Alquimia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raulrequena

New member
19 Sep 2019
11
0
0
Muy buenas. Me gustarí­a hacer mis propios lí­quidos. Lo de la base y el aroma lo tengo claro. Pero lo de la nicotina no tanto. Tengo 100 ml de base más aroma ya preparados. Y tengo nicotina 20mg/ml. Yo fumo una barbaridad. Al rededor de dos paquete diarios, algunos dí­as hasta 3 Y me gustarí­a dejarlo poco a poco sustitullendolo con el vapeo. Cuantos ml de nicotina necesitarí­a añadir al preparado. Gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas. Me gustarí­a hacer mis propios lí­quidos. Lo de la base y el aroma lo tengo claro. Pero lo de la nicotina no tanto. Tengo 100 ml de base más aroma ya preparados. Y tengo nicotina 20mg/ml. Yo fumo una barbaridad. Al rededor de dos paquete diarios, algunos dí­as hasta 3 Y me gustarí­a dejarlo poco a poco sustitullendolo con el vapeo. Cuantos ml de nicotina necesitarí­a añadir al preparado. Gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Te recomiendo que empieces con 6 mg de nicotina y que dejes el tabaco en cuanto empieces a vapear. Con esa nicotina incluso si te ves mal 8 mg de nicotina no vas a tener ganas de fumar.

Y perdon a tu pregunta si tienes 100 ml de liquido para dejarlo a 6 mg de nicotina deberias añadir 2 nicokits
 
Última edición:

Raulrequena

New member
19 Sep 2019
11
0
0
Creo que he conseguido presentarme. Gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Te recomiendo que empieces con 6 mg de nicotina y que dejes el tabaco en cuanto empieces a vapear. Con esa nicotina incluso si te ves mal 8 mg de nicotina no vas a tener ganas de fumar.

Y perdon a tu pregunta si tienes 100 ml de liquido para dejarlo a 6 mg de nicotina deberias añadir 2 nicokits
Muchas gracias por aclarar mi duda.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Raulrequena

New member
19 Sep 2019
11
0
0
Creo que he conseguido presentarme. Gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias por aclarar mi duda.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Vicres. Otra consulta. Que vida útil tiene una resistencia. He adquirido el smok x-priv de 225. Y aparte 3 resistencias. Lo digo porque yo suelo estar 8 semanas fuera de casa y no me gustarí­a quedarme tirado. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
la resistencia mojala antes de colocarla y rellena el tanque
esperate unos 10 min, para que empape bien, antes de empezar a vapear

una resi, depende de tu forma de vapear, durará mas o menos

con un vapeo tranquilo puedes durarte de 3 a 4 semanas. en modo chupete quizás te dure un par
 

Raulrequena

New member
19 Sep 2019
11
0
0
la resistencia mojala antes de colocarla y rellena el tanque
esperate unos 10 min, para que empape bien, antes de empezar a vapear

una resi, depende de tu forma de vapear, durará mas o menos

con un vapeo tranquilo puedes durarte de 3 a 4 semanas. en modo chupete quizás te dure un par
Muchas gracias. Es que en Arabia es muy complicado conseguir piezas de repuesto. Y ya que me gustarí­a suplantar el vapeo por el tabaco no quiero quedarme tirado.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
es decir. la resi le hechas un par de gotas en cada uno de los agujeros de drenaje y unas gotillas por el algodon en la zona superior

la colocas. rellenas el tanque y dejas reposar minimo 5 min

de esta manera no quemaras la resi en 4 caladas

y otra cosa que debes vigilar es no apurar el tanque. que siempre haya contacto de liquido con los agujeros de drenaje
 

Raulrequena

New member
19 Sep 2019
11
0
0
es decir. la resi le hechas un par de gotas en cada uno de los agujeros de drenaje y unas gotillas por el algodon en la zona superior

la colocas. rellenas el tanque y dejas reposar minimo 5 min

de esta manera no quemaras la resi en 4 caladas

y otra cosa que debes vigilar es no apurar el tanque. que siempre haya contacto de liquido con los agujeros de drenaje
Perfecto. Probaré haver qué tal. Llevaré 500 ml de lí­quido repartidos en 4 botellas. Haber si paso las 8 semanas.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Si a 100ml de base+aroma le pones dos nicokits de 20mg el total son 120ml a 3,3mg de nicotina

Para esos 100ml y aprovechar toda la base lo mejor es 4 nicokits lo cual te dara 5,7mg de nicotina quedándote de esta manera en números redondos

100,1ml de base
39.9ml de nicokit
140ml de liquido total

Si lo quieres a 6mg tendrí­as que abrir un quinto bote y echar 3ml mas de ahí­ que te ponga 5,7mg y así­ no tengas que abrir ese bote
Al final tampoco vas a notar esa pequeña diferencia de mg

Aquí­ te dejo una calculadora de liquido para que tu mismo vayas experimentando

https://all4vapers.eu/calculator/eliquid
 

Raulrequena

New member
19 Sep 2019
11
0
0
Si a 100ml de base+aroma le pones dos nicokits de 20mg el total son 120ml a 3,3mg de nicotina

Para esos 100ml y aprovechar toda la base lo mejor es 4 nicokits lo cual te dara 5,7mg de nicotina quedándote de esta manera en números redondos

100,1ml de base
39.9ml de nicokit
140ml de liquido total

Si lo quieres a 6mg tendrí­as que abrir un quinto bote y echar 3ml mas de ahí­ que te ponga 5,7mg y así­ no tengas que abrir ese bote
Al final tampoco vas a notar esa pequeña diferencia de mg

Aquí­ te dejo una calculadora de liquido para que tu mismo vayas experimentando

https://all4vapers.eu/calculator/eliquid
Muchas gracias. Yo ya estaba equivocado. Porque a los 100 de base pensaba echar 3 de nicokit creyendo que quedarí­a a 6.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Muchas gracias. Yo ya estaba equivocado. Porque a los 100 de base pensaba echar 3 de nicokit creyendo que quedarí­a a 6.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

En ese caso te hubieran quedado 130ml de liquido total a 4,6mg de nicotina

Todo es ir probando con la calculadora
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Piensa que las resistencias es lo basico para el vapeo.Nunca te confies de ellas,yo preferiria llevar de mas por si acaso.
 

Raulrequena

New member
19 Sep 2019
11
0
0
Piensa que las resistencias es lo basico para el vapeo.Nunca te confies de ellas,yo preferiria llevar de mas por si acaso.
Gracias. Ahora estaré en casa 15 dí­as. Pediré alguna más por si las moscas.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Muchas gracias. Es que en Arabia es muy complicado conseguir piezas de repuesto. Y ya que me gustarí­a suplantar el vapeo por el tabaco no quiero quedarme tirado.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Llévate resistencias de sobra, no cuentes con que te van a durar x semanas que de repente te ves una situación de estrés y empiezas a darle más o se te pasa y le das una calada sin lí­quido, te la cargas y ya no te salen las cuentas.
Un poco más a largo plazo yo me mirarí­a de pasarme a reparables que en tu situación serí­a lo perfecto, un rollo de hilo y un paquete de algodón y a tirar millas.
 

Raulrequena

New member
19 Sep 2019
11
0
0
Llévate resistencias de sobra, no cuentes con que te van a durar x semanas que de repente te ves una situación de estrés y empiezas a darle más o se te pasa y le das una calada sin lí­quido, te la cargas y ya no te salen las cuentas.
Un poco más a largo plazo yo me mirarí­a de pasarme a reparables que en tu situación serí­a lo perfecto, un rollo de hilo y un paquete de algodón y a tirar millas.
Se puede mirar. No es mala idea.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk