Altus coil-less atomizer tank by guo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
60
A Coruña
ALTUS COIL-LESS ATOMIZER TANK by GUO

El tí­tulo ya lo dice... sin resistencia :g:

Origin-Vape-Altus-Worlds-First-Coilless-Atomizer-Tank-by-Guo-01a-320x240.jpg

Altus_Coil_Less_Tank__22973.1452277938.215.235.jpg

... Que lo ponga algún moderador en el apartado que corresponda...

Última edición:
Es como mi primer cigarro electronico con forma de cigarro que tenia una parte metalica que calentaba el perlon, pero ahora con la pieza mas grande de un material que parece de ceramica vitrea de disilicato de litio:biggrin: y en tanketo

Última edición:
Si sale bueno puede ser el futuro del vapeo. Os imagináis que no hubiese que preocuparse nunca más por las coils?

O por la contra preferí­s los setups donde vosotros hacéis la coil como os gusta?

Me parece un sistema cojonudo. Es como un horno. Limpias la bandeja y cambias un pollo por otro, pero no lo desmontas cada vez para cambiar la resistencia :D Esto sí­ me parece una auténtica evolución para el vapeo y para gente que empieza, no la chapuza de los muellecitos del griego (lo siento, Anto ;) ). Está a la venta por 120€. Aporto algo más de información.

The Altus Tank has arrived. Welcome to the*future. This is a technology demonstration release, once this first batch sells out, the second round release date is still undetermined.

The tank atomizer has finally transcended replacement coil heads and now requires nothing more than a*22.5mm x 22.5mm*square of cotton.

Using a cutting-edge silicon valley material that was developed over two years, this tank has a CVU chip, or center vaping unit, that has been granted over a dozen patents in the United States and lasts for years.

This is the cutting edge. It is also a durable and reliable product, with a one-year warranty*from the manufacturer.

This material was designed for use in vaping, and is an advanced solid state heater.*The CVU*is safer than any wire, and within operating temperature it will run forever. The CVU is non-metallic and non-toxic, with a purer and cleaner flavor delivery than any wire currently on the market. There is no need to dry burn it, and dry burning it voids the warranty.

In essence, The CVU chip is the coil head. With far more surface area than a coil, it was engineered to heat up in a perfectly balanced way, unlike regular coils which heat up inside out, and over time, heat less of the perimeter*of the coil, and more of the center. This CVU chip lasts for years.

Juice consumption will surprise you. The tank will not drain juice like super-sub ohm tanks such as*the TFV4 or Mutank. The Altus tank*sips juice*economically and efficiently, and still provides great flavor and vapor production.

The surface of the CVU does not oxidize under 1832 degrees Fahrenheit. It can be used with temperature control functionality at up to 200*watts, and 480 Fahrenheit. It will also undoubtedly work on any*regulated mod, with or without temperature control, from 25 to 75 watts.

The CVU unit has a resistance reading of approximately*0.5 ohms when it is room temperature. The terminals are gold-plated. As the CVU is*heated, the*resistance reading will climb up. This occurs during use and is normal. When you set your mod back down, the juice cools down the chip and the reading returns to approximate 0.5 ohms.

An instruction manual with easy to read, clear instructions with images is included. Each order also includes one Altus coil-less atomizer, replacement o-rings and cotton squares. CVU made in the United States.

Altus Tank by Guo Features Include:CVU is designed, engineered and made in the United StatesLasts years, no more pre-built coils or rebuilding coils

22mm diameter tank
Gold-plated terminal contacts CVUGold-plated engraved CVUAFC with tremendous airflow
25-75 watt range in non-temp control mode
300 – 480 F in temp control mode
Pyrex tank section
One year limited warranty from manufacturer
Non-toxicNon-metallicSafe at high temperatures
Temperature control ready
Never buy another coil head again
Pure, clean flavor
Perfectly balanced wick heating, every time

3362b578b8651b0c059218df192df54f.jpg

b1afadcdd446cf9e5cbbc2200be5f595.jpg

9758e1a35d1aa34c403a1afb8baa4a88.jpg

f745c464124997b9f36c88a75b0a1778.jpg

7a86cf7aa67c18129811ca42d1688ef4.jpg

El precio me parece disparatado para un consumible :laugh:

Wow este sistema es revolucionario !!!!

Si el rendimiento es como parece bien vale los 120€ por el aporte evolutivo a este mundo vaperil .

La demanda va a ser brutal , hay que apuntarse ya si lo queremos tener para el próximo año .

A ver si @RuaDes lo puede conseguir antes que el común de los mortales.

Hay que sumarle al precio 15 dólares de gastos de enví­o mí­nimo por coreeos ( 20 dias ) o 45$ por UPS y otros 20 + o - de aduanas .

Eso me ha hecho recapacitar . :(

... y a mi que de entrada no me convence...

Por lo que voy viendo es un claromizador para wataje (entre 25 y 75W) y para CT (entre 150 y 250º) al que la "resistencia" le dura más de un año, no?

Pues yo no veo nada novedoso, me esperaba otra cosa. No deja de ser una resistencia con algodón.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esta mañana costaba 149 dolares ,ahora 119,venga que siga bajando, lo suyo es conjunta:whistling:.
Se supone que el invento es made in USA, pero er nota tiene cara de chino , sera un carachino Americano, pero se ve por el video que lo tratan como a un trabajador chino , casa almacen tooojunto( ver video al fondo a la derecha):haha:

Esta mañana costaba 149 dolares ,ahora 119,venga que siga bajando, lo suyo es conjunta:whistling:....

Me gusta el diseño... lo malo es que yo no pagarí­a más de 20 o 30€ por él y por la coña .... :laugh: