Al habla Laro desde Bilbao :D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

xdlaro

New member
16 Dic 2019
9
0
1
Bueno pues toca presentarse:smile:. Me llamo Laro y resido cerca del monte del destino o lo que es lo mismo, en Bilbao xD.

Me encanta coleccionar todo lo que tenga que ver con mis hobbys y pasiones, ya sean videojuegos retro, mangas y figuras de series Japonesas y mas con todo este ambiente por supuesto, cosillas de vapeo:msn-wink:

Llevo vapeando al rededor de 3 añetes ya, y a dí­a de hoy, sigo disfrutándolo como el primer dí­a, ya sea con mi electrónico (ahora mismo un vaporesso GEN que va de lujo) o en mecánico. Antes de que me preguntéis cual prefiero de los dos, dirí­a que ambos, los dos tienen su hueco a lo largo del dí­a, pero si estoy en casita, unos nubarrones con el mech si que me marco, que deja mi casa oliendo como si fuese una panaderí­a :laugh:

Con respecto a mis gustos sobre lí­quidos, dirí­a que soy muy de postres (pero si que es cierto que los lí­quidos helados como el ONI o el Shinobi de A&L me flipan). Así­ como lí­quidos que aconsejo dentro del tema postres, dirí­a sin duda el Timekeeper de Steamrain, Don Juan Reserva, alguno de limón tipo Dinner Lady o el de Loaded y la gama de Jam Monster en general también me encanta.

La verdad es que el vapeo me ha traí­do muchas alegrí­as, ya no tan solo por los grandes sabores que haya podido disfrutar, o por darme otro hobby tan interesante y amplio, si no sobre todo, por los beneficios en la salud, no tan solo para mi, pero sobre todo para mi madre, puesto que dejo su habito de 20 años de fumadora. Nunca olvidare el dí­a, en el que le prepare un RDA, con algún frutal y su cara ya me dijo que acababa de empezar a aborrecer el tabaco.

Pero bueno, no hay mucho mas que contar sobre mi, pero por supuesto os invito a introduciros y a presentaros todo lo que queráis :smile: y sobre todo deseo que todos tengáis un feliz vapeo y un gran tiempo por estos foros! :D.

Laro

Por cierto, que se me olvidaba el ato xD, ahora mismo estoy tirando con un Mad Dog v1 RDA, que da un saborazo increí­ble... PERO QUIERO UN APOCALYPSE GEN DESDE QUE LO VI POR PRIMERA VEZ AAAH :redface:
 
Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, bienvenido al Foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.