AMMIT 25 single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaper444

New member
1 Ago 2017
3
0
0
Hola a todos, hace poco adquirí­ el ammit 25, iniciándome así­ en los reparables (los comerciales me parecian muy caros). Al comienzo me resulto fantástica la experiencia, sin ningún problema con excelente producción de vapor y gusto.
Lo uso con un mod kangertech k box 200, alambres clapton (6 vueltas aprox) y algodon cotton bacon by wick n vape.
Hace unos dí­as vengo cambiando el alambre, junto con el algodon por un sabor horrible que opaca el de mis lí­quidos (pensaba que era un problema de la resistencia), pero la producción de vapor sigue siendo muy buena. También me salio como un liquido como rojo sucio al limpiar. Desmonte y limpie con agua todo, cepille las zonas con restos y sigue produciendo ese horrible sabor. No se como se llama, pero supongo que el problema o el causante del gusto se encuentra en la zona de la entrada de aire y donde van los alambres (perdonen mi ignorancia).:facepalm:

Viendo en algunos foros, vi algo de aceite de maquinaria que se produce o algo por el estilo. Que esos residuos provocan el mal sabor, y le dan soluciones como desmotarlo todo y poner en coca cola zero, vinagre, alcohol, vodka, pastillas para limpiar dentaduras postizas, etc.

Alguien me puede explicar si le paso algo igual? Y como lo soluciono de la mejor forma para que el sabor vuelva a ser el mismo..

Muchas gracias a todos! Saludos

Feliz vapeo :smile:
 

alvlc

Member
18 Ene 2017
78
0
6
Hola a todos, hace poco adquirí­ el ammit 25, iniciándome así­ en los reparables (los comerciales me parecian muy caros). Al comienzo me resulto fantástica la experiencia, sin ningún problema con excelente producción de vapor y gusto.
Lo uso con un mod kangertech k box 200, alambres clapton (6 vueltas aprox) y algodon cotton bacon by wick n vape.
Hace unos dí­as vengo cambiando el alambre, junto con el algodon por un sabor horrible que opaca el de mis lí­quidos (pensaba que era un problema de la resistencia), pero la producción de vapor sigue siendo muy buena. También me salio como un liquido como rojo sucio al limpiar. Desmonte y limpie con agua todo, cepille las zonas con restos y sigue produciendo ese horrible sabor. No se como se llama, pero supongo que el problema o el causante del gusto se encuentra en la zona de la entrada de aire y donde van los alambres (perdonen mi ignorancia).:facepalm:

Viendo en algunos foros, vi algo de aceite de maquinaria que se produce o algo por el estilo. Que esos residuos provocan el mal sabor, y le dan soluciones como desmotarlo todo y poner en coca cola zero, vinagre, alcohol, vodka, pastillas para limpiar dentaduras postizas, etc.

Alguien me puede explicar si le paso algo igual? Y como lo soluciono de la mejor forma para que el sabor vuelva a ser el mismo..

Muchas gracias a todos! Saludos

Feliz vapeo :smile:
A mi me pasó algo así­ como lo que estás comentando,se habí­an oxidado los tornillos que sujetan la resistencia,los cambié y solucionado,soltaba oxido :(

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

alvlc

Member
18 Ene 2017
78
0
6
No,en el ammit,en el kylin me pasó

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

vaper444

New member
1 Ago 2017
3
0
0
los tornillos no están oxidados, desmonte todo, limpie profundamente con agua tibia pero nada..
le quedo como un gusto remanente, de alguna forma adherido a algún lugar.

Ya no se que mas hacer...
 

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
Si solo los has limpiado con agua puede que no sea suficiente para quitar el sabor, entiendo que has desmontado todas las piezas.
Yo mis atos los limpio con un cepillo de dientes con un par de gotas de lavavajillas.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos, hace poco adquirí­ el ammit 25, iniciándome así­ en los reparables (los comerciales me parecian muy caros). Al comienzo me resulto fantástica la experiencia, sin ningún problema con excelente producción de vapor y gusto.
Lo uso con un mod kangertech k box 200, alambres clapton (6 vueltas aprox) y algodon cotton bacon by wick n vape.
Hace unos dí­as vengo cambiando el alambre, junto con el algodon por un sabor horrible que opaca el de mis lí­quidos (pensaba que era un problema de la resistencia), pero la producción de vapor sigue siendo muy buena. También me salio como un liquido como rojo sucio al limpiar. Desmonte y limpie con agua todo, cepille las zonas con restos y sigue produciendo ese horrible sabor. No se como se llama, pero supongo que el problema o el causante del gusto se encuentra en la zona de la entrada de aire y donde van los alambres (perdonen mi ignorancia).:facepalm:

Viendo en algunos foros, vi algo de aceite de maquinaria que se produce o algo por el estilo. Que esos residuos provocan el mal sabor, y le dan soluciones como desmotarlo todo y poner en coca cola zero, vinagre, alcohol, vodka, pastillas para limpiar dentaduras postizas, etc.

Alguien me puede explicar si le paso algo igual? Y como lo soluciono de la mejor forma para que el sabor vuelva a ser el mismo..

Muchas gracias a todos! Saludos

Feliz vapeo :smile:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate