Alergias alimentaria y e-liquidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

neovapeador

New member
12 Ago 2015
11
0
0
Muy buenas monetes!

Me gustarí­a aclarar un par de dudas sobre las alergias de los e-lí­quidos. Mi pregunta es: todos los e-lí­quidos con sabores a alimentos, están echos con extractos de estos? igual la pregunta es bastante estúpida, pero soy bastante nuevo en esto. Principalmente pregunto esto , en concreto, por el atmos lab NUTACO, me encantan los cacahuetes, me pirran, pero Chus, o Jesús para los cristianos católicos, cosa que yo no lo soy jajaj, no le apetece que coma cacahuetes sin que se me infle la cara como un pez globo, así­ que mi pregunta es esa, si con esto del vapeo, voy a tener la oportunidad , al menos, de tener ese saborcete en la boca.

Eso es algo que solo lo puedes responder tu cuando lo pruebes.

Tienes razon mabe, pero pregunto por si a alguien ya le a pasado antes, y por el tema de no estar jugando a la ruleta rusa con la alergia. jajaj

Pues no estarí­a de más que se le aplicara la legislación sobre alérgenos al igual que ocurre en el etiquetado de alimentos a los lí­quidos de vapeo, así­ las personas con estos problemas van sobre seguro.

Coincido contigo Aretop, seria un punto a favor de cualquier marca. Porque si, sabemos que se puede ser alergico al PG, y por eso tenemos la alternativa, pero de los aromas y moléculas, también se deberí­a hablar.

Yo te cuento mi experiencia.

Soy alérgico a las nueces, al resto de frutos secos no. He vapeado Tribeca, aromas de tribeca y algunos aromas de tabaco, que según dice la gente llevan frutos secos y muchos de ellos llevan o la gente le saca, sabor a nuez. A mi de momento no me ha pasado nada, pero imagino que dependerá de si es un extracto natural o artificial.

Pero vamos, que yo la primera vez también iba acojonado por si al final me tocaba vapear "urbasón" :drag::insane:

Jajajaj Urbasón... Bueno, gracias Alex78, probare poco a poco y si veo que me sienta mal pues nada de NUTACO, ojala tenga la misma suerte que tu.

Pero vamos, que yo la primera vez también iba acojonado por si al final me tocaba vapear "urbasón" :drag::insane:
jajaja

el urbasón q no falte en casa de un alérgico

El otro dí­a le comentaba a Matt, de enigma juice, este tema y que serí­a bueno indicarlo en la etiqueta ya que puede ser un valor añadido interesante para aquellos que tengan problemas de alergias o intolerancias.

Aunque la mayorí­a de los aromas son sintéticos, lo cual hace que prácticamente pueda descartarse el tema de alergias.

Yo tengo alergia al PG,me da estornudos,congestion nasal,etc,etc sabeis si hay liquidos sin PG?

buena noche,
he probado varios liquidos y me han encantado.
los últimos liquidos que he comprado son:
vaporfi en una presentación de 30 ml con 0 mg, con PG 50 y VG 50 y un flavors vape en una presentación de 30 ml con 0 mg, no me especifica la cantidad de PG y VG.
son geniales, me encantan, pero he presentado varios problemas de salud, uno de ellos es la inflamación dentro de mi boca y garganta, y este fin de semana me salieron unos brotes en la cara.
me preocupa tener que suspender el uso de mi del vapeo.
agradezco sus respuestas y quedo atento.

buena noche,
he probado varios liquidos y me han encantado.
los últimos liquidos que he comprado son:
vaporfi en una presentación de 30 ml con 0 mg, con PG 50 y VG 50 y un flavors vape en una presentación de 30 ml con 0 mg, no me especifica la cantidad de PG y VG.
son geniales, me encantan, pero he presentado varios problemas de salud, uno de ellos es la inflamación dentro de mi boca y garganta, y este fin de semana me salieron unos brotes en la cara.
me preocupa tener que suspender el uso de mi del vapeo.
agradezco sus respuestas y quedo atento.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola a todos, decir que yo soy alérgico a una larga lista de alimentos como frutos secos,tomate,frutos rojos manzana... En algunos aromas he preguntado directamente a fabricante para saber si llevaban trazas( en el caso de don Juan reserve y el lí­quido chocohuete me dijeron que no habí­a ningún problema con alérgicos. Y efectivamente los vapeo y no me pasa nada. Otros aromas como el shinighami de A&l que es de manzana no pregunte a fabricante, lo vapeo y tampoco me pasa nada. Al parecer no llevan extracto natural. Aunque no descarto que algúnos los lleven. Decir que mi grado de alergia a frutos secos es bastante alto, también me hinchó y se me tapan las ví­as respiratorias. Espero aver podido ayudar a alguien. Feliz vapeo!