AN RDA Cap Ultem

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas compas. En un video me suena que dijeron que existe una cap de ultem para el AN. Alguien sabe donde se puede comprar? Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Grupos de facebook de Method y de Bullet (fabrican mods mecánicos tubulares), ambos hacen caps de ultem para el AN. Carí­simas y dificiles de conseguir; las de Bullet son 40 € + 8 € de enví­o (JAJAJJAJAJAJAJJA)
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Joder pues qué bien... gracias compa

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Grupos de facebook de Method y de Bullet (fabrican mods mecánicos tubulares), ambos hacen caps de ultem para el AN. Carí­simas y dificiles de conseguir; las de Bullet son 40 € + 8 € de enví­o (JAJAJJAJAJAJAJJA)
Perdona? 40€ Por una cap??? Jajajajaja me compro otro ato nuevo
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
En lo personal puedo decir que el últem y el cristal son geniales para caps pero no creo que 40 € sea un precio justificado. A eso le harí­a el añadido de que las que he visto para el An RDA for Vaping son más abiertas que el ato por defecto y a mi me parece que la cap normal reduce muy bien la campana y tiene una cantidad de aire muy adecuada.

Entonces, en este caso en particular, no creo que valga la pena.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Perdona? 40€ Por una cap??? Jajajajaja me compro otro ato nuevo

En lo personal puedo decir que el últem y el cristal son geniales para caps pero no creo que 40 € sea un precio justificado. A eso le harí­a el añadido de que las que he visto para el An RDA for Vaping son más abiertas que el ato por defecto y a mi me parece que la cap normal reduce muy bien la campana y tiene una cantidad de aire muy adecuada.

Entonces, en este caso en particular, no creo que valga la pena.

Estoy de acuerdo, pero claro, están destinadas a quien se gasta un dineral en un mod, y 40 € no le suponen mucho si a cambio lo dejan totalmente personalizado y combinado....

A mi por ejemplo me gusto mucho un mod que tiene Julio, creo que es un method, serigrafí­a do con motivos del señor de los anillos, es dorado, los grabados en negro, y le tiene metido un an negro con el anillo del aire en dorado y grabado como el anillo único, me parece una chulada!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Pues sí­, es una chulada de la rehostia.


Pero si tu interés es el ato especí­ficamente, creo que este en particular no se verá muy favorecido con una de esas caps.

En otros atos que sí­ que le van fantásticas esas caps, yo estarí­a dispuesto a pagar los 40 pavos sin problema alguno.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Estoy de acuerdo, pero claro, están destinadas a quien se gasta un dineral en un mod, y 40 € no le suponen mucho si a cambio lo dejan totalmente personalizado y combinado....

A mi por ejemplo me gusto mucho un mod que tiene Julio, creo que es un method, serigrafí­a do con motivos del señor de los anillos, es dorado, los grabados en negro, y le tiene metido un an negro con el anillo del aire en dorado y grabado como el anillo único, me parece una chulada!

Si creo que es ese mismo mod y a modo de cosa puntal especí­fica no lo veo mal, pero nos conocemos y primero viene una cap de 40€ si total me lo gasto en unas tapas, después un high end si total....y al final nos quejamos jajajaja somos la P****
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues sí­, es una chulada de la rehostia.


Pero si tu interés es el ato especí­ficamente, creo que este en particular no se verá muy favorecido con una de esas caps.

En otros atos que sí­ que le van fantásticas esas caps, yo estarí­a dispuesto a pagar los 40 pavos sin problema alguno.

Estoy de acuerdo, si es por rendimiento del cacharro, ya va suficientemente bien con lo que trae, no necesita añadidos.

Si creo que es ese mismo mod y a modo de cosa puntal especí­fica no lo veo mal, pero nos conocemos y primero viene una cap de 40€ si total me lo gasto en unas tapas, después un high end si total....y al final nos quejamos jajajaja somos la P****

Ya... ya... si esto se descontrola a un ritmo vertiginoso! Yo aún no he caí­do en comprar algo super caro, nunca me he gastado en una sola cosa mas de 100-150, pero si que llevo gastado un dineral en cosas de menos importe, como casi todos imagino...
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Osuvense;896593 Ya... ya... si esto se descontrola a un ritmo vertiginoso! Yo aún no he caí­do en comprar algo super caro dijo:
Yo a dí­a de hoy prefiero comprar dos atos buenos de 100 € (por buenos quiero decir que los tengo bien mirados y analizados pq hay muchos atos de mierda que valen 140 €) antes que 7 de 25 €
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo a dí­a de hoy prefiero comprar dos atos buenos de 100 € (por buenos quiero decir que los tengo bien mirados y analizados pq hay muchos atos de mierda que valen 140 €) antes que 7 de 25 €

