Bueno, ya he recibido por parte de vaposeleccion.com (muy majos y rápidos) los 2 nuevos líquidos y la resistencia de 0.3ohm que me han regalado.
Debo pediros disculpas ya que parece ser que todos mis problemas eran debidos a mi inexperiencia. :facepalm:
Acostumbrado al JustFog Compact que tiene unas entradas de aire minúsculas, un drip muy estrecho y una resistencia de 1.5, el vape pen me pareció una burrada, tanto aire, tan caliente y esos goteos... algo tenía que ir mal.
Con el justfog puedo estar mucho rato dando caladas sin que se caliente y es perfecto para dar caladas de boca a pulmón como se hace al fumar tabaco.
Ayer probé otra vez con el Dinner Lady a dar caladas a pulmón y ví que "era posible", tambien es cierto que tiene 6 de nicotina y si le pegaba una calada larga me dejaba los pulmones como si me hubiera fumado un paquete de Ducados.
Hoy, con el Atmos Lab Bebeca (100%VG) de 3mg de nicotina, dando caladas largas pero muuuuy suaves (eso tambien lo hacia mal hasta hoy) le estoy pillando el truquillo. El goteo era debido a mi frustración, no paraba de intentar darle caladas, a darle el pulsador sin aspirar para intentar secar la resistencia, etc... Así que el cacharro estaba al rojo vivo, eso provocaba el goteo y la resistencia se inundaba echando chispazos de lava.
Lo compré sin ni siquiera conocer el concepto "subohm", ahora se que este tipo de resistencias es normal que se calienten si le das mas de 3 o 4 caladas seguidas (una lástima, yo lo que quiero es vapear al ritmo que fumaba, es decir mucho, por suerte tengo el otro para el "dia a dia").
En resumen por si alguien llega aquí en la situacion en la que estaba al abrir el post:
- eLíquidos de 70% o más de VG, yo estoy con 100% y va fantastico.
- eLíquidos con muy poca nicotina para rebajar el golpe de garganta.
- Caladas largas pero muy suaves o notarás como se calienta el humo como el averno.
- Descanso entre calada y calada o cada 2 o 3. (a veces aspiro sin darle al pulsador para enfriar la resistencia)
- Para empezar, aspirar sin pulsar el botón y darle a partir de la mitad de lo que "te quepa".
Muchísimas gracias a todos de nuevo, mi siguiente paso: la alquimia, pronto estaré llorando por alguna chorrada en ese foro :biggrin: