Algodón Orgí¡nico Veejay

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ok en eso me fije ke parece ke lo han sacado del campo directamente al envase gracias a todos, ke haria yo sin vosotros:clapping:

Ja, ja es que ese es el autentico color del algodón después de sacado de la planta, tiende a coger color carne debido a un proceso de semi degradación natural y no ha entrado en un proceso de blanqueamiento para que quede bonito, si realmente es ecológico y no le han echado pesticidas durante su cultivo ni si quiera en la tierra donde a sido cultivado durante x años si puede ser una opción mas natural.

Última edición:
Todavia guardo unas muestras del marismillas,y tienen ese color,lo que si son mas aterciopeladas y enteros,no creo que sea malo para vapear aunque deberia saberse si le han añadido algun producto quimico en la recogida,porque en ese caso ni tocarlo

Pues a mi no me parece que tenga mala pinta...:g:
No olvidemos que el blanco es blanco porque lo blanquean.

Se supone que ese algodon seria el ideal,ecologico en su produccion,sin pesticidas etc, y por supuesto sin blanquear,antiguamente con cloro ahora se hace con peroxido de hidrogeno(tambien es un potente bactericida y virucida) vamos agua oxigenada para los amigos:msn-wink:,aunque despues se limpie con agua.Encuanto a lo organico y ecologico ¿quien te garantiza que el vecino que tiene el campo de al lado no utiliza pesticidas etc para su siembra y se filtra a traves de la tierra hasta la tuya?

Para poder obtener un sello Ecocert (organismo independiente), un cosmetico ecológico contiene un mí­nimo de 95% de ingredientes naturales y un 10% mí­nimo proveniente de la agricultura ecológica.

Para tener el certificado cosmética natural, el producto tendrá un mí­nimo de 50% de ingrendientes naturales y un 5% mí­nimo proveniente de la agricultura ecológica, o sea que la cosmética natural puede tener hasta un 50% de productos quí­micos!

Todavia guardo unas muestras del marismillas,y tienen ese color,lo que si son mas aterciopeladas y enteros,no creo que sea malo para vapear aunque deberia saberse si le han añadido algun producto quimico en la recogida,porque en ese caso ni tocarlo
Es igual que el de marismillas, también guardo un poco y es exactamente igual, recogido de la planta sin ningún tratamiento...
777142b4c30e27ecc59739aeffd6199f.jpg