Alternativas a wasp nano?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kawma

New member
27 Mar 2020
6
0
0
Hola! Busco una alternativa para el wasp nano, tiene los postes muy separados para las resis que uso normalmente.
Las resis que uso tienen las patas hadaly por lo que si es un ato con esa posición de postes serí­a perfecto. No me importa que sea un clon o original mientras vaya bien :laugh:
Gracias de antemano :biggrin:
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Yo sustituí­ mis wasp por entheon con csp hadeon en pom y muy contento.
Vapeo en kanthal fused 4 vueltas sobre molde de 3 mm y genial.

El clon de yftk está muy bien...
Tb tengo clon más "baratuno" q funciona bien pero tiene un poco más de aire y un poco menos de sabor.

En fasttech los tienes:

Cap de pom
https://www.fasttech.com/products/0/10051089/9642743-replacement-pom-cap-for-hadeon-entheon-rda
Ato yftk:
https://www.fasttech.com/products/0/10042127/9075800-yftk-entheon-styled-bf-rda-rebuildable-dripping
Ato "genérico":
https://www.fasttech.com/products/0/10051088/9642739-hadeon-entheon-styled-rda-rebuildable-dripping

Creo q en 2fdeal tienes clon de sxk y kingbridght, q no se q tal estarán.

El clon de the flave 22 mm yftk tb está muy bien pero para resis de más vueltas e hilos finos....tb el de 24 mm

De oí­das te podrí­a decir el hadaly, b2k, le dripper, haku....pero no los he probado.


SL2
 
Última edición:

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Cualquier Hadaly clon (pero sobretodo el de sxk) te rendrirá más y mejor. Un vapor mucho más denso y sedoso y un sabor que le da mil vueltas al wasp.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Los que te han recomendado en general son muy buenos, aunque con una entrada de aire más restringida que el waspi.
Yo si buscas algo como el wasp nano pero infinitamente mejor, te recomiendo el elder dragon.
http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP
Es mi atomizador estrella, tengo unos 12 entre clones y originales y mi favorito sin ninguna duda es este. Original, buena calidad, estanco, buena conductividad, cómodo, aire intermedio (parecido al wasp nano pero con un caudal infinitamente más agradable), un sabor ESPECTACULAR y cuesta sobre 12€ (que para mi es un punto importante jajaja)
Soy un poco pesao con este ato, pero de verdad que esque para mi lo vale, ha sido mi mejor compra sin duda
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Los que te han recomendado en general son muy buenos, aunque con una entrada de aire más restringida que el waspi.
Yo si buscas algo como el wasp nano pero infinitamente mejor, te recomiendo el elder dragon.
http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP
Es mi atomizador estrella, tengo unos 12 entre clones y originales y mi favorito sin ninguna duda es este. Original, buena calidad, estanco, buena conductividad, cómodo, aire intermedio (parecido al wasp nano pero con un caudal infinitamente más agradable), un sabor ESPECTACULAR y cuesta sobre 12€ (que para mi es un punto importante jajaja)
Soy un poco pesao con este ato, pero de verdad que esque para mi lo vale, ha sido mi mejor compra sin duda
12...😳

Que pasa no tenias claro si te gustaba o no?... Jajaja 12 en serio? Montados en 12 mods?

A mi la verdad que también me encanta el Elder Dragon.

No se porque será, su tamaño pequeño la coil bien cerca del drip... Pero es con mucho el ato que le encuentro mayor conductividad. No se, le tengo montada una 0.24 y lo tengo a 3V... Tiene un rendimiento acojonante.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

kawma

New member
27 Mar 2020
6
0
0
Los que te han recomendado en general son muy buenos, aunque con una entrada de aire más restringida que el waspi.
Yo si buscas algo como el wasp nano pero infinitamente mejor, te recomiendo el elder dragon.
http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP
Es mi atomizador estrella, tengo unos 12 entre clones y originales y mi favorito sin ninguna duda es este. Original, buena calidad, estanco, buena conductividad, cómodo, aire intermedio (parecido al wasp nano pero con un caudal infinitamente más agradable), un sabor ESPECTACULAR y cuesta sobre 12€ (que para mi es un punto importante jajaja)
Soy un poco pesao con este ato, pero de verdad que esque para mi lo vale, ha sido mi mejor compra sin duda

Ya tení­a visto el Elder dragon pero no sabí­a muy bien si pedirlo o no... Por lo que me dices lo pediré, que total son 12€ Cuando me llegue a casa y lo pruebe os cuento! De todas maneras me apunto los demás que habéis dicho por si acaso 😂

Gracias 😄


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
12...😳

Que pasa no tenias claro si te gustaba o no?... Jajaja 12 en serio? Montados en 12 mods?

