Alternativa a Pulse AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kikone

New member
1 Ago 2021
22
1
3
Buenos días.

Tras dos devoluciones por rotura en el pulse aio. Me dan la posibilidad de cambiarlo por otro dispositivo.

Cuál me recomendáis del mismo tipo?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues si lo quieres tipo aio el de dotmod esta muy bien.Y no cuesta un ojo de la cara.
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Sin Duda el chtulhu AIO, tengo Billet de SXK con DNA e outra con el Sevo70, ambas van muy bien. Se solamente usas potência e no control de temperatura te quedas bien con el Sevo. Lá "Billet" és mas grande, e de momento tienes mucho material para colocar a gusto las 2, Pero, ay mas material para lá Billet (puertas, interiores, tornillos, etc). Ambas usam los mesmo tipo de "boros" e bridges... En tu lugar me quedaria com lá chtulhu😉
 

Kikone

New member
1 Ago 2021
22
1
3
djvan2 si te refieres al DotAIO de DotMod?, si es el V1 sale sobre los 65€, el V2 sale casi 100. Es mas pequeño que el Pulse pero pesa mas, eso sí, yo lo tengo con el DotShell original y es una delicia.

Salu2
No lo descarto, pero prefiero que sea boro.
Sin Duda el chtulhu AIO, tengo Billet de SXK con DNA e outra con el Sevo70, ambas van muy bien. Se solamente usas potência e no control de temperatura te quedas bien con el Sevo. Lá "Billet" és mas grande, e de momento tienes mucho material para colocar a gusto las 2, Pero, ay mas material para lá Billet (puertas, interiores, tornillos, etc). Ambas usam los mesmo tipo de "boros" e bridges... En tu lugar me quedaria com lá chtulhu😉
La billet el problema que no se vende en España. Creo que mi opción será la cthulhu y el nuevo boro atemporal.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.013
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Creio que em Portugal una tienes tenia las Billet.
Seguro que lá Cthulhu te irá encantar
Qué tienda en Portugal tiene Billets SXK? Por echar un ojo.

Yo también te recomiendo el Cthulhu, tengo Billet sxk dna y el Cthulhu y es mucho mas ligera y pequeña que la Billet. Si vas a pillar el Atemporal boro piensa que necesitarás puertas también para el flujo de aire.
 

Kdcmar

Member
6 Mar 2022
43
7
8
Portugal
Qué tienda en Portugal tiene Billets SXK? Por echar un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Strom

Kikone

New member
1 Ago 2021
22
1
3
En la tienda Italiana Tisvapo venden el Billet SXK 70 y DNA60 y no hay que pagar aduana. Y gastos de envío gratis al pasar de 55€ creo. Y en dos diás lo tienes en casa, yo lo compré ahí. https://www.tisvapo.it/?s=sxk&post_type=product
Desconocía la tienda y la verdad que tiene de todo incluso clones.
Qué tienda en Portugal tiene Billets SXK? Por echar un ojo.

Yo también te recomiendo el Cthulhu, tengo Billet sxk dna y el Cthulhu y es mucho mas ligera y pequeña que la Billet. Si vas a pillar el Atemporal boro piensa que necesitarás puertas también para el flujo de aire.
Si correcto, sé que hay que pillar las puertas por el tema del flujo de aire superior. Pero gracias por el apunte, puede haber alguien que no se percate y no tenga en cuenta el desembolso extra.
 

Kikone

New member
1 Ago 2021
22
1
3
Qué tienda en Portugal tiene Billets SXK? Por echar un ojo.

Yo también te recomiendo el Cthulhu, tengo Billet sxk dna y el Cthulhu y es mucho mas ligera y pequeña que la Billet. Si vas a pillar el Atemporal boro piensa que necesitarás puertas también para el flujo de aire.
Aprovecho que te veo puesto en el tema. Un rba DL que sea equilibrado y limpio.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.013
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Aprovecho que te veo puesto en el tema. Un rba DL que sea equilibrado y limpio.
Yo estoy viendo revisiones del Atemporal, sino condensa, (al menos en el polo positivo), me lo pillaré, es que no sé que comprarle a la BB SXK DNA 60. Quiero el polo negatico a rosca, los paneles transparentes, que serán los del Atemporal si lo pido... orientarme porfavor. El problema es que algunas cosas que quiero sólo las venden en tiendas como 2fdeal, 3fvape y Fasttech, y la impaciencia me puede. y pagar doble gasto de envio... Por cierto, el drip a rosca que trae el atemporal vale para la Billet verdad?. No hay ninguna tienda europea tipo 3fdeal por el tema de aduanas?.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Aprovecho que te veo puesto en el tema. Un rba DL que sea equilibrado y limpio.
Si no te importa que sea clon, de los que tengo el que mas me ha gustado con diferencia es el Dope, clon de sxk. El aire máximo es de 3mm. El panda y el atom son muy buenos también. Lo de limpios, o estancos mas bien, depende mas del tanque boro que del rba. El que mejor va es el Proro de Protocol, pero no es barato. He oído que el de Ambition Mods va bien, pero no lo he probado. Huye de los de sxk, tienen demasiada holgura en las tóricas que sujetan al rba, es una lotería.
El Atemporal hablan muy bien pero no lo he probado, seguramente caiga tarde o temprano.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Yo estoy viendo revisiones del Atemporal, sino condensa, (al menos en el polo positivo), me lo pillaré, es que no sé que comprarle a la BB SXK DNA 60. Quiero el polo negatico a rosca, los paneles transparentes, que serán los del Atemporal si lo pido... orientarme porfavor. El problema es que algunas cosas que quiero sólo las venden en tiendas como 2fdeal, 3fvape y Fasttech, y la impaciencia me puede. y pagar doble gasto de envio... Por cierto, el drip a rosca que trae el atemporal vale para la Billet verdad?. No hay ninguna tienda europea tipo 3fdeal por el tema de aduanas?.
En esta tienda italiana tienen bastantes cosas, pero el envío pica bastante.

Yo ahora lo que quiero hacerle a la mia es puertas negras de kontrl clonadas y los inners de mission topo plateados con el patrón en negro, también clonados. Pero no es barato y lo iré haciendo poco a poco.
Me llama también el Hussar BXR que han clonado y no sale muy caro. Maldita esponjitis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kdcmar