Se ven algunas cosas que pueden valer la pena. Yo nunca he pedido nada, sin la opción de paypal no es arriesgado?
Ellos usan alyplay que funciona basicamente como aliexpress yo e comprado bastante
El ultimo un chino con tienda nueva que puso zapas las de la n a 8€ cuando suelen estar por 18€ me dio track como a la semana no me funcionaba reclamacion en ali y me devolvieron el dinero a mi tarjeta en 48 horas y como ese dia el cambio dolar euro estaba el dolar mas bajo 3 centimos que gane
Ló que si es que cuando compreis algo a algun vendedor y si es con pocos votos es dejarlo todo bien masticadito a traves del cooreo de ali por si hubiera problemas
Un caso que me paso pedi 2 camisetas de la roja estaban tiradas de precio en ali suelen estar de calidad buena y vendedor de confiansa sobre los 18$ este las tenia a 6$ venia con el nombre de david villa le escribo al chino que la quiero sin nombre ni numero
Chino: que si qque page y en 48 me da el track y las envía
Yo: le repito sin nombre ni numero y que me de el ok que es asin para efectuar el pago
Chino: si ok todo bien como usted dice
Procedo al pago y despues de 12 dias me llega el paquete com las camisetas y sorpresa el numero 7 y david villa en la camiseta
Disputa en ali
Yo: el producto no coresponde con lo acordado
Chino: en la descripcion de la paguina web lo ponia nombre david villa
Yo: le mande correos en varias ocasiones para que me confirmara sin nombre y sin numero si usted quiere que cancele disputa proceda a hacer un nuevo envio con lo acordado ( muchos chinos no todos ante cagadas que cometen reenvian lo pedido sin coste alguno no les gusta que los puntuen mal) las disputas se pueden abrir y cerrar del mismo producto sin problemas muchas veces
Chino: me las devulve y le reintegro el dinero (mentira cochina el dinero lo tiene aliexpres)
Yo: ok usted paga los costes de envio
Chino: que no
Yo : elevo disputa a reclamacion
Ali tras ver los correos y pasado una semana me comentan que tengo 2 opciones una reenviar el producto pagando yo los costes opcion 2 que como en la pagina del chino ponia claramente que era la camiseta de villa que como yo le mande los correos y a lo mejor el chino de la tienda lo entendio mal me devuelven 5$ de cada camiseta
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk