Ammit 22 churrascazos y petardazos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Buenas

Llevo cosa de una semana con mi primer mod minikin v2 y un ammit 22.
El tema es que ma experiencia esta siendo bastante desagradable, con frecuencia me viene sabor a quemado, pero lo mas molesto son los continuos petardazos que pega, que hasta tengo la boca dolorida de las quemaduras.

Intuyo que es cosa del algodon, pero es que he probado de todo, a poner mucho, poco, corto, largo...
Vapeo con 0.7 ohm y no paso de 20w pq el churrascazo esta asegurado.
Alguna sugerencia? Ya es que vapeo acojonado, con lo tranquilo q estaba con mi ego aio...

Hola Sintabac, pon fotitos del build, que te podemos ayudar mejor. No te desanimes y mira algun tutorial sobre el ammit

Gracias. Me he visto todos los tutoriales q hay en youtube!! Dejo unas fotos a ver si se aprecia
7f4b6691c647bc6364e171efdacf0990.jpg
b6e48e7ebd5456c242aca8a737bb280b.jpg

Que hilo usas? y sobre que diametro haces las espiras?, asi de principio te diria que si te sabe a quemado (churrascazo) es que hay mucho algodon y si te salda liquido a la boca es que a lo mejor esta poco prensado dentro de la resistencia, esto como linea de principio. Te lo digo porque veo una espira que es mas grande que las otras ( la primera a la derecha mirando la primera foto) y a lo mejor por ahi el algodon no esta a contacto con la resi

Que hilo usas? y sobre que diametro haces las espiras?, asi de principio te diria que si te sabe a quemado (churrascazo) es que hay mucho algodon y si te salda liquido a la boca es que a lo mejor esta poco prensado dentro de la resistencia, esto como linea de principio. Te lo digo porque veo una espira que es mas grande que las otras ( la primera a la derecha mirando la primera foto) y a lo mejor por ahi el algodon no esta a contacto con la resi
Gracias, pues las resis las compre hechas, asi que no tengo muy claro las medidas.
Por lo que dices, si le meto menos algodon y ademas lo prenso no hara menos contacto con la resis?
La primera espira se dobló al sacar el algodon la primera vez, no he sido capaz de ponerla bien de nuevo

Menos algodon por los lados donde los canales del liquido, alli te tiene que quedar esponjoso, cuando lo pasas al interno de la resi tiene que oponer resistencia el algodon pero no demasiada

Menos algodon por los lados donde los canales del liquido, alli te tiene que quedar esponjoso, cuando lo pasas al interno de la resi tiene que oponer resistencia el algodon pero no demasiada
Ok. Entendido, pruebo a ver y os cuento.
Gracias!

Yo tampoco le he pillado el royo a los rta, tengo sensaciones parecidas. En cambio con rdta de lujo. Lo peor es que tengo un ammit 25 en camino y un serpent smm, y si al reload no me hago, a estos yo creo que menos aun

Gracias. Me he visto todos los tutoriales q hay en youtube!! Dejo unas fotos a ver si se aprecia
7f4b6691c647bc6364e171efdacf0990.jpg
b6e48e7ebd5456c242aca8a737bb280b.jpg
El ammit 22 tiene su punto compi y veo que tienes el algodon justo al reves!!....me explico: ahora tienes bastante metido en la piscina y taponando mucho los agujeros de drenaje, vuelve a poner el algodon,corta a ras del aro interno de la base,no a ras de base,ok? Despues despelucha un poco las puntas y las dejas caer sobre las piscinas.....dejar caer y cubrir la piscina,no taponar!!....prueba y me cuentas!!

Yo tampoco le he pillado el royo a los rta, tengo sensaciones parecidas. En cambio con rdta de lujo. Lo peor es que tengo un ammit 25 en camino y un serpent smm, y si al reload no me hago, a estos yo creo que menos aun
Pues devuelve el ammit 25 k cuando pruebes el smm con buen setup.....ni lo vas a tocar...jjjjj

Pues devuelve el ammit 25 k cuando pruebes el smm con buen setup.....ni lo vas a tocar...jjjjj
Creo que es la mejor pareja que puede tener, cuando uso tanques siempre ando que si el uno, que si el otro. Si algun dia me decido ya os contare! :D ;)

