Alguien tiene el Broadside mech?

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
ALguien lo tiene y puede decirme un poco por encima como va este tubo? Vi uno de aluminio y otro de "white brass" cual es mejor?

Uuuh, de lujo pues si no te importa me comentas tus impresiones y como lo ves en cuanto a conductividad y demas porque es un candidato para quitarme de encima el promech de vgod.

yo tengo el Admiral cobre. es espectacular. dentro de unos dí­as me llega el rda Culverin, que se puede usar en modo hí­brido con el Admiral, o con el Broadside. en modo 510 zurra como un diablo. no se me ocurre nada que objetar a este mod. el white brass es una preciosidad. el negro es aluminio anodizado. son una pasada todos

Última edición:
Pero en conductividad iran todos bien? Eso del cabezal no hibrido, podria ponerle cualquier atomizador?

el Broadside no es un mod con conexión hí­brida, en principio. tiene un pin 510 con lo cual se puede usar con muchí­simos atomizadores de forma segura. pero el fabricante ha sacado un rda que puede usarse con el mod quitándole a este su conexión 510. es un mod muy seguro, más el Broadside que el Admiral, porque en el primero la baterí­a siempre va a llevar una camisa de delrin

Sisi lo se por eso dije cabezal no hibrido. Cual de los dos es el que acepta baterias 20700?

Yo tengo en camino el clon, estuve viendo revisiones y decí­an que era totalmente idéntico... Veremos.
No sabí­a lo del ato, le echaré un vistazo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por cierto, dices que te quieres quitar de encima el VGOD, porque?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk