Anesvap Activa-T

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Con el fin de mejorar Anesvap y elevarla a otro nivel ponemos en marcha un nuevo grupo para recoger todas las ideas y iniciativas que tengais, Anesvap quiere ponerse en forma y pa ello queremos contar con la colaboración de todos los vapeadores.

Os esperamos en el nuevo grupo de Facebook :msn-wink:

logo activa-t.jpg
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Aúpa koldo, recientemente te escuche no se si en alquimia para vapers o en afterapers comentar algo sobre que montasteis una carpa y repartisteis folletos informativos, quizás es en esta página donde se anuncian estas iniciativas? Es para saber dónde y poder colaborar. Tengo una página de Facebook desactivada hace siglos, si no creo una si no consigo activar la vieja para esto. Me metí­ en la página de anesvap, pero sólo vi el evento de Madrid de la puerta del Sol. Gracias.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

ANESVAP

New member
15 Abr 2014
89
0
0
www.anesvap.org
Saludos Ibai, y disculpa por la tardanza.
Además de nuestra página de Facebook oficial: Anesvap Asociación y nuestra cuenta de Twitter, donde notificamos las entradas en nuestra web y las noticias más relevantes, así­ como los eventos, disponemos de otros dos espacios donde los miembros podéis tener más participación:

Por un lado, un grupo privado para los socios de número (rogamos a todo socio de número que desee ingresar que contacte con la asociación, ya que el ingreso es manual y se debe comprobar la relación entre socio y cuenta de Facebook).

Por el otro lado, un grupo abierto donde recogemos vuestras sugerencias y os trasladamos las noticias y curiosidades relativas al vapeo de forma periódica, abierto a todos los usuarios de Facebook: Anesvap Activa-T

Os animamos a seguirnos en cualquiera de esos espacios, ya sea para colaborar con nosotros o para conocer más en profundidad todo lo que envuelve al mundo del vapeo :smile:
 
Última edición:

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Gracias, en breves me hare con facebook y Twitter, no queda otra que modernizarse, para estar informado. :D

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk