Alguien tiene el Wenax K1? Opiniones?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola,

Ayer estuve buscando ví­deos de este cacharrito y todos lo ponen bastante bien, sobretodo el sabor, que es lo que más me interesa.

Alguien lo tiene y me dice sus impresiones?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nicovidnicovad

New member
13 Nov 2020
13
1
1
Un madrileño en Barna
Hola, germao. Justo hoy me ha llegado y habí­a entrado pensando en comentarlo, ya fuera como post nuevo ya como respuesta a alguien, y mira, justo voy a dar con tu pregunta.

En una palabra: espectacular.
En siete: y eso que vengo de un Caliburn.
Y esto último ya son palabras mayores.

¿Que lo quieres en más palabras? Allá van: el Caliburn que falleció y para el que este K1 llega de reemplazo estaba conviviendo con su "hijo", el Caliburn G (que ya he alabado por aquí­) y con una bestia parda del sabor como es el OXVA X.

¿Que lo necesitaba? Para nada, con el G y el X voy sobrado. ¿Que dije "por qué no"? Pues sí­. ¿Que me parece haber tirado el dinero? En absoluto. Mira que sus dos "compañeros de mesa" son buenos, pero este les pasa por encima como un avión. No es por el sabor, que es muy bueno pero no al nivel del G; ni por la potencia, que no llega ni de lejos al X. Es por la boquilla y la calada que han conseguido: restringida pero suave, con el golpe adecuado y con un flujo de aire que te deja satisfecho en unas pocas caladas. No digo saciado, que eso depende de la nicotina que consuma cada cual. Digo satisfecho, del tipo: con esto ya he tenido. Luego ya las caladas que des por encima de eso es cosa tuya.

Un pod en mi opinión muy bien logrado. Un tiro seguro si vas a por él. Y eso que, insisto en ello, vengo de un Caliburn; que a pesar de que estaba antiguo, cascado, cargaba mal y no terminaba de ir fino, era mi favorito.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola, germao. Justo hoy me ha llegado y habí­a entrado pensando en comentarlo, ya fuera como post nuevo ya como respuesta a alguien, y mira, justo voy a dar con tu pregunta.

En una palabra: espectacular.
En siete: y eso que vengo de un Caliburn.
Y esto último ya son palabras mayores.

¿Que lo quieres en más palabras? Allá van: el Caliburn que falleció y para el que este K1 llega de reemplazo estaba conviviendo con su "hijo", el Caliburn G (que ya he alabado por aquí­) y con una bestia parda del sabor como es el OXVA X.

¿Que lo necesitaba? Para nada, con el G y el X voy sobrado. ¿Que dije "por qué no"? Pues sí­. ¿Que me parece haber tirado el dinero? En absoluto. Mira que sus dos "compañeros de mesa" son buenos, pero este les pasa por encima como un avión. No es por el sabor, que es muy bueno pero no al nivel del G; ni por la potencia, que no llega ni de lejos al X. Es por la boquilla y la calada que han conseguido: restringida pero suave, con el golpe adecuado y con un flujo de aire que te deja satisfecho en unas pocas caladas. No digo saciado, que eso depende de la nicotina que consuma cada cual. Digo satisfecho, del tipo: con esto ya he tenido. Luego ya las caladas que des por encima de eso es cosa tuya.

Un pod en mi opinión muy bien logrado. Un tiro seguro si vas a por él. Y eso que, insisto en ello, vengo de un Caliburn; que a pesar de que estaba antiguo, cascado, cargaba mal y no terminaba de ir fino, era mi favorito.

Gracias por tus comentarios. No pude esperar y también me lo he pillado hace unos dí­as.

Concuerdo contigo, es una pasada. Me gusta mucho la calada y el sabor, yo también he tenido un caliburn G que murió y ahora andaba con un xros, pero nada que ver.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
Buenas!
el mejor pod que hay, no hace falta decir mas.
calada cerradita, muuuy buen sabor, y bateria muy decente.
tengo los tres wenax y por orden me quedo con el k1, despues con el wenax que primero salio, y despues el c1.
el c1 es el que menos me gusta, pero porque la calada es mas abierta que los otros.
en resumen, es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: germao