Totalmente de acuerdo yo creo que la culpa es de ponernos unas espectativas altisimas respecto a lo que va a ser, luego llega la realidad de que puede mejorar x factor ya sea sabor, vapor o golpe, incluso solo armonia de calada, pero al final mas o menos nunca hay sorpresas espectaculares salvo rarisima excepcion. Pero seguimos en la busqueda de esa calada perfecta, yo creo que ya mas por hobby que otra cosa, pillas un cacharrete lo pruebas ravilas con el, ves que es lo mismo lo vendes le pierdes unos 10 pavos y a otro, pero esas semanas/dias que estas entretenido por 10 pavos al final es lo que te llevas, porque la experiencia de vapeo varia mas bien poco, obviamente no es igual vapear en un goon que en un kayfun pero creo que se me entiende.Soy solo yo o en este mundillo las decepciones abundan mucho en un porcentaje de 8 de 10 diría yo. Me he gastado una pasta en muchos cahcarros que em han dejado con cara de: WTF?!!!!
Totalmente de acuerdo yo creo que la culpa es de ponernos unas espectativas altisimas respecto a lo que va a ser, luego llega la realidad de que puede mejorar x factor ya sea sabor, vapor o golpe, incluso solo armonia de calada, pero al final mas o menos nunca hay sorpresas espectaculares salvo rarisima excepcion. Pero seguimos en la busqueda de esa calada perfecta, yo creo que ya mas por hobby que otra cosa, pillas un cacharrete lo pruebas ravilas con el, ves que es lo mismo lo vendes le pierdes unos 10 pavos y a otro, pero esas semanas/dias que estas entretenido por 10 pavos al final es lo que te llevas, porque la experiencia de vapeo varia mas bien poco, obviamente no es igual vapear en un goon que en un kayfun pero creo que se me entiende.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Amén, yo lo tengo con el wasp nano. Se acabó de hacer el gilipollas.Pues para mi la mejor compra que he hecho desde que vapeo es el put0 SQUEEZER y el TheFlave 24mm
Llevo mas de 2 años con unos cacharros que me costo una miseria.
Yo tengo bf pulse y el rda single, en el cajón los tengo. Para que veas.Los mejores para mi y son los que uso a diario son el elder dragón en single y el Pulse v2 en dual brutisimo con el squeezer
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El tauren, manía le cogí a la semana de uso. En un cajón esta.Ambos Recurves (single y dual) y Serpent Elevate.
Mención especial al Tauren Solo: lo compré tirado de precio y se me ha quedado pegado al Squeezer
Wasp Nano RTA Mtl, de ese que me puedes decir. Hace su función como mtl o se queda como cualquier ato con un drip más fino. Yo tengo el wasp nano normal.Wasp Nano RDA
Wasp Nano RTA Mtl
Elder dragon
Wotofo Faris rdta
Gustos baratos, que le voy a hacer... Y eso que tendré unos 16 Atos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo no tengo el bf Pulse ni el RDA single, tengo el Pulse v2 en dual en el squeezer y me parece que ya no se van a despegar el uno del otro( de momento) ðŸ˜Yo tengo bf pulse y el rda single, en el cajón los tengo. Para que veas.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk