Alergia / Intolerancia PG Propilenglicol

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Por favor, si no va aquí­ movedlo.
Quiero contar mi experiencia por si puedo ayudar a alguien ya que sobre los sintomas (los mios al menos) no encontré nada cuando empecé a buscar en la web al comenzar mis dudas.

Bueno, pues en resumidas cuentas decir que no es ALERGIA como tal, mejor lo denominarí­a INTOLERANCIA.

Mis sintomas se resumen en algún que otro dolor de cabeza (lo menos frecuente de todo aunque molesto); vientre muuuy suelto y en la garganta una sensacion extraña, como cuando tragas algo mal y se te queda ahí­ y por mas agua que bebas nk termina de bajar.

No es nada de vida o muerte; yo vapeo unos 3ml a 6mg y hace 2 meses que dejé los analogicos.
Me compré un bebeca mistic ( solo VG ) y ví­ que vapeando solo ese liquido al segundo dia mejoraron los sintomas y al cuarto aprox. ya desaparecieron.
Despies de 1 semana vapeando solo VG decido meterme un 70pg/30gv de los tantos que hay y despues de 2 ml aprox. empieza a aparecer la sensacion de la garganta y al dí­a siguiente los sintomas gastrointestinales.
Una vez vuelvo al GV poco a poco van remitiendo dichos sintomas.

¿¿¿Casualidad????

En principio blanco y en botella.
Por cierto, que poquitas webs trabajan liquidos 100% gv.
Un 10 para Ivapeo que al menos tienen atmos lab y en todas las graduaciones de nicotina.
En 6mg bebeca mistic ( solo gv ) con el subtank nuevo me rasca demasiado y queria bajarme la nicotina y si no es por ivapeo me tocaba meterme a comprar bases y hacerme los liquidos!!!

Un saludo y espero que esto ayude a alguien.

Vapeos felices y nubarrones para tod@s
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Otra opción que tienes es hacer alquimia, y sustituir el propilenglicol por PEG 400, para rebajar la densidad de la glicerina.
 

Norte

Member
15 Abr 2014
157
0
16
Madrid
Exacto, no eres la primera persona que leo con esa intolerancia al PG y la solución es el PEG-400, la mayoria que cambiaron esto se soluciono el problema, pruebalo y nos cuentas que tal te fue ;)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no tengo alergia ni intolerancia al PG, de hecho lo he usado durante largo tiempo, pero desde hace unos meses, oyendo los consejos de un amigo, lo he ido sustituyendo por agua destilada y me ha gustado.
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Paso de probar por el momento.

Guardo la informacion pero prefiero los de solo glicerina y agua destilada que el pg me ha fastidiado muchas jornadas de vapeo, jejeje.