Amazon se equivoca

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Buenas a todos, hace poco compre en este foro al compañero rcbestmail un clon del style of mojo con un clon twisted messes v2. Como mi intencion era usarlo con resis mas bien bajitas, me fui a comprar una de las pilas que mayor amperaje dan de continua (aunque duren una mierda de tiempo, solo 21000 mah) 35A, las sony vtc4.Como me urgí­an y aqui en londres tengo amazon prime pues las pedi pagando un sobrecoste respecto a nkon serio. Dos pilas 16 Libras a 8 Libras la pila.

Mi sorpresa ha sido cuando ha llegado el paquete, desde el principio he pensado que el peso era raro para 2 pilas, el paquete pesaba mucho, y cuando lo he abierto.... tan ta ta CHAN:

IMG_20170221_210115.jpg

8 PILAZAS NUEVECITAS Y RELUCIENTES. Esto ya me ha pasado con amazon alguna vez y mi experiencia es que al final me las quedo, veremos que pasa...

Y porque no sea un post solo de envidia, ¿Os ha pasado alguna vez en alguna tienda?¿Para bien para mal? ¿Como termino?

:laugh::laugh::laugh: Pero que suerte tienes!
Seguro que te las hacen quedar, no se juegan un cliente por un error de ellos.
A disfrutarlas!
Edito: no te habrás equivocado al leer el producto y era cada paquete de cuatro baterí­as a 8 libras???

Última edición:
:laugh::laugh::laugh: Pero que suerte tienes!
Seguro que te las hacen quedar, no se juegan un cliente por un error de ellos.
A disfrutarlas!
Edito: no te habrás equivocado al leer el producto y era cada paquete de cuatro baterí­as a 8 libras???

Pues he ido a revisarlo,porque tras una reflexión de baño he caí­do que podrí­a ser eso, pero no, especificaba claramente el precio era por pila. El que empaquetaba era nuevo y este si que ha leí­do 2 y ha metido 2 paquetes jejejej XD

Yo en estos casos, suelo avisar e intentar devolverlo. Pero vamos lo hago incluso con la compra del super si me han cobrado de menos ...

Mi tí­o pidió sin querer un robot aspirador de 400€, y canceló el pedido y le devolvieron el dinero... cuál ha sido su sorpresa que le dejaron en el buzón una tarjetita de aduanas de que tení­a que pagar 50€, y preguntó que para qué y la respuesta fue que vení­a de Amazon... lleva una semana sin pasar la aspiradora y por ahora Amazon no se ha puesto en contacto con él.
Supongo que estas cosas pasan, voy a probar yo con la Playstation 4, a ver si cuela...😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.. que buena suerte con la que has corrido Man!
Revisaré Amazon en algún momento ..a ver que sucede 😆 enjoy it

Yo en estos casos, suelo avisar e intentar devolverlo. Pero vamos lo hago incluso con la compra del super si me han cobrado de menos ...

Es lo correcto, yo también lo hago.

Yo depende, si es una tienda de mi barrio o por ejemplo mi tienda de cabecera de algo, componentes electrónicos o juegos..., resumiendo,si creo que voy a fastidiar a alguien de a pie (o así­ lo veo yo) vuelvo a devolver el objeto de mas o devuelvo lo que me han cobrado de menos o las vueltas de mas. Para grandes multinacionales tipo media markt, ECI o Amazon... Lo siento pero no creo que vuestras estructuras multinacionales vayan a verse afectadas por 6 pilas y de vez en cuando me mandáis algo tarde o mal y tengo que re-recibirlo o ocuparme yo de re-enviarlo. Lo comido por lo servido.

Buenas, McVillano
En mi caso, también me ocurrió algo parecido con este vendedor en Amazon.
Pedí­ un pac de 4 baterí­as Efeast de 2100mha a un precio razonable y recibí­ 4 unidades de Efeast de 3500mha mucho más caras.
Estoy encantado con el becario!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Tienes suerte Tom; a mi en los super no sé qué pasa que siempre se equivocan a su favor :g:

Tienes suerte Tom; a mi en los super no sé qué pasa que siempre se equivocan a su favor :g:

:g: será la suerte del ingenuo, pero me suele pasar que algún producto no me lo marcan, o si llevo 4 marquen 3 etc etc ...

Yo creo que si no hago eso, no tengo la autoridad moral para luego exigir lo contrario cuando es a su favor ...