Alguien ha probado el Xross 3?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pues eso, he visto que ha salido hace poco y me está tentando, alguien lo ha probado? Qué tal son los cartuchos nuevos de 1ohm?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Me respondo jajaja ya lo tengo. Muy muy buen sabor con el cartucho nuevo de 1 ohm y muy buena regulación de aire.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Ellaaargo

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Me respondo jajaja ya lo tengo. Muy muy buen sabor con el cartucho nuevo de 1 ohm y muy buena regulación de aire.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
A la altura de los mejores entonces?
A mi tambien me tienta bastante.
Lo que no sé, es que creo que tiene una potencia máxima de 16w y como puede mover resis de 0.6 para base libre con tan poca potencia.
La calada es buena mtl?
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
A la altura de los mejores entonces?
A mi tambien me tienta bastante.
Lo que no sé, es que creo que tiene una potencia máxima de 16w y como puede mover resis de 0.6 para base libre con tan poca potencia.
La calada es buena mtl?
Las resis de 0,6 no las he probado porque me gustan más las sales y estoy con el cartucho de 1ohm nuevo que da muy muy buen sabor. La calada es súper MTL, con todo el aire cerrado es imposible. Yo he abierto un agujero y mira que soy de MTL cerradas. Además la palanquita es de las duras, se mantiene en su posición perfectamente

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Las resis de 0,6 no las he probado porque me gustan más las sales y estoy con el cartucho de 1ohm nuevo que da muy muy buen sabor. La calada es súper MTL, con todo el aire cerrado es imposible. Yo he abierto un agujero y mira que soy de MTL cerradas. Además la palanquita es de las duras, se mantiene en su posición perfectamente

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Y de golpe que tal anda?
Similar al oxva xlim y demás?
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Y de golpe que tal anda?
Similar al oxva xlim y demás?
De golpe muy bueno, de hecho cada vez me gusta más. Lo único que no me convence del todo es el diseño, me mola más el diseño de otros tipo ursa nano pro, más redonditos, pero bueno estoy aprendiendo a amarlo

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

zerlotus

New member
12 Ene 2023
7
0
1
A mi no me gusta nada el diseño, poco ergonómico. En cuanto al sabor muy bien pero tiene un grave defecto , el pod no es nada fijo y aunque la regulación es muy buena filtra aire si no te aseguras que esté bien cerrado del todo.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
A mi no me gusta nada el diseño, poco ergonómico. En cuanto al sabor muy bien pero tiene un grave defecto , el pod no es nada fijo y aunque la regulación es muy buena filtra aire si no te aseguras que esté bien cerrado del todo.
Totalmente de acuerdo en lo del diseño. Lo del aire, de momento en los pod que he usado no me ha pasado. Otro punto a favor para mí es la duración de los pod, duran bastante.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Yo le regalé un mini a mi chica y en cuanto a la calada (que en ese es fija) lo noto un poco más aireada que la media. No demasiado tampoco, pero digamos que estaría a camino entre el caliburn y mi Orion mini abierto a tope. Para mí es súper agradable y con buen sabor. Muy recomendable.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Estoy tentado en comprarlo......
Estáis contentos en cuanto a sabor y golpe??
Es para usarlo con sales.
Tiene una buena calada mtl cerrada??
En algunos sitios dicen que es bastante aireada hasta con el aire cerrado.
Lo usaría con las cápsulas de 1 omn preferiblemente
 

sergio_

Member
8 Ene 2023
15
3
8
yo lo he probado y la verdad que la batería dura muy muy poco y el tanque ahún menos. No lo recomiendo para nada.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
yo lo he probado y la verdad que la batería dura muy muy poco y el tanque ahún menos. No lo recomiendo para nada.
Pues mira que me parece raro con 1000mah de batería.
El depósito es de 2ml como la gran mayoría de pods.
Eso es con los cartuchos de 0.6ohm y líquido normal no?
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Estoy tentado en comprarlo......
Estáis contentos en cuanto a sabor y golpe??
Es para usarlo con sales.
Tiene una buena calada mtl cerrada??
En algunos sitios dicen que es bastante aireada hasta con el aire cerrado.
Lo usaría con las cápsulas de 1 omn preferiblemente
Con el aire cerrado es suuuuper cerrada para mí imposible, lo tuve que abrir un poquitín. De sabor muy bien. En general es un buen cacharro pero me parece bastante feo, es el único problema que le veo

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

cumulonimbus27

New member
16 Ene 2023
6
1
3
Yo me acabo de pasar del gtx go 40 al Xross3 y estoy contento con el cambio a nivel general, la única pega que le pongo por compararlo con el anterior es que tiene menos autonomía, pero buen golpe, buen sabor, buena entrada de aire...da la talla.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Pues ya lo tengo...
Para mi,no supera las expectativas.
Encima tiene una cosa super molesta que me pone negro.
Tiene una protección que si vapeas usando el botón,no deja hacer una calada de más de 3s.
Si la haces sin pulsar el botón no hay problema.
De sabor bastante bien,pero por sus casi 28€ que cuesta no lo recomiendo para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo me acabo de pasar del gtx go 40 al Xross3 y estoy contento con el cambio a nivel general, la única pega que le pongo por compararlo con el anterior es que tiene menos autonomía, pero buen golpe, buen sabor, buena entrada de aire...da la talla.
Que cartuchos usas? Los nuevos de 1ohm que tal van de sabor? Igual que los de 0,8?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

dani92

New member
2 Oct 2022
7
2
3
Totalmente de acuerdo en lo del diseño. Lo del aire, de momento en los pod que he usado no me ha pasado. Otro punto a favor para mí es la duración de los pod, duran bastante.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Perdona pero como sabes cuándo el cartucho hay que tirarlo o toca cambiar, me da cosa usarlo en mal estado cuando ya esté quemado o deteriorado y la resi pueda romperse muchas gracias
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
O en su caso,muchas veces empiezan a fugar cuando el algodón ya no es capaz de drenar bien el líquido.
 
  • Me gusta
Reacciones: dani92