Análisis de líquidos (y en general) en Youtube muy poco objetivos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
Es una percepción personal. Pero en todos los canales haciendo catas. Revisando Atos etc... Todos, absolutamente TODOS. No se mojan.

No he visto ni un vídeo de algún liquido que digan "pero que pvta mierda es esto", todos son buenos, todos les gusta. Y lo mismo con los Atos.

El único canal que se moja un poco el de bolilla vapea. Pero tampoco demasiado.

Esta claro que esto del vapeo no es un nicho para hacerse youtuber y tener 5millones de seguidores y tienen que quedar bien con las marcas, pero macho, es que es imposible que todos los líquidos les guste. No digo que vayan a machete a por un líquido pero que al menos sean sinceros.

Es percepción mía solo?
 
  • Me gusta
Reacciones: scan y yorugua

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Es una percepción personal. Pero en todos los canales haciendo catas. Revisando Atos etc... Todos, absolutamente TODOS. No se mojan. No he visto ni un vídeo de algún liquido que digan "pero que pvta mierda es esto", todos son buenos, todos les gusta. Y lo mismo con los Atos. El único canal que se moja un poco el de bolilla vapea. Pero tampoco demasiado. Esta claro que esto del vapeo no es un nicho para hacerse youtuber y tener 5millones de seguidores y tienen que quedar bien con las marcas, pero macho, es que es imposible que todos los líquidos les guste. No digo que vayan a machete a por un líquido pero que al menos sean sinceros. Es percepción mía solo?

1. Muchos revisores directamente cobran por revisar cosas
2. Los que no cobran, si critican un producto, no recibirán más de esa marca

Es bastante simple. Las revisiones de líquidos son inútiles absolutamente y las de productos solo sirven para ver el producto de cerca y a lo mejor oir algún truco con el algodón o así
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Es una percepción personal. Pero en todos los canales haciendo catas. Revisando Atos etc... Todos, absolutamente TODOS. No se mojan.

No he visto ni un vídeo de algún liquido que digan "pero que pvta mierda es esto", todos son buenos, todos les gusta. Y lo mismo con los Atos.

El único canal que se moja un poco el de bolilla vapea. Pero tampoco demasiado.

Esta claro que esto del vapeo no es un nicho para hacerse youtuber y tener 5millones de seguidores y tienen que quedar bien con las marcas, pero macho, es que es imposible que todos los líquidos les guste. No digo que vayan a machete a por un líquido pero que al menos sean sinceros.

Es percepción mía solo?
Los de APV ..es de alquimia son muy objetivos..no se casan con nadie
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Tener en cuenta lo que digan en Youtube es perder el tiempo. Pruébalo o si tienes compis que también vapean cambia impresiones con ellos. El 90% de los que salen en Youtube están vendidos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Debo añadir una cosa, que es respecto a los líquidos.
Más allá de lo vendido que esté el revisor, el tema líquidos es tan subjetivo y tan dependiente de mil y un factores (ato, potencia, tipo de resis, etc), que ni siquiera tiene sentido la revisión. Lógicamente, oír opiniones puede estar bien pero no de alguien que dedica un vídeo entero a un líquido o gama, sino de alguien que lo comenta como quien comenta de qué cenó el viernes pasado.

El tema de que muchas revisiones sean como la lectura de un panfleto es algo aparte.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Canal de New Vapers
LOL, ese canal debería estar baneado de YT. El tío tuvo que borrar la hostia de vídeos porque hasta el mono fue a decirle que no sabía lo que estaba haciendo y estaba poniendo en peligro a su audiencia
El pavo limipaba resis con soplete
Y las resis que hace son un crimen contra la humanidad
 

Chucho84

Member
30 Ene 2022
48
11
8
LOL, ese canal debería estar baneado de YT. El tío tuvo que borrar la hostia de vídeos porque hasta el mono fue a decirle que no sabía lo que estaba haciendo y estaba poniendo en peligro a su audiencia
El pavo limipaba resis con soplete
Y las resis que hace son un crimen contra la humanidad
Ese era el colgado que hacía tuto de líquidos con Cocacola y el mono subió un vídeo poniendole las pilas?

Edit: el que me refiero era un chaval que llevaba vapeando pocos meses y se puso a hacer vídeos del tipo hacer tus líquidos con Cocacola. Creo que borro ese vídeo y pidió disculpas porque era un peligro. Si, el mono hizo un vídeo de este también.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Ese era el colgado que hacía tuto de líquidos con Cocacola y el mono subió un vídeo poniendole las pilas?

Edit: el que me refiero era un chaval que llevaba vapeando pocos meses y se puso a hacer vídeos del tipo hacer tus líquidos con Cocacola. Creo que borro ese vídeo y pidió disculpas porque era un peligro. Si, el mono hizo un vídeo de este también.
No sé, este es un tío que empezó a vapear y como es ingeniero o no sé qué, el tío se creyó que era jesucristo y creó sus propios métodos para hacer las cosas. A cada cual más absurdo.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Líquidos honestos: alquimia para vapers (APV)

Cacharritos honestos: Jai Haze
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Es una percepción personal. Pero en todos los canales haciendo catas. Revisando Atos etc... Todos, absolutamente TODOS. No se mojan.

No he visto ni un vídeo de algún liquido que digan "pero que pvta mierda es esto", todos son buenos, todos les gusta. Y lo mismo con los Atos.

El único canal que se moja un poco el de bolilla vapea. Pero tampoco demasiado.

Esta claro que esto del vapeo no es un nicho para hacerse youtuber y tener 5millones de seguidores y tienen que quedar bien con las marcas, pero macho, es que es imposible que todos los líquidos les guste. No digo que vayan a machete a por un líquido pero que al menos sean sinceros.

Es percepción mía solo?
Como consejo mirate el canal de APV, eso es "otra cosa"
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Líquidos honestos: alquimia para vapers (APV)

Cacharritos honestos: Jai Haze
El problema es que al final, pese a que sean honestos, no son objetivos.
En tema líquidos, no culpo a nadie porque los gustos lo son todo.
En tema cacharros, Jai Haze será honesto pero deja que sus gustos pasen por encima de muchos productos. Por ejemplo, que un ato sea demasiado cerrado para él ya limita mucho la nota que le vaya a poner. Pese a ello, si ya sabes por dónde va en ese sentido, puedes sacar buenas conclusiones de sus revisiones.
Más que nada, porque casi todo lo que revisa lo compra él.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Ellaaargo

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
En mi opinion la revision de liquidos segun la hacen algunos es una cosa bastante inutil, ya que solo se puede basar en la descripcion del fabricante que dice a lo que te tiene que saber. Ademas cada uno tenemos un paladar mas o menos desarrollado y lo que le gusta a unos no le gusta a otros...
La mayoria de los revisores de liquido les quitas la descripcion de fabricante y se quedan en blanco y no te encuentran ni la mitad de los sabores.
Peor es todavia el tema de los matices que le encuentran que casi te dicen en que año se cosecharon esas hojas de tabaco o esas fresas...sencillamente penoso y absolutamente ridiculo.

En APV es otra historia, unas 10-15 personas distintas ofrecen su opinion totalmente sin ningun tipo de presiones (os doy fe de ello) y basandose en la descripcion del fabricante ofrecen simultaneamente su opinion totalmente libre, eso si normalmente no revisan el liquido que acaba de salir grupalmente, pero teneis 10 o15 opiniones de u liquido o aroma que no han sido forzadas porque nadie cobra por ellas.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
El problema es que al final, pese a que sean honestos, no son objetivos.
En tema líquidos, no culpo a nadie porque los gustos lo son todo.
En tema cacharros, Jai Haze será honesto pero deja que sus gustos pasen por encima de muchos productos. Por ejemplo, que un ato sea demasiado cerrado para él ya limita mucho la nota que le vaya a poner. Pese a ello, si ya sabes por dónde va en ese sentido, puedes sacar buenas conclusiones de sus revisiones.
Más que nada, porque casi todo lo que revisa lo compra él.
Completamente de acuerdo en todo y sí, de objetividad nada, pero al menos es una guía "real" a sabiendas de lo subjetivo para cada uno. Al final, una opinión objetiva es muy complicada incluso para alguien que pretende serlo

EDIT: el "too much airflow" es un clásico (procede a subir los wattios jaja)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: scan

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
En mi opinion la revision de liquidos segun la hacen algunos es una cosa bastante inutil, ya que solo se puede basar en la descripcion del fabricante que dice a lo que te tiene que saber. Ademas cada uno tenemos un paladar mas o menos desarrollado y lo que le gusta a unos no le gusta a otros...
La mayoria de los revisores de liquido les quitas la descripcion de fabricante y se quedan en blanco y no te encuentran ni la mitad de los sabores.
Peor es todavia el tema de los matices que le encuentran que casi te dicen en que año se cosecharon esas hojas de tabaco o esas fresas...sencillamente penoso y absolutamente ridiculo.

En APV es otra historia, unas 10-15 personas distintas ofrecen su opinion totalmente sin ningun tipo de presiones (os doy fe de ello) y basandose en la descripcion del fabricante ofrecen simultaneamente su opinion totalmente libre, eso si normalmente no revisan el liquido que acaba de salir grupalmente, pero teneis 10 o15 opiniones de u liquido o aroma que no han sido forzadas porque nadie cobra por ellas.
Esa es la cosa... aunque no tengamos el paladar de Beni, tenemos 10 opiniones distintas. Y generalmente las opiniones van a la par con lo bueno/malo que es el aroma/líquido más allá de si me gusta o no el limón (que también queda reflejado en la revisión)
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Hoy se revisa 4 aromas de pachamama en el programa de apv , pues ya veras si hay alguien que lo le gusta como lo dice.Es raro que un liquido o aroma le guste a todos aunque alguno se a podido escapar
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Hoy se revisa 4 aromas de pachamama en el programa de apv , pues ya veras si hay alguien que lo le gusta como lo dice.Es raro que un liquido o aroma le guste a todos aunque alguno se a podido escapar

A Nova y Oil4Vap (entre otros) no les gusta ese canal jajaja

Algún que otro chascarrillo se ha llevado bombo... etc. etc.

Estaremos pendientes a esta noche :)
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

Anmady

Member
22 Dic 2015
39
5
8
Málaga
Yo procuro hablar claro. No soy revisor, sólo "opinador". Las revisiones las dejo para los que saben

Hoy mismo hablaba de este tema con los liquidos


Si un líquido está malo está malo y ya está. El ybor me ha parecido un insulto, y el ohf un cachondeo. Con los cacharros igual.

También en ese video explico cómo veo el panorama de los revisores y ciertas opiniones, el bolsillo y la honestidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedober

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Llevo sin ver revisiones de líquidos tela... Lo ultimo q me pareció ver es que ponían los líquidos de Elecvap por las nubes.... Cuando todo el que lleva un mínimo en el mundillo sabe que son líquidos muy malos y muy poco trabajados... Pero claro si te los dan gratis y quieres que te los sigan dando....
 
  • Me gusta
Reacciones: Anmady