Algun rda para acompañar al wasp nano junto al luxotic?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Pues eso he pedido por fasttech el luxotic en negro junto al wasp nano, tambien habia pedido el loop pero este nunca esta en stock asi q me canse y lo anule para q me lo envien ya. Pues bien ahora busco comprar otro ato para acompañarlo y no tener que estar cambiando tanto de algodon, por ello necesito otro. (Que no sea el tobhino claro esta jaja)

Iriais a por el loop aqui en españa o algun otro doble coil con opcion a singel? Nose... Estoy abierto a opiniones.

Al final yo creo q es cuestion de gustos.Hay un ramillete de ATOS q son por el estilo,solo cambian pequeños detalles y estetica..cada uno tiene su preferido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo tengo el Ghoul y la verdad que siendo single coil de 24mm el rendimiento no tiene nada que envidiar a un dual coil (hay varios compañeros del foro utilizándolo con el Luxotic, hay fotos en el hilo del Luxotic de hecho). La verdad que transmite bastante calidad (la campana es gordita y pesada). La única pega es que hay que tener cuidado con no pulsar mucho la botella, pues las entradas de aire están bajitas.

Ninguno me recomendais de 2 resis? Es por algo? No creeis q tire bien el loop?

Te hemos recomendado single coil porque dan algo más de autonomí­a, que en BF es de agradecer... pero un dual coil si las resistencias son bajitas (entorno a 0.15-0.20ohm) rinde perfecto... aunque la baterí­a y el lí­quido volarán.

El Loop no tiene mucha piscina, pero por la forma en que están las entradas de aire (pegado el pico del poste a la campana) tiene pinta de que puede ser bastante limpio para BF (pese a no tener mucha piscina) y además buen sabor (al entrar el aire en diagonal desde abajo, envolviendo la coil).

Última edición:
Muchas gracias a todos!! ya que viene de camino el wasp nano me he pillado el loop de geekvape q la verdad tiene pintaza. Aparte se puede poner en single coil asi q ni tan mal!!

Para bottom feeder, el Entheon. El Flave y el wasp son casi idénticos.
El the flave no tiene nada k ver con el entheon ni el wasp....se los zumba a los 2,pero al entheon encima lo tritura!! La peor intento de copia de un gran hadaly.....k mierda.

El the flave no tiene nada k ver con el entheon ni el wasp....se los zumba a los 2,pero al entheon encima lo tritura!! La peor intento de copia de un gran hadaly.....k mierda.
Jajaja Mikel... leyendo entre lí­neas deduzco que no te ha gustado el Entheon.
Pues pongo el Flave a la lista de futuras compras.

tapatalked