Algodón y Resist para RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Humito

New member
16 Abr 2017
15
0
0
Sevilla
Buenas Vapeadores ;)

Me voy a pillar el GOVAD RDA de Vandy Vape, he visto la revisión y me enamoré menananamoreeee como shakira :laugh::laugh: Va a ser mi primer RDA y no se que algodón y resist pillarme he visto hablar muy bien de demon killer alien, Aspano coil, nicrom etc y de algodón me han dado una bolsita de cooton bacon 2.0 me han dicho q son de muy buena calidad, yo tengo el V8 big baby y la vdd q saco grandes vaporadas pero ahora quiero meterme el el flavour chasing con reparables. Algún consejom algún setup para mi RDA.

PD: lo voy a probar en el Tesla WYE

Muchas Gracias de antemano :gracias:

A mi personalmente me gusta mas el kendo que el bacón v2, pero esto es personal, aun uso rayón, y me encanta, y el muji va también bien, en cuanto a las resis, si son de algún "resistenciero", tipo aspano, siempre seran buenas, pero en mecánicos van mejor, no tiene nada que ver unas aspano, con unas demon Killer, o con Nicron(una es una marca, otro es " resistenciero, y el ultimo es tipo de hilo), el setup que uses, te va a venir bien, pongas lo que pongas, así­ sea solo hilo simple, prueba con unas Fused Clapton, pero que no sean de Demonio Asesino, que no son Fused.
Los RDA son otro mundo, y siempre tendrás buen sabor pongas las resis que pongas, en eso tiene que ver mucho el ato que uses

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Que suertudo con el WYE :laugh: estoy de acuerdo con Kraker ademas el lleva muuuuucho tiempo con este tipo de vapeo y digo yo que ya sabe de sobra las diferencias que hay entre unas resistencias y otras.
Por otro lado, pensé que era yo solo el que sigue utilizando Rayon a parte del Muji,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:secreto:
Old School Forever :laugh:

Pues flavour chasing con el Govad, para mi como que no,pero bueno si no has dripeado nunca.
Yo recomiendo muji y cualquier resistencia de hilo compuesto y ohms bajos, de kanthal o ni80.

Yo estoy acabándome el paquete de kendo y la verdad esque nada más hacer el setup no vas a saborear casi nada el lí­quido...eso sí­, después si me sabe bien y me dura bastante, además se nota bastante cuando se está secando el algodón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como hilo te recomiendo Demon Killer (ya tendrás tiempo de alguna artesanal), que además viene con algodón (a mi gusto mejor que el Coton Bacon), puedes probar el Clapton. Y como algodón coincido con el Kendo Gold, eso sí­, siguiendo las instrucciones de empapar bien el algodón, pulsar durante al menos dos segundos y posteriormente volver a empapar.

Humito, sinceramente piensate lo del GOVAD, condensa una barbaridad como le bajes mucho los ohmios de la resistencia, es un ato bastante sucio.

Si quieres sabor usa KENDO, cuando hagas el setup vas mojando la parte de la resistencia y apretando el boton de calada, mojas y darle otra ves, asi unas 5 o 6 veces y te quitas el sabor natural del algodon.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo te recomiendo el alien wire de demon killer.....va fantastico para el precio k tiene,el algodon que trae es muy wapo tambien,auque yo uso de cabecera el cotton bacon v2 y uno nuevo que trae un leon en la portada.el kendo lo uso,pero menos,segun que ato.

Si te lo vas a pillar por fasttech o similares aprovecha para comprar una caja de resis (las que vienen con un montón de tipos diferentes) y así­ pruebas que tipo te gusta más a un precio bastante majo :msn-wink:

No son las mejores resistencias pero zumban más que de sobra para ver que tipo es el que te convence más y luego ya ir a por algo más elaborado en ese rollo. Yo por ejemplo estoy enganchado a las fused / alien pero sin embargo las clapton normales me dejan un sabor raro... cuestión de ir probando.

Tipo esto: https://www.fasttech.com/products/0/10014736/5962601-authentic-mkws-kanthal-a1-pre-coiled-wires-for

Un saludo!