Alguien a vuelto a probar analógicos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo desde el dia que decidi vapear y me hice con una protank deje los analogicos olvidados, de echo regale el paquete casi lleno.

Pero hace un mes en una reunion social un amigo de fiestas y andadas me ofreció un piti y despues de las 7 cañas que me habia tumbado no dije que no.
Que asco, como pude estar fumando eso tantos años, que mal me supo la boca durante una hora lo menos, le di 3 caladas y lo tire para enganchar el bibe.

Tengo claro que aun que prohí­ban el vapeo yo no pillo un analogico mas en la vida, como chupar un cenicero oiga.

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk
 
Última edición:

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Coincido en todo contigo :thumbs::thumbs:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
A decir 1ue ahora el que vapea es mi amigo al dia siguiente se pillo una vivinova (embidioso) jajaja, a dejado los malos humos.

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Yo sólo llevo vapeando algo más de dos meses, pero no he vuelto a probar el tabaco. Y más contento que unas pascuas.
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Yo desde el dia que decidi vapear y me hice con una protank deje los analogicos olvidados, de echo regale el paquete casi lleno.

Pero hace un mes en una reunion social un amigo de fiestas y andadas me ofreció un piti y despues de las 7 cañas que me habia tumbado no dije que no.
Que asco, como pude estar fumando eso tantos años, que mal me supo la boca durante una hora lo menos, le di 3 caladas y lo tire para enganchar el bibe.

Tengo claro que aun que prohí­ban el vapeo yo no pillo un analogico mas en la vida, como chupar un cenicero oiga.

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk

Me pasó algo parecido... el verano pasado. Dije va por probar... no pude soportar el ardor que entraba por mis ví­as, lo tiré sin mas dilación xD
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Después de cinco meses sin fumar no he podido fumarme un cigarro, una vez lo probé y no más de 3 calada, caca, no me apetece en absoluto, por eso no le tengo miedo a volver; me planteo que si un dí­a me apetece encender uno no me voy a cortar pues sé que ya no es lo mí­o; pertenece afortunadamente al pasado.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Mi experiencia es parecida, desde que empece a vapear, no he vuelto a fumar un analógico. Un dí­a me rete y no pude dar ni una calada, no lo soporte.
Salu2.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Yo llevo 2 meses sin fumar pero un dia en el curro se me petó el cacharro..aguanté todo lo k pude (jornadas 10h) y tuve k pedir un analógico al k solo le pude dar 3 caladas y lo tiré puaggg k mal me supo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

arktru

New member
17 Abr 2014
36
0
0
Mexico D.F.
Pues yo llevo 2 años con vapeadores y si es cierto que antes me tumbaba cajetilla o cajetilla y media diaria, ahora n compro ni una.No podria decir que lo deje por completo, mi el escusado y el cigarro son dificil de desvincular.

Habra mucho que simplemente no pueden contra el viejo habito ... el punto es reducir el cunsumo de los apestosos!
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Llevo 2 meses y algo sin analógicos y pufff sólo el olor que me viene cuando fuman eso en mi casa, no puedo, ya me repugna solo olerlos y la calada que le di a los 3 dias de dejarlos me bastó para saber que no los probaré más!!! (y un consejito haceros con un cargador de repuesto jajajaja que volver al e-cig también es duro si se estropea el cargador de las beterí­as del mod :jiji:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Llevo tres mes sin fumar y ni ganas, empecé con 16mg/ml de nicotina, actualmente estoy en 3.3 mg/ml y el reto 0.0 que espero alcanzarlo pronto, pero mientras tanto creo que seguiré con los 3mg/ml durante una larga temporada, dicen que la nico viene bien a las neuronas.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No me gusta ni el olor a cigarrillo, pero me gustan los lí­quidos tabaquiles, algunas veces los mezclo con frutales.
 

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
Yo probé uno a los 2 meses de iniciarme en el vapeo y todaví­a recuerdo el sabor asqueroso que tenia.

Con la cantidad de sabores ricos que tenemos en el vapeo para que leches voy a querer volver a esa basura.