Algún lí­quido con sabor a mantequilla de cacahuete

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Que no te garrapiñe los dientes por favor? Sabéis de alguno? Ah y que no lo mezclen con plátano, odio el plátano :laugh:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
De la creme está el peanut butter jelly, que tiene un toque a mermelada de fresa, pero suave, me gusta bastante. Yo también soy mucho de crema de cacahuete, aunque el otro que probé es el de Yogi Peanut Banana Jelly, lo siento jajajajja. Tengo pedidos uno o dos de fasttech. Aunque con su velocidad de enví­o, igual los tengo para mi cumple en julio jajajajaja. Si sabes de algún otro, me dices, que soy muy yonki de la crema de cacahuete.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
De la creme está el peanut butter jelly, que tiene un toque a mermelada de fresa, pero suave, me gusta bastante. Yo también soy mucho de crema de cacahuete, aunque el otro que probé es el de Yogi Peanut Banana Jelly, lo siento jajajajja. Tengo pedidos uno o dos de fasttech. Aunque con su velocidad de enví­o, igual los tengo para mi cumple en julio jajajajaja. Si sabes de algún otro, me dices, que soy muy yonki de la crema de cacahuete.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Ostias!!! Lí­quidos de los chinos bfffff cuidado con eso compañero, me da un mal rollo....

Mmmm pues a ver, con las fresas tengo relación amor Odio, de todos los que he probado solo me gustan dos, jam monster de fresa y el Alexander 2 en pod, en rda me era insoportable el dulzor que gastaba.

Se que jam monster Saco una lí­nea edición limitada con mantequilla de cacahuete pero imposible de encontrarlos en formato comercial solo aromas. Llevan las letras PB y una etiqueta blanca pero son los sabores de siempre. De la creme tengo que probarlo, soy de rebuscar bastantes lí­quidos raros y que Sean americanos ingleses o malayos solo.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pues el de fasttech es un clon 1:1 del la creme. Hasta la etiqueta es igual excepto el logo de la creme que no sale, pero ya pedí­ uno y pillé luego el original (craso error, 16 napos) y era exactamente igual. Echaré un ojo al que comentas por si encontraste.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues el de fasttech es un clon 1:1 del la creme. Hasta la etiqueta es igual excepto el logo de la creme que no sale, pero ya pedí­ uno y pillé luego el original (craso error, 16 napos) y era exactamente igual. Echaré un ojo al que comentas por si encontraste.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

No se, a mi me daria un poco de yuyu por los componentes. Si dicen que comen perros y gatos vete tú a saber tí­o jajajajs
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
No se, a mi me daria un poco de yuyu por los componentes. Si dicen que comen perros y gatos vete tú a saber tí­o jajajajs
Jajajjajja yo de momento sigo vivo, y tengo varios xDDD que cuando probé el de crema de cacahuete, flipé por lo inflado que está el precio aquí­, con respecto a China... Si no, mí­rate el ví­deo del mono que va a la fábrica de hangsen u otra de eliquid, y flipas con los controles de seguridad, higiene y demás...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Que no te garrapiñe los dientes por favor? Sabéis de alguno? Ah y que no lo mezclen con plátano, odio el plátano :laugh:

Liquido no se, pero aroma tienes mismamente el de TPA butter peannut
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Si, aromas yo ya habí­a visto también... Pero busco algún lí­quido comercial, que alquimia compleja no tengo idea aún... Voy por la de utilizar aromas comerciales con base vg o vpg y a esperar jejejeje

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Si, aromas yo ya habí­a visto también... Pero busco algún lí­quido comercial, que alquimia compleja no tengo idea aún... Voy por la de utilizar aromas comerciales con base vg o vpg y a esperar jejejeje

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Perdonar que haga un poco de off topic pero tengo una pequeña duda.

1ºalquimia simple es comprar un aroma digamos de chocolate con nueces y mezclar con VG y PG y a correr?
2º alquimia compleja seria : compro el aroma de choco el de la nuez y lo que quiera por separado y a eso le echo el VG y el PG.

Es asi verdad?

Por cierto pacote acabo de ver los aromas de jam monster con mantequilla de cacahuete con un 20% y te dejo el link del de fresa https://www.all4flavours.com/jam-monster/5241-pb-jam-strawberry-30ml-jam-monster.html, tiene también el otro de moras
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Perdonar que haga un poco de off topic pero tengo una pequeña duda.

1ºalquimia simple es comprar un aroma digamos de chocolate con nueces y mezclar con VG y PG y a correr?
2º alquimia compleja seria : compro el aroma de choco el de la nuez y lo que quiera por separado y a eso le echo el VG y el PG.

Es asi verdad?

Por cierto pacote acabo de ver los aromas de jam monster con mantequilla de cacahuete con un 20% y te dejo el link del de fresa https://www.all4flavours.com/jam-monster/5241-pb-jam-strawberry-30ml-jam-monster.html, tiene también el otro de moras
En cuanto a lo 1o, creo que si, que alquimia básica es esa de aromas y luego añadir pg/vg ,y la compleja la de "crear" los sabores a base de diferentes aromas de sabores concretos, en porcentajes X y tal, mucha mandanga ya.

Y del otro, muchas gracias!! Me lo apunto y lo guardo! Ahora acabo de probar el vorona de bombo, una muestra que me han puesto los de esmokingspain, y telita lo rico que está! Y macerando con la Nico el coil spills bakers daughter, a ver qué tal.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
En cuanto a lo 1o, creo que si, que alquimia básica es esa de aromas y luego añadir pg/vg ,y la compleja la de "crear" los sabores a base de diferentes aromas de sabores concretos, en porcentajes X y tal, mucha mandanga ya.

Y del otro, muchas gracias!! Me lo apunto y lo guardo! Ahora acabo de probar el vorona de bombo, una muestra que me han puesto los de esmokingspain, y telita lo rico que está! Y macerando con la Nico el coil spills bakers daughter, a ver qué tal.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Pues este año creo que me voy a liar con ese tema a ver que tal se me da

Pfff es que el bakers daughters es mucha tela, en ese mismo estilo está el white de Anarchist. Ambos muy similares con ligeros matices. Tu que eres goloso té recomiendo la marca FRYD
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pues este año creo que me voy a liar con ese tema a ver que tal se me da

Pfff es que el bakers daughters es mucha tela, en ese mismo estilo está el white de Anarchist. Ambos muy similares con ligeros matices. Tu que eres goloso té recomiendo la marca FRYD
Pfff lo ves? Ya tengo de nuevo una lista de eliquidos que pá qué jajajajjajaa

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
No entiendo lo de que te garrapiñe los dientes?
A que te refieres exactamente?
Un saludo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Que no te garrapiñe los dientes por favor? Sabéis de alguno? Ah y que no lo mezclen con plátano, odio el plátano :laugh:

Creo que habí­a uno de Pack í  l'í´ que era de waffles (desconozco si existe un término en español para referirse a tal cosa) con mantequilla de cacahuete o algo así­ pero quizás mi zelebro me falla
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Cierto es, he visto un par de webs que tienen el lí­quido (50ml) y otras con el aroma para alquimia. Pues habrá que probarlo... Cuando haya pasta xDD gracias!

Sent from my MI 8 using Tapatalk