Algodon recomendable??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
18
Hola me estoy cambiando a RTA me voy a coger un Serpant Elevate hoy mismo y estoy muy pez en todo la verdad...

¿Que algodón me recomendais?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo suelo usar el Cotton Bacon Prime. Muy recomendable.

Que diferencias hay entre estos 2 por ejemplo??

Que diferencia hay entre un mercedes y un bmw? cuestión de gustos pero en la misma liga

Los mas usados son el Agorabbit, Cotton Bacon Prime, Kendo y alguno más por ahí­ habrá :happy: Al final es cuestión de probar y usar el que mas te guste xD

Yo un dí­a me dio por probar el Swag y dios que asco xD solo sabia a algodón y me duraba 12 horas, se deshací­a y drenaba como el culo :facepalm:

Última edición:
Correcto, yo creo que los dos drenan y saben de lujo. Ya es cuestión de preferencias o costumbres.

'En mi opinión personal e intransferible' (sobre gustos...) después de pasar por todos los que te han mencionado, que son muy buenos, leí­ el msg. de un forero sobre el 'Canna Cotton' y decidí­ probarlo, desde entonces no he usado otro, en comparación con los anteriores, los setups me duran una semana sin cambiar, unos 30ml, a veces los alargo un poco más pero no es lo habitual.

Zero sabor de algodón, ni siquiera en la primera calada, los churrascos, que evidentemente ocurren si te pasas de uso o por falta de lí­quido, no tienen nada que ver con la calada asquerosa que sufrí­ con otras marcas...

Por cierto, vapeo MTL con 'Siren 2' y 'Vaporesso Armour Pro', resistencias entre 1.2 y 1.5 ohms y a lo máximo que llego de potencia es a 15W, normalmente 12W y al igual que 'NAIDEL' mi lí­quido 'ADV' (All Day Vape) es 'Baltazar'.

Kendo nunca falla, será ya un algodón antiguo en el mercado, pero es lo que es y que siga así­

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mia pensaba que iba a estar mas facil elegir... Supongo que tendré que ir probando. Por ahora creo que mi orden será:

Algorrabit
Bacon Prime
Canna Coton (este ultimo que tal el Setup y sabor?)

Para empezar me gustaria que fuese el setup lo mas facil posible y de buen sabor

Curiosamente en la tienda me recomendaron uno del que nadie habla:

Holy Fiber
25284299f2e3a73000ed9c45abd88773.jpg

Yo me irí­a por el bacon prime.
El Mendo también va muy bien pero es un poco mas "especial" en los setups.

El prime es muy fácil de colocar y con peinar un poquito ya drena de lujo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk