Buenas a todos, hace poco compre en este foro al compañero rcbestmail un clon del style of mojo con un clon twisted messes v2. Como mi intencion era usarlo con resis mas bien bajitas, me fui a comprar una de las pilas que mayor amperaje dan de continua (aunque duren una mierda de tiempo, solo 21000 mah) 35A, las sony vtc4.Como me urgían y aqui en londres tengo amazon prime pues las pedi pagando un sobrecoste respecto a nkon serio. Dos pilas 16 Libras a 8 Libras la pila.
Mi sorpresa ha sido cuando ha llegado el paquete, desde el principio he pensado que el peso era raro para 2 pilas, el paquete pesaba mucho, y cuando lo he abierto.... tan ta ta CHAN:

8 PILAZAS NUEVECITAS Y RELUCIENTES. Esto ya me ha pasado con amazon alguna vez y mi experiencia es que al final me las quedo, veremos que pasa...
Y porque no sea un post solo de envidia, ¿Os ha pasado alguna vez en alguna tienda?¿Para bien para mal? ¿Como termino?
Mi sorpresa ha sido cuando ha llegado el paquete, desde el principio he pensado que el peso era raro para 2 pilas, el paquete pesaba mucho, y cuando lo he abierto.... tan ta ta CHAN:

8 PILAZAS NUEVECITAS Y RELUCIENTES. Esto ya me ha pasado con amazon alguna vez y mi experiencia es que al final me las quedo, veremos que pasa...
Y porque no sea un post solo de envidia, ¿Os ha pasado alguna vez en alguna tienda?¿Para bien para mal? ¿Como termino?