Alguna manera de comprar baterias a China?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

crynof

New member
16 Sep 2016
13
0
0
Hola!

Me compre un R2/3 que aun no me llega y encargue a china unas baterias samsung 25r, las cuales el vendedor de aliexpress con buena reputacion y con tienda especializada en baterias de ese tipo me dijo al inicio que no habrian problemas con el envio por lo que confie. Por igual motivo preferi usar PostNL que HKPost ya que es de Holanda y siempre alla son mas permisivos.

Despues de 8 dias que haya sido enviado y despues d ehaber pasado por estados de pre-advised y ready to shipment, aparece que el item no es entregable y sera devuelto al remitente (undeliverable item, has been returned to shipper).

Ahora le comente al chino y me dijo q me responderia mas tarde acerca de aquello.

Quizas pida el reembolso, aunque compre con tarjeta virtual de Neteller, asi que no se como me ira ahi.

Alguien ha logrado pedir baterias a China sin problemas? ¿Obligatoriamente para que lleguen hay q usar correos privados tipo DHL?

Sucede que no quiero pedir a DHL y demas por que aparte que son caros, sacan un ojo de la cara en bodegaje e impuestos.

Algun truco para que el envio pase colado??

Gracias!!

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
No se, yo las. Compro en gearbest tiradas de precio y las enví­an sin problemas y en unos 9 dí­as están en tu casa, sin DHL ni nada, correos y listo

crynof

New member
16 Sep 2016
13
0
0
En serio?, yo habia escuchado que tampoco enviaban por Gearbest. Como lo haces?.

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
No normal, parecido, no te lo agrupan con otras cosas, pero ni cobran extra como ft, las ultimas me vienen por Praga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo tuve un problema parecido en un pedido con baterí­as en Efun Top. Vení­a con Singapore Post, lo pararon por "contrabando" me dijeron en la tienda y finalmente me lo enviaron por PostNL y sin problemas, claro, tardó un poco más.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Quizas pida el reembolso, aunque compre con tarjeta virtual de Neteller, asi que no se como me ira ahi.
!

Respecto al tema de la baterí­a ni idea, pero respecto al reembolso haciéndolo directamente en AliExpress no tendrás problema. Unos dí­as antes de que se termine el plazo de protección al cliente la propia web te enví­a un email avisándote de que si no te ha llegado abras una disputa. La abres, y normalmente el propio vendedor te ofrece enviártelo de nuevo o un reembolso. Si el propio vendedor no lo soluciona la propia AliExpress se hace cargo. Yo nunca he llegado a ese punto, así­ que sé como será, pero tienen fama de ser muy duros con los vendedores.

Edito: En tu situación puedes abrir la disputa directamente sin esperar.

Última edición:

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Yo no comprarí­a Bates de litio en Aliexpress, 9 de 10 posibilidades de que te la cuelen

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

crynof

New member
16 Sep 2016
13
0
0
Si habia pensado lo de que aliexpress las posibilidades de que me la cuelen son eran altas, pero le pregunte al vendedor y me aseguroq eran originales y tiene buena calificacion.
Respecto a los que compraron en Gearbest, hace cuanto tiempo fue?, lo pregunto por la regulacion que entro en vigencia por abril mas o menos de la carga peligrosa.
Sera que a España sera menos problema por ser mas cerca?
Yo vivo en Chile y el viaje es largo y aca en los grupos de Vapeo aparte que las venden al triple del valor, no veo que les sea tan facil traerlas, y los que las tran por lo general es por correo privado tipo DHL, por eso el subidon de precio.

Ayer hice un carrito en GB y no habia restriccion, pero no se si las paren, ya que en internet lei que GB te decia q no habian dramas pero nunca te informaban q existe la posibilidad de que las frenen, a diferencia de FT que tiene bloqueada la opcion de envio.

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Desde que descubrí­ la tienda Nkon (Gracias Powerslave ...) creo que no compensa irse a comprar a China teniendo esos precios en Holanda y casi sin problemas de entrega

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Desde que descubrí­ la tienda Nkon (Gracias Powerslave ...) creo que no compensa irse a comprar a China teniendo esos precios en Holanda y casi sin problemas de entrega

Desde luego.

crynof

New member
16 Sep 2016
13
0
0
Consulte en NKON y no hacen envios para sudamerica, solo pilas NiMh no Li On, y las q necesito son Li On.
A los que han pedido por GearBest, como les llegan?, camufladas?

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En este momento no están haciendo enví­os de baterí­as a suramérica ni en FT ni en GB.

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
Consulte en NKON y no hacen envios para sudamerica, solo pilas NiMh no Li On, y las q necesito son Li On.
A los que han pedido por GearBest, como les llegan?, camufladas?

Por el momento la única solución para comprar baterí­as es que alguien te las compre en los Estados Unidos y te las lleve, o comprarlas en Intaste (https://www.intaste.de/en/) y que te las enví­en por Federal Express

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hay una posibilidad...estoy recibiendo baterí­as lipo de una empresa China, me las enví­a a Emiratos írabes y desde ahí­ a Correos España...no estoy seguro de la legalidad de esto, voy a investigar y os comento más....
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Creo que a España no hay problema, no hacen enví­os es a Suramérica y el autor del hilo es de Chile.

romesco

Member
16 Abr 2014
380
13
18
Sant Esteve de les Roures
en efuntop se las han ingeniado para enviarlas. NO envian baterias, envian EQUIPOS con baterias, con el siguiente lema:

Attention ! To help your package pass custom we need to put batteries into a black box to shipping . Please REMOVE the sticker on the top and bottom before using.

y se ve en esta foto:
piles.jpg