Alguna recomendación sobre Joyetech eVic VTwo 5000 mah w Cubis Pro Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvapNoob

New member
26 Oct 2016
18
0
0
Que tal? Bueno como ven soy nuevo nuevo en el foro y a la vez llevo un mes en el mundo del vapeo, me gustarí­a me ayuden y me den recomendaciones sobre este mod. Miren me vendrá con esto;

Product Includes:

One Joyetech eVic VTwoOne Cubis Pro Atomizer
One QCS Coil
One NotchCoil 0.25 ohm DL
One BF SS316 0.5 ohm DL
One LVC Clapton 1.5 ohm MTL
Two Drip Tips
One eVic VTwo Silicone Sleeve
One Micro USB Cable
User Manuals, Warranty, and Warning Cards

Espero me den sus apreciaciones y puedan darme algunas recomendaciones ;)
882f9961b49288da9d0fb4d82899a872.jpg

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Es un buen mod. No sé qué quieres que te digamos. ¿Te gusta? ¿Te da los watios que necesitas o te gustan para vapear? ¿No hay otro que te guste más? Pues ve a por él..

Desde un Charger

Yo lo tuve , aun lo tengo pero se me estropeó ! La bateria agunta tela !! Es muy comodo en la mano , no es de los mas ligeros ! Pero tampoco de los mas pesados !! Lo mejor ! La estetica ! Es muy bonito y la autonomí­a!! Sobrado para estar dandole todo el dia! Eso si con una resistecia adecauda!!
No se si vas a por el nuevo o de ocasion!
Pero un consejo !! Mira el evic mini , no lleba baterí­a interna , pero es mas reducido y si llevas un par de baterias puedes cambiarla y listo!! Asi nunca te deja tirado !! Ni si quiera al cargar!!

Enviado desde mi Motorola StarTAC

hola, tengo el evic minitwo y el cubis pro vengo de reparables utilizo la notchoil de 0,25 ohm con control de temperatura a 25w y tira de muerte
nada de fugas, los reparables los tengo en un cajón.

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. Pues hoy o mañana lo tendré en mano, ya les cuento

Bueno de momento todo excelente, la cargué de liquido con la clapton 1.5ohm y me va de lujo, mejor sabor y regular humo. Me vino con software 4.0 y la actualice a la 5.04. Trae la nueva opción preheat, que aún no sé cómo va, investigaré y empezaré a usarla.

Tachu he probadoa configuración que facilitaste y esta muy bien aunque a primera vista me pareció floja y me sorprendio de verdad muy bien de sabor y vapor para tirar a pulmon

Hola:
a mi me va bien, consume bastante liquido , cambio la resistencia semanalmente.

La verdad es que hasta el momento he usado primero la Clapton 1.5 , luego la 0.5, y ahora la QCS Coil, y la verdad la Clapton para mi es la que mejor sabor me da y es lo que prevalece en mi, las otras se van en humo así­ le ponga el rango mas bajo no igualan en sabor a la Clapton ya me pedí­ un pack de 5 para mi uso.