Alguna recomendacion para renovar POD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
GB
meettomy.site
Hola buenas, llevo un tiempo desconectado de las novedades de los POD, tengo un Aspire AVP PRO que la verdad estaba muy contento con el hasta que todos los cabezales que me llegan ahora son limitados a 2ml y estan fatal hechos porque no llega bien el liquido a la resi y se queman antes. Entre eso y que ya a este le empieza a fallar el puerto de carga, quiero cambiarlo.

Asi que si me podriais ayudar recomendandome algun pod, suelo fumar a 16mg de nico. Muchas gracias
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
pues yo ahora te diria entre el ursa nano y univapo miso pro, el thru me va muy bien pero me estan mosqueando los recambios ultimamente, y el caliburn tiene mucha publicidad pero la bateria no dura nada y el liquido tienes que recargar cada 20 minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Uveral

New member
21 Feb 2022
2
1
1
Aprovecho el post porque iba a preguntar algo similar.

Primero me pille el vaporeso xros mini. Estaba contento con él.

Por lo comentarios del foro me pillé el ursa nano y la verdad que no hay color. El sabor es infinitamente mejor y la calada regulable es un must.

Pensaba comprarme otro ursa nano porque no me llega para todo el día.

Que sería mejor? Pillar otro ursa nano ya que estoy contento con él? Probar el flexus si ya tengo el ursa? o Quedarme con el ursa y xros para la calle, y cogerme un mod BF para casa?

Lo único que no estoy contento del todo con el ursa respecto al xros es el sistema de llenado, mucho más limpio en xros.

Busco sobre todo sabor, echar humaradas me da igual.

Gracias. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Me está tentando el aspire jejeje


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues mira te voy a recomendar otro que es bastante nuevo y tiene control de wataje regulacion de calada y te drena tanto liquido comercial 70/30 y como no cualquier liquido de sales.El pod es el xlim de oxva. 900 mha y los cartuchos son bastante economicos, encima hay dos versiones de cartuchos uno por el lateral y otro como el xros retirando el cabezal.
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
A mi me encanta el OXVA Xlim.
Es el pod perfecto.
El primer cartucho que sacaron (el que se llena por arriba) tiene problemas de fugas. El segundo, que se llena por el lateral, ya no tiene ese problema.
900 mh de batería, watage variable, regulación de aire, sabor increíble.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
yo el ursa no lo conozco pero creo que le han dado mucha publicidad, parece que merecida, pero demasiada y tiene los recambios mas caros que hay ahora mismo no hay necesidad de gastar tanto dinero
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
No si el Ursa ya lo tengo y me encanta. Los cartuchos en vapeototal me valen 2,85€ que no está mal. Pero soy un culo inquieto y siempre estoy dispuesto a probar cosas. Ahora mismo he vuelto a darle una oportunidad al Caliburn G2 aunque al principio me decepcionó y se meaba como dios. Pero parece que por fin he dado con un pod que no tiene fugas y le estoy cogiendo cariño.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
No si el Ursa ya lo tengo y me encanta. Los cartuchos en vapeototal me valen 2,85€ que no está mal. Pero soy un culo inquieto y siempre estoy dispuesto a probar cosas. Ahora mismo he vuelto a darle una oportunidad al Caliburn G2 aunque al principio me decepcionó y se meaba como dios. Pero parece que por fin he dado con un pod que no tiene fugas y le estoy cogiendo cariño.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
Sera cuando ponen un descuento supongo
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Desde hace tiempo en vt están a 3 lo malo es que en el resto de tiendas están a 3 o 3.50 y solo una posible tienda es poco y si esta tienda sube que cuando acabe las sobre existencias lo hará sera demasiado caro los recambios además cuando valgan 2,85 los del oxva valdrán 2,50 los del miso 1,75 y el sabor y golpe igual al urss
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Power

Member
1 Feb 2019
61
2
8
GB
meettomy.site
Ya llevo 1 mes desde que me compre el Ursa Nano gracias a las recomendaciones y cumple perfectamente, echo de menos poder elegir yo los W ya que yo mas de los 8 o 10W no suelo fumar, y poder controlarlo me daria mas bateria seguramente, pero bueno, me he acostumbrado y me gusta bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua