Alquimia chocodelice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Que pasa chatos... Buah soy un novato en esto de la alquimia... Ya solo la palabra me hace imaginarme que soy un jodido tí­o con la bata blanca y que me va a explotar algún cacharro... Bueno al lio...
Hasta ahora vapeo con lí­quido comercial nova choco delice, que es una maravilla... Pero habia pensado pillar el aroma, una base 70/30 y nico... Pero llevo tiempo leyendo y aun no me quedan claras las proporciones... Si me quiero hacer un par de botecitos de 100ml... Cuales serí­an las cantidades que tendrí­a que utilizar?? Soy muy paquete lo reconozco!! Ajaja gracias monos!!

Ese aroma es al 20% osea 20ml de aroma y 80 ml de base para conseguir 100ml de liquido

Eso pensaba yo hasta que leí­ algún hilo de este foro en el que se comentaba que era una burrada ese porcentaje y que la gente lo hací­a al 10-12%... Pero como no tengo ni papa me da miedo cagarla...
Por cierto ahí­ faltarí­a la nicotina no?? Grscias men

Si no sabes mucho de alquimia,yo añadira la nicotina a la base y asi podras hacer todos los liquidos sin tener que ir haciendo numeros.Tambien dependera de los mg que quieras de nicotina.
Yo lo hago al 20% y 3 semanas de maceracion y esta de muerte.

Entonces si yo pillo una base de 100 digamos que le tendrí­a que echar unos 30 de nico para que me quedara a 3???...
Y a partir de ahí­ los 80 de base y los 20 de aroma no??
Y respecto a la base según lo que comentáis serí­a mejor pillar una 50/50? Madre mí­a ajajaa

seria 65ml base 15ml de nicotina y 20ml de aroma y tendrias 100 ml
Si ya tienes mezclada la base y nicotina seria 80 ml de esa mezcla mas aroma.
yo uso esta calculadora
http://argentinavapor.com.ar/calculadora/
con respecto a la base eso va a gustos.Yo siempre uso 50/50 y al añadir el aroma,como dice Eldelmar se suma pg y podria llegar al 60/40