Ammit Dual ¿"Chupón"?

• Autor del tema Autor del tema Dav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dav

New member
24 Oct 2017
10
0
0
Alicante
Muy buenas compañeros,

El tema es que tengo mi Ammit dual, que una vez añadida la tórica a la parte superior del depósito ye no da problema con las fugas, pero en mi humilde y novata opinión consume un poco bastánte de lí­quido... Suelo vapear flojito, con poco más de 4 voltios al cambio y por ahora no suelto el Don Juan Reserva que se come las resistencias que da gusto.

Solo he usado este atomizador así­ que no tengo nada con lo que comparar, así­ que me acojo a la sabiduria popular para ver si alguien me puede aclarar y recomendar alguna solución o un ato similar en sabor y vapor pero que chupe un poquito menos.

Estoy detrás del Dejavu, que no sé como andará en consumo, pero habrá que esperarse a la Santa nómina...

Muchas gracias y Saludos desde Alicante!!

Disculpas por adelantado, no sé si este tipo de post va en esta categorí­a del foro, si no es así­ agradecerí­a un aviso, que estamos aquí­ para aprender :losiento:

Poco más de 4 voltios no es flojito. Es lo estándar, más bien. De todas formas, el consumo depende del calor de las resistencias. Quiero decir, el voltaje es la referencia que usamos para hacernos una idea del vapor que vamos a producir, pero lo que realmente importa es la temperatura que cojen las resistencias. Y, a menos ohmiaje, al mismo voltaje, misma configuración y mismo material, mayor temperatura.

En definitiva, dejando de lado otras variables, a 4 voltios una resistencia de 0.6 consumirá mucho menos lí­quido que una 0.2

Prueba a montarle resistencias más altas, y verás que el consumo será menor. También producirá menos vapor, pero eso va de suyo.

Todos los atos que salen últimamente "chupan" como cosacos, nada mas tienes que ver las entradas de liquido que tienen para saberlo, y si dices que estas a poco mas de 4 voltios, se supone que estas con unas resis con bastante hierro, así­ que mucho me temo que lo que pides es el "SANTO GRIAL" del vapeo, lo que todos buscan, mucho sabor, mucho vapor y que gaste poco liquido, eso que pides me parece que no va a ser posible con ningún ato, aun así­ puedes probar a usar single coil, algo menos de gasto tendrí­as, respecto al Dejavu, no puedo decirte nada, ya que no lo tengo. Un saludo

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Hola Amogos en algun post he leido que mencionan el Don Juan reserva, lo estoy viendo en diferentes lados pero no se quien lo produce ni que sabor tiene, tal vez no sea el lugar indicado para esta pregunta, pero como lo mencionaron tal vez tengan la amabilidad de contestarme, desde ya muchas gracias, un abrazo.

Hola Amogos en algun post he leido que mencionan el Don Juan reserva, lo estoy viendo en diferentes lados pero no se quien lo produce ni que sabor tiene, tal vez no sea el lugar indicado para esta pregunta, pero como lo mencionaron tal vez tengan la amabilidad de contestarme, desde ya muchas gracias, un abrazo.

No se yo si recomendártelo es hacerte un favor o una putada... porque está rico como para engancharse a él, pero no es un lí­quido de los baratos.

Lo produce King Crest (que es lo que pone en el bote) y el sabor según descripción de una tienda online (no sé si se pueden poner enlaces) es "galleta con costra de pastel de nuez de mantequilla de chocolate graham, coronado con una cucharada de crema dulce batida."

Sé que no queda nada claro.. pero a mi me sabe a una combinación muy buena de nuez, chocolate y algo de crema, el lí­quido por lo menos hay que probarlo y el precio oscila entre los 20-25€ en 60ml

Espero haberte ayudado, si se puede hablar por privado, háblame y te paso enlace de la tienda donde más baratito lo tienen, que en cada tienda tiene un precio...

Saludos!

Yo el Don Juan Reserve dejé de vapearlo porque además de haberme pasado a la alquimia y que con esos 24 euros que me gasto en 60 ml del Don Juan, me hago alrededor de 300 ml de otro lí­quido ( 5 veces más, y me sigue sobrando base), le pillé maní­a por ser un auténtico killer coil.

:biggrin:

Última edición:
Muy buenas compañeros,

El tema es que tengo mi Ammit dual, que una vez añadida la tórica a la parte superior del depósito ye no da problema con las fugas, pero en mi humilde y novata opinión consume un poco bastánte de lí­quido... Suelo vapear flojito, con poco más de 4 voltios al cambio y por ahora no suelto el Don Juan Reserva que se come las resistencias que da gusto.

Solo he usado este atomizador así­ que no tengo nada con lo que comparar, así­ que me acojo a la sabiduria popular para ver si alguien me puede aclarar y recomendar alguna solución o un ato similar en sabor y vapor pero que chupe un poquito menos.

Estoy detrás del Dejavu, que no sé como andará en consumo, pero habrá que esperarse a la Santa nómina...

Muchas gracias y Saludos desde Alicante!!

..eres esclavo de tus gustos ,tienes el ammit dual y vas detras del dejaví¹.. nada relacionado al consumo moderado. Podrí¬as configurar el ammit con ohmiage que consuma poco, pero el ammit rinde mejor con ohmiages de 0.4 para abajo (segí¹n mi experiencia), o bien 5 v en promedio.
Como te lo dice Kraker, mucho ato y poco consumo se repelen como imanes jeje
La experiencia te darí  ese objetivo que buscas.
Hoy mismo te puedo mencionar mis dos casos de consumo medianamente moderado el obs engine nano ( en single 0.4 ohmios) y bellus (en single 0.6 ohmios), ninguno de estos dos creo que te interesen, por que ni el obs te darí  el sabor que buscas y el bellus lleva algo de tiempo cojerle el punto.
En resumen sea donde sea que lo instales , cualquier ohmiage por debajo de 0.5 tragarí  liquido mas de lo deseado, (digo esto basado en tus gustos ammit y dejavu ).. saludos

Yo el Don Juan Reserve dejé de vapearlo porque además de haberme pasado a la alquimia y que con esos 24 euros que me gasto en 60 ml del Don Juan, me hago alrededor de 300 ml de otro lí­quido ( 5 veces más, y me sigue sobrando base), le pillé maní­a por ser un auténtico killer coil.

:biggrin:

Totalmente de acuerdo contigo, quiero iniciarme en el tema de la alquimia pero aun voy muy perdido, pero en breve me pillaré una base y un par de aromas para ir probando. Según me han comentado el crazy cookie se parece en algo al sabor del Don Juan Reserva, así­ que lo probaré, a ver que tal va.

Se aceptan sugerencias de aromas similares!!