Yo prefiero buscar 2 de 25 que me satisfagan como 2 de 100 :msn-wink::laugh:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo prefiero buscar 2 de 25 que me satisfagan como 2 de 100 :msn-wink::laugh:
Secundo la moción! Si hay clones que son 1:1... Eso sí­, clones para atos que valen de 60€ hacia arriba... De uno que vale 30,a no ser que sea 1:1 y valga 6€, como que no. Pero al final cada uno nos lo gastamos como más nos place, evidentemente :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Secundo la moción! Si hay clones que son 1:1... Eso sí­, clones para atos que valen de 60€ hacia arriba... De uno que vale 30,a no ser que sea 1:1 y valga 6€, como que no. Pero al final cada uno nos lo gastamos como más nos place, evidentemente :)

No, no me he explicado bien... me referí­a a buscar un ato de caracterí­sticas similares o que me pueda dar una experiencia parecida.

He tenido un par de experiencias decepcionantes con clones :hmm:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
No, no me he explicado bien... me referí­a a buscar un ato de caracterí­sticas similares o que me pueda dar una experiencia parecida.

He tenido un par de experiencias decepcionantes con clones :hmm:
Ahh vale vale. Bueno, yo de momento, con 2 clones que tengo, según conversación con amigos poseedores del original, 0 diferencias. Pero al final también depende del clonador.... Hay algunos, por lo que he leí­do, que son un desastre, y otros reconocidos por hacer clones perfectos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Ahh vale vale. Bueno, yo de momento, con 2 clones que tengo, según conversación con amigos poseedores del original, 0 diferencias. Pero al final también depende del clonador.... Hay algunos, por lo que he leí­do, que son un desastre, y otros reconocidos por hacer clones perfectos.

Sí­, si probablemente la culpa fue mí­a por no elegir el clon correcto... me consta que hay gente como tú que está encantada

Pero vamos, lo que tú decí­as, "al final cada uno nos lo gastamos como más nos place" unos en clones y otros en low cost
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Sí­, si probablemente la culpa fue mí­a por no elegir el clon correcto... me consta que hay gente como tú que está encantada

Pero vamos, lo que tú decí­as, "al final cada uno nos lo gastamos como más nos place" unos en clones y otros en low cost
Luego también hay Atos que valen 15-30€ originales y tienen rendimiento similar o incluso superior a Atos de 90€, pero eso también ya es la percepción personal de cada uno, es lo bonito de este mundo, la cantidad de opciones disponibles... Aunque si cada semana sacan X atos y mods nuevos, se hace más complicado aún... Sacacuartos y espongitis, uní­os!! Jajajaja

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo a dí­a de hoy prefiero comprar dos atos buenos de 100 € (por buenos quiero decir que los tengo bien mirados y analizados pq hay muchos atos de mierda que valen 140 €) antes que 7 de 25 €

Yo prefiero buscar 2 de 25 que me satisfagan como 2 de 100 :msn-wink::laugh:

Secundo la moción! Si hay clones que son 1:1... Eso sí­, clones para atos que valen de 60€ hacia arriba... De uno que vale 30,a no ser que sea 1:1 y valga 6€, como que no. Pero al final cada uno nos lo gastamos como más nos place, evidentemente :)

Sent from my MI 8 using Tapatalk

O todo a la vez! :facepalm:

No, no me he explicado bien... me referí­a a buscar un ato de caracterí­sticas similares o que me pueda dar una experiencia parecida.

He tenido un par de experiencias decepcionantes con clones :hmm:

Ahh vale vale. Bueno, yo de momento, con 2 clones que tengo, según conversación con amigos poseedores del original, 0 diferencias. Pero al final también depende del clonador.... Hay algunos, por lo que he leí­do, que son un desastre, y otros reconocidos por hacer clones perfectos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Luego también hay Atos que valen 15-30€ originales y tienen rendimiento similar o incluso superior a Atos de 90€, pero eso también ya es la percepción personal de cada uno, es lo bonito de este mundo, la cantidad de opciones disponibles... Aunque si cada semana sacan X atos y mods nuevos, se hace más complicado aún... Sacacuartos y espongitis, uní­os!! Jajajaja

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Esto de los high end al final es un poco rollo... ya esta demostrado por varios casos documentados que hay fabricantes de atos muy caros que fabrican en china, y de ahí­ que haya clones 1:1, porque seguramente son del mismo fabricante...

- El caso tan sonado del armor engine por ejemplo, o el le dripper...

Y después hay otros casos de mods que se venden clones en china a un 10% de su valor original y que incluso funcionan mejor, aunque tengan algún acabado no tan premium, pero es que se venden a un 10% y ya el chino le esta ganando! si le subiesen la calidad y la presentación costarí­a poco mas y seria calcado....

-El purge slam piece, que canina le hizo un test...


Pero lo que esta claro es que cada uno se gasta lo que quiere o puede, dentro de sus gustos y necesidades, al final esto ya lo convertimos muchos en un hobby/coleccionismo y en estos casos ya no hay nada que justificar... te apetece y punto.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva