El setup a veces se hace delicado, pero le pillas el truco como a todo, es como motar en bici :laugh:, como dicen los otros compis a ras del aro interno, pues si vas con mucho algodon tapona y churrascazo, y si pones poco, no drena y churrascazo... hay abierto un hilo con 110 paginas para dar y tomar opiniones :facepalm: Yo el primer setup que hice, fue como indica Ruades en su video y genial... (me duro 3 dias el setup hasta que se me caramelizo la coil) para mi el truco es:
1º Esponjar un poco el algodon antes de hacer el rulo (aireandolo) y lo vuelves da forma suavemente para que quede con forma circular.
2º Metes el rulo por la coil comprobando que no vaya muy suelto o muy duro (eso lo haces deslizando de un lado a otro el turulo, si va muy suave, lo sacas y añades un pelo de algodon.. si va duro, te desplazara la coil, en ese caso, lo sacas y le quitas unas ebras). tiene que entrar oponiendo algo de resistencia, pero sin que te desplace la coil ni deformandote el turulo, prueba a girarlo mientras lo intorduces.
3º Cortas primero un lado... y antes de cortar el otro, esponjas y peinas el extremo cortado, y puebas a acomodarlo, suavemente, primero la parte inferior del mechon y luego el resto, si ves que entra muy justo el algodon es que lo tienes largo, saca el mechon y lo cortas o tiras del otro extremo que aun no has cortado. tiene que quedar a ras de la cazoleta no apollado (que caiga pos su peso el algodon, no apelmazandolo. si no se tapona y churrascazo) que toque el metal pero que no se meta por el drenaje.
4º Sacas de nuevo el mechon y ya te sirve de referencia para el otro lado. ( si se te desplaza al sacarlo es que va muy suelto el rulo dentro de la coil... vuelves al punto 2). :laugh:
5º repites con el otro lado :msn-wink:.
Es mas o menos lo que hace este chico en el video :
https://www.youtube.com/watch?v=Ao8cuseEe4c
Pero yo no lo le he cortado en pico el exceso de algodon.
Te en cuenta que cuando mojes el algodon, este tendera a estirarse y apelmazarse por eso lo de ir tan exacto de longitud el algodon.
No te desesperes, luego lo haras con los ojos vendados.
Todo esto mejor con el mod apagado para que no lo pulses sin querer y se tueste un poco el algodon.
A mi al principio me drenaba por los dos lados, a otros foreros y a mi me drena ahora solo por uno, pero no te preocupes, es por donde ofrece menos resistencia el algodon. y tira de lujo.
Los petardazos pueden ser por dos cosas, o bien las vueltas de la coil estan muy separadas o tiene poco algodon dentro de la coil.
Yo lo hago asi y me va de cine, por cierto yo utilizo cotton bacon v2 y liquidos 60VG/40PG si utilizas liquidos 70VG/30PG, despelocha aun mas el mechon, al contener mas glicerina drena un poquito peor.
Y llenalo siempre con los drenajes cerrados o te meara, a mi me paso en un atasco y no veas que gracias ( no me juzgeis por rellenarlo al volante, los atascos de los viernes de vuelta a casa en madrid son criminales :redface: ) te da tiempo ha hacerte unas alien coil con pinzas de depilar :laugh:
Espero haberte ayudado.