AliExpress

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Enlaces a los productos?
Ali es como ebay basicamente los chinos abren sus tiendas y venden los productos
Una buena forma de guiarte en la compra de productos es por la cantidad de ventas que tiene el vendedor los comentarios de los compradores la reputacion hay 3 tipos medalla que creo recordar que es asta 5000 votos positivos diamante no me acuerdo cantidad de votos y corona
La forma de pago no acepta paypal solo con tarjeta el dinero lo recibe alypay que es como paypal y asta que no recibes el producto y confirmas la recepción ali no paga al vendedor tambien tienes un tiempo maximo para elevar disputa o dar el visto bueno
En ali los productos no pueden mostrar logotipos originales pos chinos los tapan pero puedes manarle un correo pidiendole que te enseñe fotos de lo que el vende
Yo lo ultimo que compre fue camiseta de la roja pague ali suele tardar 1 o 2 dias en comprobar el pago
Ali le da orden al vendedor de que puede procesar el envio
El vendedor tiene un tiempo para preparar el envio lo ponen en la pagina del articulo lo normal es 3 dias algunos ponen asta 15 dias pasado este tiempo deben darte el track del articulosi no te lo facilita habres disputa no es posible asta el 5 dia de la compra
Track suele tardar de 2 a 3 dias en salir en china post el seguimiento a partir de hay empieza la cuenta a tras del envio suelen poner de tope 45 dias pasado 42 dias si no lo recibes puedes poner disputa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo bueno que tienen también es que puedes chatear online para informarte. Yo lo he hecho y respondí­an rápido.

También hay que fijarse en que hay tiendas que solamente venden productos a partir de cierta cantidad de unidades, y otras ofrecen gastos de enví­o gratis aún comprando una sola cosa.

Los pedidos suelen tardar un mes.

Última edición:
Se ven algunas cosas que pueden valer la pena. Yo nunca he pedido nada, sin la opción de paypal no es arriesgado?

Se ven algunas cosas que pueden valer la pena. Yo nunca he pedido nada, sin la opción de paypal no es arriesgado?

Ellos usan alyplay que funciona basicamente como aliexpress yo e comprado bastante
El ultimo un chino con tienda nueva que puso zapas las de la n a 8€ cuando suelen estar por 18€ me dio track como a la semana no me funcionaba reclamacion en ali y me devolvieron el dinero a mi tarjeta en 48 horas y como ese dia el cambio dolar euro estaba el dolar mas bajo 3 centimos que gane
Ló que si es que cuando compreis algo a algun vendedor y si es con pocos votos es dejarlo todo bien masticadito a traves del cooreo de ali por si hubiera problemas
Un caso que me paso pedi 2 camisetas de la roja estaban tiradas de precio en ali suelen estar de calidad buena y vendedor de confiansa sobre los 18$ este las tenia a 6$ venia con el nombre de david villa le escribo al chino que la quiero sin nombre ni numero
Chino: que si qque page y en 48 me da el track y las enví­a
Yo: le repito sin nombre ni numero y que me de el ok que es asin para efectuar el pago
Chino: si ok todo bien como usted dice
Procedo al pago y despues de 12 dias me llega el paquete com las camisetas y sorpresa el numero 7 y david villa en la camiseta
Disputa en ali
Yo: el producto no coresponde con lo acordado
Chino: en la descripcion de la paguina web lo ponia nombre david villa
Yo: le mande correos en varias ocasiones para que me confirmara sin nombre y sin numero si usted quiere que cancele disputa proceda a hacer un nuevo envio con lo acordado ( muchos chinos no todos ante cagadas que cometen reenvian lo pedido sin coste alguno no les gusta que los puntuen mal) las disputas se pueden abrir y cerrar del mismo producto sin problemas muchas veces
Chino: me las devulve y le reintegro el dinero (mentira cochina el dinero lo tiene aliexpres)
Yo: ok usted paga los costes de envio
Chino: que no

Yo : elevo disputa a reclamacion
Ali tras ver los correos y pasado una semana me comentan que tengo 2 opciones una reenviar el producto pagando yo los costes opcion 2 que como en la pagina del chino ponia claramente que era la camiseta de villa que como yo le mande los correos y a lo mejor el chino de la tienda lo entendio mal me devuelven 5$ de cada camiseta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk