Algo anda mal en mi vape pen plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexander_López

New member
25 Ago 2018
2
0
0
Hola que tal soy nuevo en este foro, pero ya habia visto algunos post que me ayudaron anteriormente, ahora tengo un problema con mi vape pen plus pero no eh visto una respuesta que me ayude. Hace unos dias traia mi vaper en la bolsa del pantalon como siempre lo eh cargado por casi 2 años, al llegar a mi trabajo me doy cuenta que estaba la luz del LED de carga estaba encendida sin estar conectado al cargador, cosa que no estaba asi al salir de mi casa. Lo probe y si funciona, lo conecte por un rato y no se apago la luz lo desarme para limpiarlo y asi lo deje por algunos dí­as, despues para probar nuevos liquidos lo arme y use de nuevo sin ningun problema pero seguia sin apagarse el LED, alcabo de un rato se apago lo conecte al cargador y ya prendia normal, lo desconecte y se apago, parecia que todo estaba normal otra ves, pero despues de un rato que lo deje cargar se apago el LED y ahora ya no prende no se si este recibiendo carga o no y no se si ya no tenga arreglo o se pueda reparar. Ojala me puedan ayudar ya que es mi primer vaper y ya llevo 2 años con el me gustaria conservarlo funcionando.


Gracias!!:hmm:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Pues tienes 2 opciones:

1) Lo llevas a reparar en alguna tienda de reparacion de electrodomesticos.
2) Te compras otro,igual si lo prefieres,o algo mejor.

La reparación te va a salir cara,por lo que buscarí­a uno nuevo,y si quieres seguir en la linea (nada mas potente) yo te recomendarí­a un veco one plus,es económico,y las resistencias duran siglos (las de cerámica),y rinde mas que el que tienes,no tiene fugas,y da mejor sabor,y el consumo es moderado,parecido al que tienes.

Es elegante,marca de mas calidad,y por lo general la electrónica vaporesso es muy buena.

Original-Vaporesso-VECO-ONE-Plus-Vape-Kit-with-VECO-PLUS-4ml-Tank-EUC-Coil-Built-in.jpg_640x640.jpg


Y pides una caja de 5 resistencias de 0,3 ohm de ceramica,te aseguro que va a ser tu mejor inversión,y así­n renuevas un poco,ademas no es por capricho,es necesidad.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Si al final te decides por algo mas potente,ya nos dices.:cerveza:
 

Alexander_López

New member
25 Ago 2018
2
0
0
Muchas gracias por el consejo, pues si en un principio si pense en cambiarlo pero queira saber si se pordria reparar y si convenia repararlo, al principio pensaba en un V8 de la misma marca pero ese Vaporesso me ah gustado


Gracias de nuevo y si adquiero algo mas potente que si estaria bueno se los comparto con gusto
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola que tal soy nuevo en este foro, pero ya habia visto algunos post que me ayudaron anteriormente, ahora tengo un problema con mi vape pen plus pero no eh visto una respuesta que me ayude. Hace unos dias traia mi vaper en la bolsa del pantalon como siempre lo eh cargado por casi 2 años, al llegar a mi trabajo me doy cuenta que estaba la luz del LED de carga estaba encendida sin estar conectado al cargador, cosa que no estaba asi al salir de mi casa. Lo probe y si funciona, lo conecte por un rato y no se apago la luz lo desarme para limpiarlo y asi lo deje por algunos dí­as, despues para probar nuevos liquidos lo arme y use de nuevo sin ningun problema pero seguia sin apagarse el LED, alcabo de un rato se apago lo conecte al cargador y ya prendia normal, lo desconecte y se apago, parecia que todo estaba normal otra ves, pero despues de un rato que lo deje cargar se apago el LED y ahora ya no prende no se si este recibiendo carga o no y no se si ya no tenga arreglo o se pueda reparar. Ojala me puedan ayudar ya que es mi primer vaper y ya llevo 2 años con el me gustaria conservarlo funcionando.


Gracias!!:hmm:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate