ammit 25 o ijoy exo para "single "

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pinivap

New member
31 Dic 2016
266
0
0
Murcia
hola, que atomizador me recomendais para single coil, el nuevo ammit 25 o el ijoy exo con su dock single ?

un saludo!
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues el exo es la ostia lo bien que va!! Del ammit 25 todavia no hay nada amigo!! Acaba de salir a la venta!! Y en tan mala hora!! Avabo de estrenar un serpent smm y andaba detras de ese ammit!! Desde luego como salga igual de bien que el 22mm.....un superventas....seguro!!
 

Pinivap

New member
31 Dic 2016
266
0
0
Murcia
por eso tengo la duda:laugh:

acabaré probando los dos:whistling:

Están tardando los revisores !!!!! jijiji
 
Última edición:

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Cuidadin con los ammit,govad y demas que estan de moda mas que nada por culpa de algunos revisores y de mas y nos estan poniendo un velo en los ojos ante otras opciones muy buenas e incluso superiores hay lo dejo.......😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Supongo que el ammit 25 estará de lujo pero aún no se sabe nada, yo toy con el single de 22 encantao, sabor y vapor perfect siempre ando probando cosas nuevas y acabo volviendo al mismo... asumo que el nuevo mejorará pero ya se sabe que en esto del vapeo hay que andarse con cuidado.

Edito que ya hay alguna revisión colgada, voy a echarle un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=A7ahgJ87wEI

Un saludo!
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Cuidadin con los ammit,govad y demas que estan de moda mas que nada por culpa de algunos revisores y de mas y nos estan poniendo un velo en los ojos ante otras opciones muy buenas e incluso superiores hay lo dejo.......😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Vaper-ximete no tires el ladrillete...y escondas la manete......einsss......danos opciones que tu consideres!!
 

Pepeis

Member
28 Mar 2016
125
0
16
Benimamet(Valencia)
Yo tendo el ammit de 22 y es una gozada, en sabor y vapor, aunque a mi me va mas el vapor.
En cuanto al setup, facil, fácil y ademas 0 meadas.

El otro no lo conozco así­ que no te puedo ayudar.
 

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Os voy a nombrar dos que conozco por un lado el OBS engine esta muy xulo y de un rendimiento extraordinario aun precio bestial sobre 16 pavos y el otro que e probao y me lo e pedido el EXO aun precio muy bueno y es un ato buenisimo deseando estoy que me llegue... 😃😃😃😂😂😂

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid
Según las reviews el ammit es una bestia, el mio ya viene a camino!
 

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
Otro con el Ammit 25 de camino 😆

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Otro con el en camino!! El martes me llegara en negro!! A ver si no da problemas con la pintura y tenga fallos de roscado,fugas etc
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Os voy a nombrar dos que conozco por un lado el OBS engine esta muy xulo y de un rendimiento extraordinario aun precio bestial sobre 16 pavos y el otro que e probao y me lo e pedido el EXO aun precio muy bueno y es un ato buenisimo deseando estoy que me llegue... 😃😃😃😂😂😂

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Pues te diré que del exo si es el rta.....no te arrepentiras,pero del engine si es el nano solo destaca x lo superestanco que es!! En vapor regular y sabor na de na!!
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Yo tengo el ammit 25 hace 3 dias y me encanta. Saborazo,consumo moderado y cero fugas ... recomendable al 100x100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo tengo el ammit 25 hace 3 dias y me encanta. Saborazo,consumo moderado y cero fugas ... recomendable al 100x100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro k digas eso!! Tengo el 22mm usando ahora y va de lujo,a ver si este me sale tan bueno y paro ya de probar cacharros!! Acabo de vender el serpent smm hoy mismo!! Y he comprado este.
 

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid
Yo tengo el ammit 25 hace 3 dias y me encanta. Saborazo,consumo moderado y cero fugas ... recomendable al 100x100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como me alegro ver tu comentario :yes:! Yo pedí­ en colo Gold, no veo la hora en tenerlo en mis manos! :cool:
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Ya esta aqui,ya llego!!.....primer setup.....y primeras conclusiones a groso modo!! Setup facil y deck amplio,buen agarre con tornillos de cabeza plana,muy buen mecanizado y suave,regulacion de aire en 4 puntos con click,regulacion de liquido con un muy buen tacto.estetica bonita!!.....sabor decente,vapor bueno!! A mi parecer es otro ammit con 25mm con la diferencia de poder hacer la calada un poco mas amplia que el 22mm o cerrarla como tal.de momento pinta bien,seguiremos probando unos dias.
ce73152a6c362527bb2866eb5f31dd25.jpg
 

Pinivap

New member
31 Dic 2016
266
0
0
Murcia
Yo lo he recibido justo cuando salí­a para ir al trabajo, mw he quedado con las ganas de hacerle el primer setup :biggrin:

Cual te gusta mas para single el ammit o el exo?

Saludos