Al sr. Ruades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Hombre, entiendo que a parte del mundo del vapeo que le quitara muchas horas de su dia a dia, Ruades tambien tenga sus obligaciones profesionales y no puede estar al 100% en todo
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Tienes toda la razón, pero ya que ha invertido el tiempo en la grabación y lo ha colgado en youtube, creo que no le costara mucho ppnerlo en esta página.

A quien le haya molestado este comentario le pido mil disculpas incluido al sr. Ruades.:worthy:
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Yo es que aún no entiendo que es lo que pedí­s.

El foro funciona bien,las revisiones están en YouTube ,todas las semanas hay alguna revisión y todo por amor al arte

Esto tiene mucho trabajo ,hay varios moderadores que están pendientes y ruades hace un trabajo importante estando al dí­a de las novedades ,consiguiedo el material para poder probarlo y enseñarlo


Yo al menos no echo en falta nada

No quiero ofender a nadie ni entrar en debate ok.

Por eso os pido que me digáis si hay algún apartado interesante que no se actualiza y me lo estoy perdiendo
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Si la pagina oficial del mono es esta, porque es el último lugar donde se actualiza.

Como bien dice luisete hay varias personas que lo podrí­an hacer.
 

sukopare

Member
26 Dic 2017
76
0
6
Madrid
Yo es que aún no entiendo que es lo que pedí­s.

El foro funciona bien,las revisiones están en YouTube ,todas las semanas hay alguna revisión y todo por amor al arte

Esto tiene mucho trabajo ,hay varios moderadores que están pendientes y ruades hace un trabajo importante estando al dí­a de las novedades ,consiguiedo el material para poder probarlo y enseñarlo


Yo al menos no echo en falta nada

No quiero ofender a nadie ni entrar en debate ok.

Por eso os pido que me digáis si hay algún apartado interesante que no se actualiza y me lo estoy perdiendo

Opino igual. Yo tampoco echo en falta nada. ¿A qué os referí­s con "actualizar"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
36
Me imagino que se referirá a que cuando publique un ví­deo salte en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Se refiere a poner en su página de monovapeador las revisiones, no solo en YouTube. A mi me parece bien ambas cosas, total, es suya pues el decide lo que mejor le venga pero tampoco hay que atacar a nadie por sugerir ni pelotear :whistling:
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
yo la verdad que la página la veo perfecta es más muchos ni la vemos para que mentir, yo solo uso tapatalk me parece mucho más cómodo que cualquier foro sea este u otro, para las revisiones ya le sigo en youtube y cuando sale algo nuevo llega correo y a verlo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
yo la verdad que la página la veo perfecta es más muchos ni la vemos para que mentir, yo solo uso tapatalk me parece mucho más cómodo que cualquier foro sea este u otro, para las revisiones ya le sigo en youtube y cuando sale algo nuevo llega correo y a verlo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente igual que yo, para el foro tapatalk y suscrito a su canal de youtube te salta la notificación y el email cada vez que sube un ví­deo nuevo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk