Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Hola a tod@s. Estoy buscando información sobre esta tienda,si es de fiar, los productos llegan bien, y lo que más me interesa si se tienen que pagar tasas en aduanas, nunca compré en china y estoy un poco liado.
Disculpas si no he abierto el post en el sitio correcto, si existe algún post sobre este tema ya podrí­ais pasarme el link? entre tantos temas abiertos no encuentro nada al respecto. Saludos y feliz vapeo!
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Yo ahí­ he comprado el Stick v8 con el que empecé a vapear, el mad dog RDA (a la espera de que llegue), algodón para reparables... También he comprado mil cosas fuera del vapeo.

En mi opinión es de fiar, lo único que a veces tarda, de 2 semanas con suerte a 6 en mi pedido más lento. Pero me suele tardar de 2 a 3 semanas de media.
También es cierto que nunca he tenido que devolver algo defectuoso así­ que no se como responden ante estos casos. En general he tenido muy buena experiencia con Ali.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Blackwood

New member
5 Oct 2016
94
0
0
Todo depende del vendedor al que compres en Aliexpress. En las tiendas mejor puntadas no he tenido ningún problema, incluso una de ellas se hizo cargo de un mod que se me estropeó en garantí­a y me enviaron otro nuevo gratis. Eso sí­, la comunicación con ellos suele ser en inglés.

Dejo aquí­ un enlace a un blog donde se explica bastante bien como funciona la plataforma: https://alixblog.com/como-comprar-aliexpress/
 

xavideep

New member
9 Ago 2017
41
0
0
Barcelona
Yo casi todo lo compro ahí­ menos los aromas y bases y cuando tengo prisa por algo.Nunca he tenido un problema.Eso sí­,los enví­os son un poco más lentos óbviamente..
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Busca vendedores con buena reputación, y no te fies solo del precio.
Y si quieres un consejo que a mi me dieron antes de mi primera compra en Aliexpress y siempre he seguido a rajatabla.... bueno son dos!

NUNCA... NUNCA.... NUNCA... Puntues a un vendedor antes de recibir tu pedido, por mucho que te ofrezca regalos en tu compra, si haces esto Aliexpress considerará que has recibido tu compra y estas conforme con ella.

NUNCA... NUNCA.... NUNCA... Compres fuera de Aliexpress. Ni enlaces que te pase el vendedor ni nada por el estilo. El 99% de las veces es una estafa.

Un saludo!!
 

Eloy1985

New member
2 Ene 2018
2
0
0
Hola precisamente hoy me han llegado 5 resistencias hw3 para ello t y solo e podido acoplar 1, para mas mala pata no detectaba coil y obviamente no funciona. Son 8,62 que e reclamado adjuntando fotos pero claro segun vendedor acepta la devolución o te piden que devuelvas el producto para el reembolso, que informo según la oficina de correos me dijeron que es carlismo. Tambien a habido una resistencia que me a tocado tirar de alicate y a partido como si fuese mantequilla. Mi consejo es no compreis estas cosas, lo barato sale caro y es algo que te vas a meter al cuerpo.
Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola precisamente hoy me han llegado 5 resistencias hw3 para ello t y solo e podido acoplar 1, para mas mala pata no detectaba coil y obviamente no funciona. Son 8,62 que e reclamado adjuntando fotos pero claro segun vendedor acepta la devolución o te piden que devuelvas el producto para el reembolso, que informo según la oficina de correos me dijeron que es carlismo. Tambien a habido una resistencia que me a tocado tirar de alicate y a partido como si fuese mantequilla. Mi consejo es no compreis estas cosas, lo barato sale caro y es algo que te vas a meter al cuerpo.
Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo la verdad que voy a tener que pillar tambien liquidos por probar a ver que tal porque en muchas tiendas veo un precio que madre mia.. en esta al menos es algo mas barato.. lo malo que tarda bastante en llegar.. pero bueno.. tambien es dinero que me ahorro y vienen alomejor los de 100ml que son los que me interesan xD
 

Sergiors

Member
24 Ene 2018
72
0
6
Extremadura
Yo suelo comprar bastante en Aliexpress y los consejos de raaz son ciertos, aparte yo suelo mirar los comentarios, fotos y preguntas del producto, ya que muchas veces te sacar de dudas.
La verdad que después de varios años solo tuve un pequeño problema en el cual no me devolvieron el total del dinero porque me pedí­an que enviará un ví­deo que grabé de 100megas por correo y claro por más que le comprimia no me dejaba, pero por lo demás siempre que he tenido algún problema me han devuelto el dinero í­ntegro sin problemas.
 