Gracias compañeros. Al final cambié la resistencia e intenté colocar el algodon segun vuestras indicaciones, por ahora todo bien.
Parece que es básico que la resistencia este perfecta sin ningun tipo de deformación

El setup a veces se hace delicado, pero le pillas el truco como a todo, es como motar en bici :laugh:, como dicen los otros compis a ras del aro interno, pues si vas con mucho algodon tapona y churrascazo, y si pones poco, no drena y churrascazo... hay abierto un hilo con 110 paginas para dar y tomar opiniones :facepalm: Yo el primer setup que hice, fue como indica Ruades en su video y genial... (me duro 3 dias el setup hasta que se me caramelizo la coil) para mi el truco es:

1º Esponjar un poco el algodon antes de hacer el rulo (aireandolo) y lo vuelves da forma suavemente para que quede con forma circular.
2º Metes el rulo por la coil comprobando que no vaya muy suelto o muy duro (eso lo haces deslizando de un lado a otro el turulo, si va muy suave, lo sacas y añades un pelo de algodon.. si va duro, te desplazara la coil, en ese caso, lo sacas y le quitas unas ebras). tiene que entrar oponiendo algo de resistencia, pero sin que te desplace la coil ni deformandote el turulo, prueba a girarlo mientras lo intorduces.
3º Cortas primero un lado... y antes de cortar el otro, esponjas y peinas el extremo cortado, y puebas a acomodarlo, suavemente, primero la parte inferior del mechon y luego el resto, si ves que entra muy justo el algodon es que lo tienes largo, saca el mechon y lo cortas o tiras del otro extremo que aun no has cortado. tiene que quedar a ras de la cazoleta no apollado (que caiga pos su peso el algodon, no apelmazandolo. si no se tapona y churrascazo) que toque el metal pero que no se meta por el drenaje.
4º Sacas de nuevo el mechon y ya te sirve de referencia para el otro lado. ( si se te desplaza al sacarlo es que va muy suelto el rulo dentro de la coil... vuelves al punto 2). :laugh:
5º repites con el otro lado :msn-wink:.

Es mas o menos lo que hace este chico en el video :
https://www.youtube.com/watch?v=Ao8cuseEe4c
Pero yo no lo le he cortado en pico el exceso de algodon.

Te en cuenta que cuando mojes el algodon, este tendera a estirarse y apelmazarse por eso lo de ir tan exacto de longitud el algodon.

No te desesperes, luego lo haras con los ojos vendados.

Todo esto mejor con el mod apagado para que no lo pulses sin querer y se tueste un poco el algodon.

A mi al principio me drenaba por los dos lados, a otros foreros y a mi me drena ahora solo por uno, pero no te preocupes, es por donde ofrece menos resistencia el algodon. y tira de lujo.

Los petardazos pueden ser por dos cosas, o bien las vueltas de la coil estan muy separadas o tiene poco algodon dentro de la coil.

Yo lo hago asi y me va de cine, por cierto yo utilizo cotton bacon v2 y liquidos 60VG/40PG si utilizas liquidos 70VG/30PG, despelocha aun mas el mechon, al contener mas glicerina drena un poquito peor.

Y llenalo siempre con los drenajes cerrados o te meara, a mi me paso en un atasco y no veas que gracias ( no me juzgeis por rellenarlo al volante, los atascos de los viernes de vuelta a casa en madrid son criminales :redface: ) te da tiempo ha hacerte unas alien coil con pinzas de depilar :laugh:

Espero haberte ayudado.

Última edición:
Y llenalo siempre con los drenajes cerrados o te meara, a mi me paso en un atasco y no veas que gracias ( no me juzgeis por rellenarlo al volante, los atascos de los viernes de vuelta a casa en madrid son criminales :redface: ) te da tiempo ha hacerte unas alien coil con pinzas de depilar :laugh:

Espero haberte ayudado.
No te juzgo hermano, los atascos dan para mucho:biggrin:

En mi caso ocupo una resistencia grandota... 6 vueltas en soporte de 4mm... El truco con el algodon es despeluchar arto en las entradas de liquido... Y no apretar mucho en las resistencias... Lo otro... Ocupo lí­quidos entre el 50/50 o 80 de gv... Mas densos que eso no recomiendo... Y no más allá de 70 pg.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk