buscas otro hobbie….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Una preguntita brius, por que te vas metiendo con toda la Peña del foro??, de si vapea o no y el por qué. Me ha dado por leer varios hilos y en todos das las mismas respuestas, en ninguno de los que he leído aportas ayuda a nadie,bueno realmente no aportas nada,sinceramente en mi opinión para ir haciendo este tipo de comentarios por todo el foro ( del tipo que me has hecho a mi) mejor te los ahorras y te buscas otro hobbie….


Enviado desde mi iPhone utilizando
Una preguntita brius, por que te vas metiendo con toda la Peña del foro??, de si vapea o no y el por qué. Me ha dado por leer varios hilos y en todos das las mismas respuestas, en ninguno de los que he leído aportas ayuda a nadie,bueno realmente no aportas nada,sinceramente en mi opinión para ir haciendo este tipo de comentarios por todo el foro ( del tipo que me has hecho a mi) mejor te los ahorras y te buscas otro hobbie….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si supieras que el vapeo no es 100% inocuo te darias cuenta porque lo pregunto.