Alegrias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Después de rajar a gusto sobre los atos que mas hemos odiado hagamos el contrapunto, cuales han sido vuestras sorpresas mas ageradables, vuestras alegrias por lo que a cacharritos se refiere?

-Hurricane v1 sjmy: salvo que le ha salido oxido en el deck y no hay quien lo pille ya un ato cojonudo(si alguien se deshace de uno y no se moja con el precio mp)
-sxk entheon :no es el mejor en nada pero para el dia a dia muy bueno
-le dripper clon : en pruebas pero va genial por menos de 10 pavos
-sxk haku venna: brutal
-Elder dragon : muy bueno quiza exceso de vapor pero aun asi cojonudo
-sxk hadaly : un referente
-sxk doggystyle: saborazo para tabacos
-sxk kayfun lite 2019 : de los mejores sabores que he encontrado aunque cerrado en exceso
-ulton kali v2: no soy de dual pero este es caso aparte

Y asi en reflexion veo que mis favoritos salvo 1 son clones todos pa que digan luego del polvo de unicornio de los high end y no ha sido por no probar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Depues de tantas decepciónes uno ya no espera nd pero el elder dragón y el dpro mini fueron de las mejores compras q hice en el vapeo.

King rdta de coil father.
Wasp nano rda.
Rda "N", es el que viene de casa con el bf squeezer.
Son los que uso habitualmente, aprendí­ la lección después de gastar pasta en originales de renombre y quedarme igual.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Soy solo yo o en este mundillo las decepciones abundan mucho en un porcentaje de 8 de 10 dirí­a yo. Me he gastado una pasta en muchos cahcarros que em han dejado con cara de: WTF?!!!!

Soy solo yo o en este mundillo las decepciones abundan mucho en un porcentaje de 8 de 10 dirí­a yo. Me he gastado una pasta en muchos cahcarros que em han dejado con cara de: WTF?!!!!
Totalmente de acuerdo yo creo que la culpa es de ponernos unas espectativas altisimas respecto a lo que va a ser, luego llega la realidad de que puede mejorar x factor ya sea sabor, vapor o golpe, incluso solo armonia de calada, pero al final mas o menos nunca hay sorpresas espectaculares salvo rarisima excepcion. Pero seguimos en la busqueda de esa calada perfecta, yo creo que ya mas por hobby que otra cosa, pillas un cacharrete lo pruebas ravilas con el, ves que es lo mismo lo vendes le pierdes unos 10 pavos y a otro, pero esas semanas/dias que estas entretenido por 10 pavos al final es lo que te llevas, porque la experiencia de vapeo varia mas bien poco, obviamente no es igual vapear en un goon que en un kayfun pero creo que se me entiende.

El Elder dragon due mi mayor alegrí­a. Un poco del si, pero el más equilibrado y el que más uso con diferencia. Original y por 14€ desde China. Inmejorable

Pues para mi la mejor compra que he hecho desde que vapeo es el put0 SQUEEZER y el TheFlave 24mm
Llevo mas de 2 años con unos cacharros que me costo una miseria.

Totalmente de acuerdo yo creo que la culpa es de ponernos unas espectativas altisimas respecto a lo que va a ser, luego llega la realidad de que puede mejorar x factor ya sea sabor, vapor o golpe, incluso solo armonia de calada, pero al final mas o menos nunca hay sorpresas espectaculares salvo rarisima excepcion. Pero seguimos en la busqueda de esa calada perfecta, yo creo que ya mas por hobby que otra cosa, pillas un cacharrete lo pruebas ravilas con el, ves que es lo mismo lo vendes le pierdes unos 10 pavos y a otro, pero esas semanas/dias que estas entretenido por 10 pavos al final es lo que te llevas, porque la experiencia de vapeo varia mas bien poco, obviamente no es igual vapear en un goon que en un kayfun pero creo que se me entiende.

