Algun BF electronico de doble bateria decente? 🤔

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Buenas compis!

Tenia la curiosidad por saber si hay algun BF de doble bateria decente al que echarle un ojillo de cara al futuro. Desde que tengo el AN de vida de baterias voy justillo, y gracias a dios que estoy con unas 0,20 😅

Bueno sin mas, tenia la curiosidad de saber si hay algun BF de doble bateria al que merezca la pena tomar en consideracion, por si en algun futuro me animo a pillar uno.

Por ahora con el Pulse 2 vamos tirando, pero nunca esta de mas saber que ahi por ahi deambulando 🤘

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Topside dual
Eso si, de bolsillo no es...

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Topside dual
Eso si, de bolsillo no es...

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
He leido mucha critica negativa del Topside, perdidas de liquido y la tapa fallando etc... Por eso he abierto el post, porque a ese en su dia le eche el ojo

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
He leido mucha critica negativa del Topside, perdidas de liquido y la tapa fallando etc... Por eso he abierto el post, porque a ese en su dia le eche el ojo

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Yo lo he tenido y cero problemas. Lo vendí­ porque no lo usaba. Prefiero uno de una bateria 21700 y llevar otra cargada en la mochila

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo lo he tenido y cero problemas. Lo vendí­ porque no lo usaba. Prefiero uno de una bateria 21700 y llevar otra cargada en la mochila

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Pienso igual, y por eso me compré el pulse v2, voy con la 21700 dentro y la otra en su funda en el bolsito, por si necesito cambiar, pero me da autonomia para el dí­a de sobras.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
He leido mucha critica negativa del Topside, perdidas de liquido y la tapa fallando etc... Por eso he abierto el post, porque a ese en su dia le eche el ojo

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Es que hay mucho manazas en este mundo, si lo tratas bien no creo que te de ningún problema. Yo tengo uno y si bien aún no lo he utilizado, ninguno de mis mods se me ha caí­do nunca al suelo o salirse la pintura salvo pequeños roces en el bolsillo......veo como hay gente que tiene los drag y tela marinera.
Volviendo al cacharro, si lo vas a usar en dual un mod con single 21700 se me antoja corto de autonomí­a. Si quieres algo muy muy resistente mira los de la gama aegis de geekvape.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Es que hay mucho manazas en este mundo, si lo tratas bien no creo que te de ningún problema. Yo tengo uno y si bien aún no lo he utilizado, ninguno de mis mods se me ha caí­do nunca al suelo o salirse la pintura salvo pequeños roces en el bolsillo......veo como hay gente que tiene los drag y tela marinera.
Volviendo al cacharro, si lo vas a usar en dual un mod con single 21700 se me antoja corto de autonomí­a. Si quieres algo muy muy resistente mira los de la gama aegis de geekvape.
Y también hay productos más y menos resistentes y duraderos, pero si no eres "manazas" no hay problema

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Es que hay mucho manazas en este mundo, si lo tratas bien no creo que te de ningún problema. Yo tengo uno y si bien aún no lo he utilizado, ninguno de mis mods se me ha caí­do nunca al suelo o salirse la pintura salvo pequeños roces en el bolsillo......veo como hay gente que tiene los drag y tela marinera.
Volviendo al cacharro, si lo vas a usar en dual un mod con single 21700 se me antoja corto de autonomí­a. Si quieres algo muy muy resistente mira los de la gama aegis de geekvape.
Ya bueno, yo cuido bastante bien todos los mods y atos que he tenido, pero al ver esas opiniones y algun video me entro la duda la verdad...

Estuve mirando tanto ese como el Dyiac o como sea 😅 pero bueno por ahora el pulse va tirando... Pero la verdad que el consumo del dual es gordote

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Yo ando buscando lo mismo, tambien por el tema AN. El topside dual parece que es el que mas me llama, pero segun dicen es un mod que tiene vida util de unos 6 meses, como ya no sacan bf electronicos de doble bateria desde hace mas de 2 años le i de gente que se compra 2 anualmente y me parece muy caro.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo ando buscando lo mismo, tambien por el tema AN. El topside dual parece que es el que mas me llama, pero segun dicen es un mod que tiene vida util de unos 6 meses, como ya no sacan bf electronicos de doble bateria desde hace mas de 2 años le i de gente que se compra 2 anualmente y me parece muy caro.

Yo tuve un topside dual carbón más de un año y cero problemas. También tuve el topside dual casi 2 años y cero problemas. Te lo recomiendo 100*100

Que os parece este? Alguien tiene referencias de el? Desire Rage Squonk 155W

Es muy bueno. Te lo recomiendo
 
Última edición por un moderador:

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Tres Topside, dos Dual y uno Single, y los tres se han ido a freí­r espárragos. Al single y a un dual se les ha ido la tapa y al otro dual se le ha frito la electrónica. Nunca han salido de casa -para eso uso DotAios y Caliburns- y me ha faltado arroparlos por la noche y cantarles nanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk