Anarchist White

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

agarciab92

New member
12 May 2022
22
1
3
El mejor líquido que he probado hasta el momento, sabor perfecto para gustos dulzones. Espectacular, mejor para mi gusto que el crema santa de bombo...
Ya no se pueden probar en tienda y la verdad que te la juegas bastante, hoy pille el Sweets Jelly Babies - OhFruits 50ml y no me gustó nada de nada, dinero tirado...
RECOMENDACIONES DULZONAS???
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
El mejor líquido que he probado hasta el momento, sabor perfecto para gustos dulzones. Espectacular, mejor para mi gusto que el crema santa de bombo...
Ya no se pueden probar en tienda y la verdad que te la juegas bastante, hoy pille el Sweets Jelly Babies - OhFruits 50ml y no me gustó nada de nada, dinero tirado...
RECOMENDACIONES DULZONAS???
Si te gusta el anarchist, prueba el bakers doughter de coil spill, es uno de los que nunca falta en mi despensa, yo lo compro en aroma.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: agarciab92

agarciab92

New member
12 May 2022
22
1
3
Muchas gracias! Lo haré! Me he pillado dos hoy a ver qué tal, el don Juan y harmony bakers! El bakers lo venden en 10ml?
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Muchas gracias! Lo haré! Me he pillado dos hoy a ver qué tal, el don Juan y harmony bakers! El bakers lo venden en 10ml?
El harmony bakers tb lo he probado y esta rico, pero me quedo con el bakers doughter, de este tb lo tienes en aroma, que es como yo lo estoy gastando, y que decir del don Juan reserve que no se sepa ya...de hecho, en mi despensa siempre hay bakers, don Juan, anarchist White y faustos deal ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: agarciab92

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Dulces que me gusten mucho (personalmente) por encima de otros: Don Juan, Crema Santa, Vorona (casi todo bombo en general), Creme Kong (cualquiera de la gama, especialmente el retro joes original), Pancake Factory (cualquiera de la gama, especialmente el snikkers / white snikkers), Bakers Daughter, Dinky Donuts (idem), Donut King (idem), Harmony, Alchemist juice (idem), Mad flavors (bounty, white bounty y en general toda la gama), Kong Donut / Giant Druid, Kastard, Mexican fried ice cream (y casi que cualquiera de la gama de chefs flavours) Mondo Waffer.
 
  • Me gusta
Reacciones: agarciab92