Algodón de azúcar de oil4vap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Hola gente. No llevó mucho en esto de la alquimia. Pero ya llevo unas cuantas remesas. El otro dí­a compre el aroma algodón de azúcar de oil4vap. 50/50 al 6% y 3mg de Nico proporciones del fabricante. Pues aún está macerando 20 dí­as según fabricante. Al cuarto dí­a por probar le hice una cata y es mierda pura. La pregunta es

Si espero los 20 dias maceracion el lí­quido sabrá bien? O el lí­quido ese ya no tiene salvación? Lo pregunto por que en otras remesas he hecho catas y los lí­quidos estaban Buenos ya en las catas y ya macerados perfectos. Pero este es un sabor ácido que a nada recuerda el algodón de azúcar... Por lo que no creo que ni la maceración lo salve... Que opináis os ha pasado alguna vez que un aroma en la cata antes de esperar estuviera malo y tras la maceración dijeras joder como ha cambiado?
 
Última edición:

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
No pierdes nada por dejarlo esperar, dejalo los 20 dias y vuelves a probar, si sale mal al wc
 

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Tiene pinta y más viendo tu foto de perfil de:
Cojo el lí­quido, lo tiro por el retrete
Y ya son 125.200 lí­quidos que el retrete se ha tragado XD
(Referencia a los Simpsons por si alguien no lo pilla)
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Me paso con el tabaco bastard 17, a los 20 dí­as me sabí­a a madera mojada con moho, pero a los 35 dí­as estaba de lujo para mí­ gusto claro.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Oye yo si dios no lo remedia bao a tirar pero a la “basura “ directamente algunos lí­quidos macerados aún no dan el mes pero creo que con lo mal que huelen y saben en las catas que he hecho poco pueden cambiar ,son tabaquiles y llevan unos 20dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Si al final no vamos a poder probar ningún lí­quido para alquimia si no le han hecho revisión primero. Tengo 4 muy conocidos y muy contento con ellos y 4 que cogí­ por probar y son vapeables 3 (pero reguleros) y uno creo que va a ir al retrete trás macerarlo (el de este post) con la pérdida de Nico kits. Pg VG y aroma...

¿Sabeis si hay en el Foro algún post actualizado con aromas recomendados por foreros ordenado por sabores? Ej: de tabaQuiles estos. De dulces estos.. De frutas estos, de chuches... Y los invapeables también... Si no lo hay creo que serí­a de gran ayuda vara evitar comprar mierda a precio de oro e ir sobre seguro en la compra de aromas
 
Última edición:

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Los mí­os más malos no pueden estar ...si mejoran es un “milagro “


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hay aromas que son para combinar con otros. El algodon de azúcar tiene pinta de ser uno de esos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Con que sabor se podrí­a combinar el algodón de azúcar? Lo digo por si trás Macerar no me gusta a ver si lo puedo salvarlo
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Con que sabor se podrí­a combinar el algodón de azúcar? Lo digo por si trás Macerar no me gusta a ver si lo puedo salvarlo
Yo tengo varios de esos y los uso en porcentajes muy bajos. Sólo para dar un trasfondo. Si todo tu lí­quido es de algodón de azúcar, lo tendrás complicado rebajar eso.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Acabo de hacer otra cata solo 3 dí­as después de la primera y me he quedado con el culo torcido. Ya no tiene nada de sabor ácido. Y empieza a notarse el dulzor del algodón de azucar pero muy tenue le he metido 1 ml más de aroma (lo he pasado del 6% al 7%). Ya no pinta tan mal como antes la semana que viene le haré otra cata para ver como evoluciona aunque creo que lo voy a tener que subir al 10% pero prefiero esperar por que este lí­quido ha cambiado una barbaridad de sabor en solo 3, 4 dí­as...
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Cualquier lí­quido es un mes la maceración prácticamente. No desesperes

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola gente. No llevó mucho en esto de la alquimia. Pero ya llevo unas cuantas remesas. El otro dí­a compre el aroma algodón de azúcar de oil4vap. 50/50 al 6% y 3mg de Nico proporciones del fabricante. Pues aún está macerando 20 dí­as según fabricante. Al cuarto dí­a por probar le hice una cata y es mierda pura. La pregunta es

Si espero los 20 dias maceracion el lí­quido sabrá bien? O el lí­quido ese ya no tiene salvación? Lo pregunto por que en otras remesas he hecho catas y los lí­quidos estaban Buenos ya en las catas y ya macerados perfectos. Pero este es un sabor ácido que a nada recuerda el algodón de azúcar... Por lo que no creo que ni la maceración lo salve... Que opináis os ha pasado alguna vez que un aroma en la cata antes de esperar estuviera malo y tras la maceración dijeras joder como ha cambiado?
Déjalo tranquilo un mes, ni catar ni mirar. Luego ya lo valoras