Y en eso, que al final es nuestra esponjitis, tienen mucho que ver los revisores, liderados por el gran jefe, que sospechosamente cada año que pasa más, ven saborazos, golpazos y super calidades donde simplemente no hay. Y lo saben. Y a estas alturas nosotros deberí­amos saberlo también.

En fin ahí­ van mis sorpresas más gratas:
Los petri rta 22 y 24: por su calada agradable y su gran sabor.
El Reloaded rta: para mi el mejor rta que he probado
El hadaly: todo lo que ha venido después han sido copias más o menos afortunadas.
El widowmaker rda: muchos lo odian pero yo le encontré un set up casi a la primera que me entrega un sabor y una calada estupendas.
el Dead Rabitt: Un ato con una calada muy pecular( que amos o odias) pero muy equilibrado.
Y el deja vu: que cumple, da lo que promete.

Última edición por un moderador:
Los mejores para mi y son los que uso a diario son el elder dragón en single y el Pulse v2 en dual brutisimo con el squeezer

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ambos Recurves (single y dual) y Serpent Elevate.

Mención especial al Tauren Solo: lo compré tirado de precio y se me ha quedado pegado al Squeezer

Mmmmm después de tener más de 12 mods diferentes, mi alegrí­a fué el Wismec RX GEN3 DUAL para usarlo en casa con RTAS. Por 20 miseros euros. ¡Qué maravilla!

Mis alegrias:

- El An RDA, hasta ahora el mejor de todos los que he probado en todos los sentidos
- Kali V2, era mi primera eleccion antes de llegar el An. De hecho tengo dos, y los dos originales.
- B2K, el unico single que no suelto ni para comer. Pude hacerme con el y un deck mas aparte. Todo un acierto.
- TMF 22, otro single que esta siempre preparado para usar.
- Widow RDA, yo le saco muy buen sabor y me gusta su calada. Tambien lo uso habitualmente.

En camino tengo el Reload S clon, un clon del Armor Engine y un clon del Haku Venna. Ya dire impresiones. Tambien digo que aqui es todo muy subjetivo, ya que depende mucho del tipo de calada que le guste a cada uno.

Wasp Nano RDA

Wasp Nano RTA Mtl

Elder dragon

Wotofo Faris rdta

Gustos baratos, que le voy a hacer... Y eso que tendré unos 16 Atos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues para mi la mejor compra que he hecho desde que vapeo es el put0 SQUEEZER y el TheFlave 24mm
Llevo mas de 2 años con unos cacharros que me costo una miseria.
Amén, yo lo tengo con el wasp nano. Se acabó de hacer el gilipollas.

Los mejores para mi y son los que uso a diario son el elder dragón en single y el Pulse v2 en dual brutisimo con el squeezer

Yo tengo bf pulse y el rda single, en el cajón los tengo. Para que veas.

Ambos Recurves (single y dual) y Serpent Elevate.

Mención especial al Tauren Solo: lo compré tirado de precio y se me ha quedado pegado al Squeezer
El tauren, maní­a le cogí­ a la semana de uso. En un cajón esta.

Wasp Nano RDA

Wasp Nano RTA Mtl

Elder dragon

Wotofo Faris rdta

Gustos baratos, que le voy a hacer... Y eso que tendré unos 16 Atos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Wasp Nano RTA Mtl, de ese que me puedes decir. Hace su función como mtl o se queda como cualquier ato con un drip más fino. Yo tengo el wasp nano normal.

Última edición por un moderador:
Yo tengo bf pulse y el rda single, en el cajón los tengo. Para que veas.

Yo no tengo el bf Pulse ni el RDA single, tengo el Pulse v2 en dual en el squeezer y me parece que ya no se van a despegar el uno del otro( de momento) 😁

Última edición:
Para single Elder Dragon (tengo 2)
Para dual Pulse v2 (tengo 3)
Las unidades extra tanto para catas, o diferentes sabores, o simplemente para recambios.