A mi la verdad que también me encanta el Elder Dragon.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Entiendo que quiere decir que tiene 12 atos en total y, entre todos, el elder es su favorito.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo tengo el wasp nano, el pixie y el dripper. El dripper da mil vueltas a estos dos si haces el setup correctamente que es con la resi por encima de los tornillos, da mejor sabor, y perfecto en el bf. Ahora esperando por el Armour Engine que comentan que tiene más entrada de aire.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
12...😳

Que pasa no tenias claro si te gustaba o no?... Jajaja 12 en serio? Montados en 12 mods?

A mi la verdad que también me encanta el Elder Dragon.

No se porque será, su tamaño pequeño la coil bien cerca del drip... Pero es con mucho el ato que le encuentro mayor conductividad. No se, le tengo montada una 0.24 y lo tengo a 3V... Tiene un rendimiento acojonante.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

:laugh::laugh::laugh::laugh:
No no, 12 en total de todos los que han pasado por mis manos (en propiedad actual unos 7-8). Que estoy colgao pero no como para tener el mismo repetido 12 veces jajajajjaja
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,pues yosoy de los pocos usuarios que no cambio el wasp nano ,(hablo del rda ), de hecho tengo dos wasp nano rda .
Poseo el rdta y el rta ,y con diferencia uso mas el rda ,y mira que tengo atos ,(poca cosa ,unos 25 nada mas ).
Siempre acabo usando el wasp nano ,probar liquidos ,etc ,etc ,dado que es muy agradecido con las resis ,(siempre que sean como maximo en guia de 3'0mm ).
Aunque recomiendo guia de 2'5mm ,alternativas sin gastarse un paston en single y champiñon ,y que no sea un dolor de narices el setup ,aunque la campana baile ,el ghoul .
El ghoul de blitz ,es un ato con muuucha piscina ,te admite coils mas grandes ,eso si ,con las toricas es una loteria ,y tened cuidado con la pieza ceramica ,(no aconsejo hacer dry burn y sumergir la coil inmediatamente en agua ,partes la pieza ).
Otro que va bien es el pixie de vapefly ,aunque este ultimo es solo una entrada de aire ,(restringidito ,y drip 510).
Un saludo ,y ya contareis .
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Si eres de los que vapea el wasp con el aire abierto a tope, el drop solo (tendrás que trabajar/adaptar un poquito tus resis), es un ato que quiere resis de pocas vueltas pero buen diámetro, 4mm y más. Te da juego de calada abierta bastante buena, y la calada cerrada es aún mejor. Si no eres de los que usa el aire del wasp a tope, pilla el mjolnir de cthulhu, probablemente el mejor single coil que he probado.

Un saludo.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Si eres de los que vapea el wasp con el aire abierto a tope, el drop solo (tendrás que trabajar/adaptar un poquito tus resis), es un ato que quiere resis de pocas vueltas pero buen diámetro, 4mm y más. Te da juego de calada abierta bastante buena, y la calada cerrada es aún mejor. Si no eres de los que usa el aire del wasp a tope, pilla el mjolnir de cthulhu, probablemente el mejor single coil que he probado.

Un saludo.

Pues yo al mjolnir no le saco nada de nada, y mira que lo he intentado porque casi todo el mundo habla maravillas de ese ato...pero no hay manera. ¿que hilo/diametro/vueltas le pones?
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Pues yo al mjolnir no le saco nada de nada, y mira que lo he intentado porque casi todo el mundo habla maravillas de ese ato...pero no hay manera. ¿que hilo/diametro/vueltas le pones?

Un ato que interiormente se queda en menos de 20mm (no recuerdo si eran 18mm o menos), y entrada de aire inferior... si no le sacas nada a eso, olví­date.

Le he puesto de todo, pero iba tan bien con hilos lisos, que ni me molestaba en probar muchas resis, ss316l de 0.62mm, poste de 3mm y 5 o 6 vueltas, con eso tiene un golpe estupendo, un muy buen sabor, y una nubarrada que no parece posible para ese ato y ese setup. Para resis complejas no pasarí­a de 2.5mm, y es un single coil bastante salao para dripeo, incluso con resis complejas y dando zurra tiene su autonomí­a.

He probado muchos single, de mucho aire el mejor para mi fue el flave evo 24mm (tuve también el rdta clonaco, pero prefiero el rda), el 22mm también me gustó mucho(con resis de 3mm o más, me hací­a falta aire), calidad de vapor en todos los sentidos. El elder dragon no da un vapor del nivel de un the flave, wasp nano, hadaly, mjí¶lnir, pixie... y me atreverí­a a decir que no lo cambiarí­a por un drop solo con una buena resi en poste de 5mm, que conste que lo único que le achaco al drop solo, es su bajada de sabor con el aire abierto a tope, por lo demás, es un ato completí­simo, con un flujo de aire suave y amplio de opciones, y una vaporada del copón, pero si, el elder en sabor está por encima, pero no es para tanto. El elder dragon no va bien en dripeo, y yo no soy de BF, que es donde le veo sentido al elder dragon,

Un saludo.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Un ato que interiormente se queda en menos de 20mm (no recuerdo si eran 18mm o menos), y entrada de aire inferior... si no le sacas nada a eso, olví­date.

