Amazon Prime Vap

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Alguien compra algo del tema vapeo en Amazon? Al renovar contrato en la compañí­a de telefoní­a nos han regalado 1 año de Amazon Prime y estoy chafardeando y los precios son desorbitados, hasta el algodon que compro en Aliexpress por 2.14 en Amazon no baja de 8 euros. Imagino que lo usareis para algo que necesiteis con urgencia por el enví­o en 24 horas.

Pero realmente hay algo que se pueda comprar de nuestro querido tema que valga la pena? Comprais algo?
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Para el enví­o 24 horas ya tienes cualquier tienda nacional online, en general si el pedido es antes de las 17:30 tienes enví­os 24h.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo de vapeo no he encontrado nada. Esta incluso más barato en webs españolas, pero me quedo por aki ojo avizor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Para el enví­o 24 horas ya tienes cualquier tienda nacional online, en general si el pedido es antes de las 17:30 tienes enví­os 24h.

Si, pero te tienes que gastar un mí­nimo para que el enví­o salga gratis, que algunas entre enví­o y producto sale algo carillo, por eso pregunto si hay algo que comprais en Amazon, aparte de por el enví­o 24 horas, por enví­o gratuito o porque el precio esta bien.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Por lo general, salvo en ofertas puntuales, no merece la pena.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Por lo general, salvo en ofertas puntuales, no merece la pena.

Es lo que estoy viendo, pero bueno, tambien te digo que me estoy acostumbrando a ver los precios de Aliexpress, que la conozco desde que empecé en el vapeo y ahora todo lo de Amazon lo veo excesivamente caro, antes compraba mucho en Ebay y Amazon, ahora ya miro las cosas directamente en Aliexpress y la diferencia es abismal. Lástima que tarde tanto en llegar los productos.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Coincido, salvo ofertas puntuales o pillar algo de algodón, normalmente es caro.

Hace apenas 10 dí­as pille un Eleaf iStick Rim C a muy buen precio y enviado por la propia amazon. 32 lereles nada mas. Pero ya está agotado.

Hay que tener suerte o andar vigilando.

Ahora mismo hay algún Vaporesso Gen a precio sin inflar (precio de aquí­, no de china). No es mucha la diferencia pero tienes la garantia de amazon que ni punto de comparación con la de las tiendas de vapeo: https://www.amazon.es/Original-220W-Vaporesso-Vape-SKRR-S/dp/B081N1LSH7 44€ gestionado por amazon.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Coincido, salvo ofertas puntuales o pillar algo de algodón, normalmente es caro.

Hace apenas 10 dí­as pille un Eleaf iStick Rim C a muy buen precio y enviado por la propia amazon. 32 lereles nada mas. Pero ya está agotado.

Hay que tener suerte o andar vigilando.

Bueno, algo es algo, pero vamos, que si quieres comprar barato, en China y a esperar una media de 1 mes. :facepalm:
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Compro en amazon (mucho y nada de vapeo), en aliexpress (de todo), en fastech (solo vapeo), webs españolas y francesas (casi todo vapeo)...y jamás he visto en amazon un producto de vapeo que mereciera la pena por precio.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Compro en amazon (mucho y nada de vapeo), en aliexpress (de todo), en fastech (solo vapeo), webs españolas y francesas (casi todo vapeo)...y jamás he visto en amazon un producto de vapeo que mereciera la pena por precio.
Eeeeeeeeeeso es!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Compro en amazon (mucho y nada de vapeo), en aliexpress (de todo), en fastech (solo vapeo), webs españolas y francesas (casi todo vapeo)...y jamás he visto en amazon un producto de vapeo que mereciera la pena por precio.

Radical, mas claro imposible :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Yo tengo esto en el carro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
e8b2dbe7be9dd93bfdd8a993cfefdcca.jpg
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
En Amazon, yo he comprado dos o tres pods y también resistencias comerciales.
En el caso de los pods, más baratos que en las tiendas habituales.
Las resistencias también tení­an buen precio.
Son ofertas puntuales, claro.
Soy usuario de Amazon desde hace bastante tiempo y navego frecuentemente por la página.