http://m.publico.es/espana/2021386/...rrillo-electronico-al-equiparlo-con-el-tabaco
No dice nada de venta online nacional
No dice nada de venta online nacional

Si. Eso es todo. Copiaron y pegaron la normativa europea en un real decreto de junio, con tan mala maña que se olvidaron del mercado internacional, que es lo que han "apañao" ahora.
No es todo. Eso fue la trasposición de la TPD europea que ya está vigente, aunque sigue en fase de transición hasta dentro de unos meses en que ya se prohibirá por completo la venta de botes de líquido de más de 10ml. En este momento ya ha pasado la fase en que se ha prohibido su fabricación.
Aún queda por aprobar otro proyecto de ley en el que planean prohibir la venta online.
La limitación de 10ml para los líquidos incluye las bases y los aromas?La normarita europea... ahí no podemos hacer nada y esta la cosa como esta, pero se está luchando en España y esta dando sus frutos, el jefe RuadeS esta muy muy contento desde luego
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La normativa prohíbe la venta de liquidos CON nicotina cuyo contenido sea mayor de 10 ml. Bases y aromas no se ven afectados si no tienen nicotina. Si la base contiene nicotina estará prohibida su venta si es de más de 10 mlLa limitación de 10ml para los líquidos incluye las bases y los aromas?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entonces junto con la base a 0mg habrá que comprar otro de 10ml de nicotina de alta concentración?NOOOOOO,los liquidos,aromas y bases Sin nicotina no estan regulados,si las bases tienen nicotina SI
La TPD estipula que la nicotina únicamente puede venderse en formato 10 ml 20 mg/ml como máximoDepende de como lo quieras hacer,pero si,recuerda que la maxima concentracion de nicotina se vendera en botes de 10ml maximo a 20mg de nicotina
Ed: aun estais a tiempo de comprar botes de 100ml o mas de maximo 100mg de nico
REEdito,:que comnteste berni hasta cuando,¿a partir de mañana no?
El tema de liquidos con nicotina y bases tienen hasta el 12 de abrilDepende de como lo quieras hacer,pero si,recuerda que la maxima concentracion de nicotina se vendera en botes de 10ml maximo a 20mg de nicotina
Ed: aun estais a tiempo de comprar botes de 100ml o mas de maximo 100mg de nico
REEdito,:que comnteste berni hasta cuando,¿a partir de mañana no?
Hay un hilo en anesvap donde pondré mañana o cuando la presidenta de anesvap redacte el informe, la información. De todas formas esta publicada en Internet. Básicamente pone que "limita" la compra interfronteriza, una gran noticia desde luego, se seguirá comprando vía online en España . El trabajo que hemos echo desde ANESVAP esta dando sus frutos, entrará en vigor a partir de las 00:00
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí en el foro, en Asociaciones¿Un hilo en Anesvap dónde? Yo en la web no he encontrado nada