Le he puesto de todo, pero iba tan bien con hilos lisos, que ni me molestaba en probar muchas resis, ss316l de 0.62mm, poste de 3mm y 5 o 6 vueltas, con eso tiene un golpe estupendo, un muy buen sabor, y una nubarrada que no parece posible para ese ato y ese setup. Para resis complejas no pasarí­a de 2.5mm, y es un single coil bastante salao para dripeo, incluso con resis complejas y dando zurra tiene su autonomí­a.

He probado muchos single, de mucho aire el mejor para mi fue el flave evo 24mm (tuve también el rdta clonaco, pero prefiero el rda), el 22mm también me gustó mucho(con resis de 3mm o más, me hací­a falta aire), calidad de vapor en todos los sentidos. El elder dragon no da un vapor del nivel de un the flave, wasp nano, hadaly, mjí¶lnir, pixie... y me atreverí­a a decir que no lo cambiarí­a por un drop solo con una buena resi en poste de 5mm, que conste que lo único que le achaco al drop solo, es su bajada de sabor con el aire abierto a tope, por lo demás, es un ato completí­simo, con un flujo de aire suave y amplio de opciones, y una vaporada del copón, pero si, el elder en sabor está por encima, pero no es para tanto. El elder dragon no va bien en dripeo, y yo no soy de BF, que es donde le veo sentido al elder dragon,

Un saludo.

Hombre, le saco sabor al the flave, elder, citadel, profile, aeronaut, doggy...y no se lo saco al nano, mjolnir, y muchos otros. Quiero decir que he probado muchos singles, muchos hilos, muchos setups, muchos algodones...y no me importa mucho si el diametro interior es 18 y la entrada inferior, si no le saco sabor, me da igual la termodinamica y la mecanica de fluidos :)
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Un ato que interiormente se queda en menos de 20mm (no recuerdo si eran 18mm o menos), y entrada de aire inferior... si no le sacas nada a eso, olví­date.

Le he puesto de todo, pero iba tan bien con hilos lisos, que ni me molestaba en probar muchas resis, ss316l de 0.62mm, poste de 3mm y 5 o 6 vueltas, con eso tiene un golpe estupendo, un muy buen sabor, y una nubarrada que no parece posible para ese ato y ese setup. Para resis complejas no pasarí­a de 2.5mm, y es un single coil bastante salao para dripeo, incluso con resis complejas y dando zurra tiene su autonomí­a.

He probado muchos single, de mucho aire el mejor para mi fue el flave evo 24mm (tuve también el rdta clonaco, pero prefiero el rda), el 22mm también me gustó mucho(con resis de 3mm o más, me hací­a falta aire), calidad de vapor en todos los sentidos. El elder dragon no da un vapor del nivel de un the flave, wasp nano, hadaly, mjí¶lnir, pixie... y me atreverí­a a decir que no lo cambiarí­a por un drop solo con una buena resi en poste de 5mm, que conste que lo único que le achaco al drop solo, es su bajada de sabor con el aire abierto a tope, por lo demás, es un ato completí­simo, con un flujo de aire suave y amplio de opciones, y una vaporada del copón, pero si, el elder en sabor está por encima, pero no es para tanto. El elder dragon no va bien en dripeo, y yo no soy de BF, que es donde le veo sentido al elder dragon,

Un saludo.

Pues no se qué decirte la verdad, esto es un mundo y cada uno tiene sus gustos, pero teniendo wasp, flave 24 y habiendo probado pixie, drop y hadaly me sigo quedando sin duda con el elder dragon. Me resulta super cómodo para dripeo, ya que no uso habitualmente bf. Lo gotéo por arriba o abriendo la campana indistintamente. Es verdad que en vapor no chufla como un drop abierto o un flave 24, pero en sabor para mi mejor que los mencionados. Sobre todo que el wasp, de éste terminé hartí­simo. Le puse resis de 2, 2.5 y 3 mm con más vueltas y menos vueltas, ni80, ka1 y acero, algodón más apretado y menos apretado... de sabor va bien, pero los escupitajos constantes a la boca y el vapor muy poco saturado.
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Y que pensais del haku venna como alternativa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Y que pensais del haku venna como alternativa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no lo tengo, pero si ha sido un super ventas por algo será. Desconozco su calada, si es abierta como el wasp nano con la apertura a tope, o una calada restringida como la del pixie.