carde13

New member
21 Jun 2017
211
0
0
Madrid
Yo llevo años comprando en aliexpress y cero problemas, lo único es el tiempo que tardan en llegar los pedidos, pero creo que por el precio merece la pena esperar. Te lo recomiendo:yes:
 

aromasa

New member
22 Ene 2018
14
0
0
barcelona
Llevo años comprando en Aliexpres por tema de trabajo. Ni un solo problema. El último mod y ato los compré ahí­ mismo. 23 dí­as tardó en llegar. Tesla Nano y OBS Engine a mitad de precio que aquí­.
Nunca he tenido paradas en aduanas, hablo en pedidos superiores a 100€. En inferiores aún menos.
Siempre he pagado con Paypal.
Totalmente recomendable.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El problema de AliExpress en cuanto al vapeo son los clones. En tiendas como Fasttech y Gearbest si el producto es un clon te lo indican claramente. En AliExpress hay todo tipo de vendedores, y muchos de ellos ni siquera saben si lo que te están vendiendo es un clon o no. Y los clones que te encuentras en AliExpress no son de rdas y rtas, también te encuentras clones de kits de inicio y mods electrónicos que intentan hacerse pasar por el original.

Yo compro en AliExpress a veces, pero sólo a los vendedores de HeavenGifts y Caquo. Los demás me parece arriesgarse a llevarte sorpresas.
 
Última edición:

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Llevo años comprando en Aliexpres por tema de trabajo. Ni un solo problema. El último mod y ato los compré ahí­ mismo. 23 dí­as tardó en llegar. Tesla Nano y OBS Engine a mitad de precio que aquí­.
Nunca he tenido paradas en aduanas, hablo en pedidos superiores a 100€. En inferiores aún menos.
Siempre he pagado con Paypal.
Totalmente recomendable.

Totalmente de acuerdo, me acaba de llegar un dead rabbit con su tarjeta de autenticidad de Hellvape.
Llevo unos años comprando en AliExpress y siempre genial, además bastante barato comparado con otras paginas chinas.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Vamos a ver, todo es muy relativo, tienes que pensar que aliexpres es una plataforma de venta online donde se aglutinan muchos vendedores, cada vendedor es hijo de su madre y de su padre, esto tambien pasa por ejemplo en Ebay, lo verdaderamente importante es que estas plataformas te den cobertura y una seguridad a la hora de cualquier cosa que te pueda surgir en cuanto a la compra de cualquier articulo, yo ya te digo que esta que nombras en concreto da muy buen servicio a la hora de proteccion cuando tienes algun problema con cualquier vendedor, te lo digo por experiencia propia, tambien te aconsejo que leas la letra pequeña de los articulos que vayas a comprar, t lo digo por el tema de la originalidad del mismo, hay muchos clones y sobre todo con el tema del cacharrillos de vapeo, espero haberte ayudado y un saludo.
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Yo he comprado antrs de vapear varias cosas y sin problemas.

Para el vapeo compre mi mod actual wismec fj200 y el atomizador merlin mini y sin problemas.

Eso si antes de comprar mire opiniones de los que ya habian comprado, no te precipites, y vayas a comprar a uno qur lo venda poco mas barato.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Rba y esponjitis

Como la esponjitis es como es ya estoy haciendo búsquedas para pillarme un rda para usarlo en casa.

El caso es que como primera búsqueda me ha dado por pasar a AliExpress haber k estaba barato y me he encontrado algunos precios muy baratos pero no sé si merecen la pena.

Estos no llegan a 10€ y no sé si son clones o k

http://s.aliexpress.com/v2MfuIf2

http://s.aliexpress.com/mArINBFf

Que si los comparas con los20€ del dead rabit

http://s.aliexpress.com/3Q7vENru

Haber si me podéis echar una mano que vaya haciendo planes xa el mes próximo




Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
No sabes si son clones?? Jajaja a 7€ un ato de 50€, seguro que son clones del clon... No te compliques, si es para empezar con rdas mira en tiendas españolas, entre 20 y 30 puedes encontrar cosas muy interesantes.. Dead rabbit, bonza...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
No sabes si son clones?? Jajaja a 7€ un ato de 50€, seguro que son clones del clon... No te compliques, si es para empezar con rdas mira en tiendas españolas, entre 20 y 30 puedes encontrar cosas muy interesantes.. Dead rabbit, bonza...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

De estos atos no he mirado nada y hay rta x 20€ originales. La verdad es k si el original es bueno, para iniciarme y el poco uso k le voy a dar en casa un clon me va de perlas.
Pero uno k funcione claro.

Así­ k acepto sugerencias


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
De estos atos no he mirado nada y hay rta x 20€ originales. La verdad es k si el original es bueno, para iniciarme y el poco uso k le voy a dar en casa un clon me va de perlas.
Pero uno k funcione claro.

Así­ k acepto sugerencias


Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
Por 30 euros o menos tienes un original, bonza, drop, rabbit. Pilla alguno de esos, merecen la pena